domingo, 16 de octubre de 2011

76.planeando una cita 2/2

todas se quedaron en silencio cuando:

blaze: aaaah, quien le dira? .-.


rouge: yo no!, yo soy muy bella para que me deformen mi hermoso rostro TT_TT


amy: yo tampoco, estare con maria e_e


maria: sip..! , aaah, yo voy a estar con ella e_e


blaze: aaah mira la hora!....se me hace tarde (se va corriendo)


selene: .____________________________________.U, entonces yo le dire .-. 


rouge: si!, tu eres su mejor amiga no?...


bang: y si le digo yo? owo?

todas: ¬¬

bang: yo solo quiero ayudar T_T

selene: okey, yo le dire ._.


con karla

knuckles: (arriba de la nave) por favor TTTTTTTTTT___TTTTTTTTTT


karla: (tirandole piedras) baja de hay hijo de -cencurado-!!!!


knuckles: fue un accidente TTTTTT_TTTTTTT


karla: me vale un pepinoooo!!!! a hora baja!!! -enojada-


knuckles nooooo!!!! bajare T_T


karla: okey...no bajes , pero bajaras y cuando lo hagas estaras muerto ¬¬...


knuckles: TTT_TTT


selene: (llega) que pasa aqui? ¬¬


knuckles: por favor calma al monstruo que tienes como amiga T_T


karla: A QUIEN LE DICES MONSTRUO!!!!!


selene: calmate (saca un pedaso de carne) mira karla comida! 


karla: donde?! OwO


Selene: (tira la carne) haya!!!! buscala!!! 


karla: (sale corriendo) MIOOOO!!!


selene: pff.. (va tras ella)


una hora despues .-.

karla: QUE!!!..ESTAS LOCA!!!..NI MUERTA!!!!


selene: vamos karly, es por una buena causa! ewe


karla: noooo NOOO  NOOOOOOOO Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!, NO SALDRE CON BENGAMIN !


selene: bengamin?  .-.


karla: BANG ¬¬


selene: el verdadero nombre de bang es bengamin ._. , como lo sabes ¬¬U


karla: por que lo oi hablar con alguien .-.


selene: lo estabas espiando?? O.o


karla: seeee :333


selene: por que? ¬3¬


karla: ¬¬


selene: bueno, saldras con el si o no ¬¬


karla: no ¬¬


selene: PERO POR QUE?!! DDDDx


karla: no quiero ¬¬, tengo cosas mas importantes que hacer ¬¬


selene: como que ¬¬


karla: comer, matar a knuckles, dormir, comer, ver televicion, comer, molestar a sonic y a shadow y comer ¬¬


selene: ¬¬, si sales con el te compro el pastel MAS GRANDE DEL UNIVERSO 


karla: OwO...pasteeeeel!!! MIOOO donde!!!! >.<


selene: saldras con bang ¬¬?


karla: mmmmmm......¬¬....esta bien...-_-


selene: okey :33


despues de eso :

rouge: me alegro karla ;D


karla: ¬¬


rouge: okey es hora de arreglarte nwn


karla: WTF???


selene: sipi, nwn


karla: aja, yo me largo ¬¬ (empieza a caminar) 


selene: a donde crees que vas ¬¬ (la detiene con telequinecia) 


karla: hiba a la cocina pero TU me detuvistes ¬¬


rouge: vamos karla solo un poco de maquillaje un vestido muy lindo!


karla: selene hasme un favor...¬¬


selene: que ¬¬


karla: matame ¬¬


selene: por que deveria hacer eso? ¬¬


karla: por que ni loca vuelvo a usar maldito vestido desde la ultima vez..¬¬


recuerdo

maria: vamos karla solo es un vestido , y es la graduación *o*


karla: NOOOO Y ALEJATE DE MIII!!!!! esas cosas matan!!!! ¬¬


maria: vamos karla solo por esta noche ¬¬


karla: DIJE QUE NOOO!!!! ¬¬


Maria: si es por la buena sera por la mala ¬¬


karla: obligame ¬¬


unas horas despues, karla estaba vestido con un gran vestido morado

karla: que ridicula me veo TTT_TTT


fin de recuerdo

rouge: ya me acorde :3


selene: es raro ¬¬


karla: asi que no me lo pondre ¬¬


selene_ ya te dije que te comprare un pastel ¬¬


karla: yo os dije que no quiero ¬¬


selene: ¬¬


rouge: bueno tu agarrala de la manos y yo de los pies ¬¬


karla_ (saca su arma) no me pongan esas manos en sima o si no disparo ¬¬


selene: (le quita el arma) A ELLA!!!


karla: O.oU


unas y largas pero largas horas despues .-.

karla: (tratando de quitarse el vestido) RAYOS QUE DIABLOS ES ESTO!!??!?!! T_T


sonic: wow  (toma una foto) jajaja esto estara en todo el mundo >=3


karla: y tu estaras bajo 3 metros de tierra ¬¬


sonic: o.oU


selene: te vez bien karla ;D


karla: ¬¬


rouge: a hora vamos al restaurante 


karla: restaurante? .-. ....VAMOOOOOOOOOS!!!!


selene y rouge: o.oU

en el restauante

bang: estoy nervioso >/////<, que tal si me mata TTT_TTT

amy: no te preocupes no te pasara nada...y una cosa..no te lo prometo .-.


bang: TTTTTTT/////////////TTTTTTT


CONTINUARA


|











1 comentario:

  1. Diana : XDDD no se quien me da mas pena karla por el vesido o bang por lo de la cita XDDDD
    Ana : ojala se besen
    Diana : oojala maten a knuckles XDDD lo dejaron sin herederos XDDDDDD
    Ana : -.-*
    Yo : GRANDIOSO CAPI me encanto sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D