sábado, 15 de octubre de 2011

75.planeando una cita 1/2

selene agarro del brazo a bang y se fue corriendo a donde estaban las chicas pero menos karla

selene: chicas! necesitamos hablar :333

amy: que pasa? .-.

bang: ¬¬

rouge: aaaaah!..ya me acorde -w-...

maria: (recuerda) O.o....aaah....la cita? ._.

selene: nooo! la fiesta de té ¬¬

todas: ¬¬

bang: me van ayudar? -//-?

rouge: CLARO! ESTAS CON LAS EXPERTAS!!!

selene: sipi!, OwO...que comienze la acción

bang: *gluo* o.oU

las chicas agarraron a bang y lo llevaron al centro comercial 

bang: y que hacemos aqui ._______________________.U

rouge: no seas tonto hemos venido de compras *o*

amy: sipi..! para que karla se enamore de ti tienes que verte bien ¬w¬

blaze: yo aun me pregunto por que vine -_-U

todas: ¬¬

rouge: okey!!!!! ENTREMOS A ESA TIENDA!!!! 

bang: T_T

dentro de la tienda ewe....

rouge: MIRA TODA ESTA ROPA!

selene: calmate, parece que es la primera vez que vez ropa  ¬¬

rouge: es que estoy emocionada

selene: ojala que asi estubiera karla ewe...

con karla

knuckles: padre nuestro.. TT_TT...por favor no me mates!!!!!!!! TE LO SUPLICO DE RODILLAS!!!!

karla: (limpiandoce el pastel de su cara) ESTA VEZ SI TE PUDRES IDIOTA!!!!! -enojada-

knuckles: TTTTTTTTTTTTTTTTTT____________TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT, MORIRE!!! otra vez T_T

de vuelta con las demas 

selene: o.oU

bang: okey...me estoy poniendo nervioso :S

rouge: NO te preocupes, no te pasara nada ewe...

selene: no lo jures ¬¬

rouge:  ¬¬

bang: (mira un pantalon azul marino y una blusa blanca con un moñito rojo) mira!!!! 

rouge: (ve el vestuario) wow! bang, tienes un buen gusto de la moda 

todas: -.-U

despues de eso las chicas chicas fueron a la nave y era hora de :

rouge: (se pone como una loca) aaaaaah! CAMBIO DE LOOK! (creo qe asi se escribe ._.u)

bang: O.oU

rouge le quito la cola que tenia y le empezo acomodar el pelo despues de unas largas horas ._.U

rouge: LISTOOO!!!!!

todas:oh por dios ._.

bang: n.n

selene: es hora de decirle a karla .__________________.U

todas menos bang: oh rayos Dx

bang: waaa! OwO

CONTINUARA


 

3 comentarios:

  1. Diana : nos e quien me da mas pena o bang por aguantar tanto o karla por tener a rouge de amiga
    Rouge : ¬.¬
    Diana : lo sabes verdad
    Yo : Grandioso Capi me encanto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. me alegro q te gusto xD me pusite de loca y ¬w¬ me pregunto a pasara heheh bueno bien capitulo xD
    bye bye crazygirl

    ResponderEliminar
  3. kotoko-q horror compras ¬¬
    hahaha pobre de knuckles XD
    kotoko-ya me imagino a karla enojada >.< quiero ver la palisa XD
    te quedo genial este capi
    Paz

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D