jueves, 12 de julio de 2012

78.aaaaaaahhh...cita? .-. 2/2

en esos momentos karla y bang bailaban al ritmo de a musica, bang vio a karla a los ojos sonrojado y le tomo la cintura aun bailando...karla vio a bang y se sonrojo un poco enojada

selene: wow..que lindo o.o


rouge: jeje si..o.o..me sorprende que karla no e este aventando comida o lo este golpeando jeje


amy: yo le sigo dando las instrucciones por el comunicador -w-


--
bang seguía bailando con karla tomando de la cintura viéndose a los ojos

bang:  te estas divirtiendo?..-sonrie dulcemente sonrojado-

karla: -sonrojada enojada y un poco nerviosa- no..¬¬, yo quiero mi pollo frito.. -.-


bang: -sonrojado- pe-pero si acabas de comer o//o

karla: no me llene por que alguien me saco a bailar como si estuviera idiota ¬¬

bang: lo siento solo quería impresionarte...-dice un poco triste- 


karla: sorprenderme?..como para que?


bang: -se pone nervioso- e-eh bue-bueno yo...

----
amy: bang, callate e_e...no le digas nada..solo dile: hice todo esto para que te llevaras bien conmigo..-le dice por el comunicador-


selene: o.o..estas segura que le diga eso??..


amy: si...yo soy la reyna corazones ewe..


selene: ¬¬

----
bang: -oye lo que dice amy y suspira- esta bien...-dice susurrando y ve a karla a los ojos- todo esto lo hice para que te llevaras bien conmigo

karla: -sonrie- jeje..-se rie-


bang: mmnmm??...o.o

karla: -ve a bang- tu me caes bien..bueno aveces..eres un buen amigo :3


bang: -dice bajo- solo me ve como un amigo....-ve a karla- jeje gracias

pasaron unos 30 minutos y dejaron de bailar y volvieron a la mesa

karla: uuf...me duele mis pies -.-


bang: -con la mirada baja- piensa: solo un amigo...-..-suspira-

---

selene: que onda con bang, lo veo dechabetado .-.


amy: no lo se..no pude oír lo que decían cuando estaban bailando 


rouge: sea lo que sea se ve triste o.o
---


karla: -ve a bang- estas bien? o.o


bang: -ve a karla un poco triste- si...si estoy bien..u.u

karla: esta bien ..quiero comida -3-...emm..-ve el reloj- mierda ._.


bang: ya es tarde .-.

karla:  vamos a cenar una pizza x3..-ve a donde esta selene, rouge y amy- ya pueden salir ¬¬


selene: jeje n.nU...esta bien comamos pizza 


amy: -ve a bang- bang? que paso?


bang: nada..-triste-

amy: mmm...esta bien o.o




                                                                                                     continuara 











2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw pobre Bang T.T
    Mari: Karla vamos se que te gusta D:
    Max: -Con un pañuelo.- T_T
    Mari: Gay ._.
    Max: No yo no estaba con un pañuelo e_e

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar
  2. bueno jejeje k bien me encanta esto es lo mejor del mundo entero enserio es lo mejor eres la mejor escritora del mundo deberias dedicarte a esto

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D