miércoles, 19 de octubre de 2011

77.aaaaah...cita? .-. 2/1

pasaron los minutos karla, selene y rouge habian llegado al restaurante

karla: QUE ESPERAN!!! LA COMIDA SE VA ENFRIAR! 


selene: aaah...creo que le importa mas la comida que la cita con bang .-.


rouge: si, esa eriza nunca entendera que es el amor! *w*


selene: desde cuando entiendes el amor? .-.


rouge: aaaaaaaah....... mira! vamos!


en la parte donde estaba bang

bang: aaah!...amy dame una bofetada T_T..

amy: no lo are ¬¬, mira aya viene karla


bang: aaaaaaaaaaah!!!! >///<

amy: ¬¬...mira solo haras lo que te dije..okey?


bang: esta bien T_T

amy: okey...te deseo suerte galán ñ.ñ....ire con selene y con rouge ¬w¬ (se va)


bang: me van a matar T_T

karla: (llega) donde esta la comida!?! ¬¬


bang: (babeando) aaaaaaaahhhhh..........

karla: ¬¬... (le pega un sape)  


bang: ( sonrojado) O///////////////////////////////////////O,  aaah...karla..llegastes.....bueno...yo...este...

karla: te vas a quedar parado hay o me vas a dar de comer ¬w¬....


bang: aaah...si..aah.....SI!!!!! >.<

karla: -.-U


karla se sento al igual que bang despues llego el mesero

mesero: que van a querer?

bang: solo quiero sopa y un baso de agua por favor

mesero: okey y usted señorita?

karla: mmm....quiero una sopa, una ensalada, una hamburgesa, un plato de espagueti, un gran pero gran pedaso de pastel ¬¬, langosta, pollo, un gran filete de res y costillitas..-w-..




rouge, selene y amy: .______________.U

bang: es demaciada comida .-.

karla: lo se ewe....


unas horas despues


karla: (con la boca llenada de comida) >w<


bang: O.oU...no te as llenado? ._.

karla: no O3O..


amy: oh rayos yo nunca habia visto comer a una eriza de esa manera .__.


rouge: es una eriza? O.o -sarcastica-


selene: ¬¬


amy: (con el municador) bang es hora del show! OwO


Bang: (hablando solo) que ._.

amy: si! es hora ¬w¬


bang: mejor no ya me dio miedo TT_TT

amy: ¬¬, y si yo te lo voy diciendo? ¬¬


bang: aaah....T_Tu..

amy: tomare eso como un si ¬¬, okey diras esto: "karla me permites esta pieza"


bang: okey T_T...karla me permites esta pieza

karla: ¬////¬ (le tira un pedazo de pollo) 


bang: ._______.U (vuelve con amy) a hora que hago T_T

amy:  agarrale la mano ¬¬


bang: okey T_T...(le agarra la mano a karla)

karla: (le pega) dejame! >///<


amy: no la sueltes! ¬¬


bang: >////////////<

bang llevo hasta la pista de baile a karla y con mucho trabajo ellos empezaron a bailar

bang: -w-

karla: T_T


continuara























3 comentarios:

  1. Diana > jajajajjaajaja
    Ana > es enserio
    Diana > XD
    Yo > GRANDIOSO CAPI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. esta murto .-.

    Stela: dalo por hecho .-.


    hola soy Stela Star me encanto tu blog es muy bueno chao

    cariños Stela Star =)

    ResponderEliminar
  3. Mariangi: Vamos Karla que Bang no te domine mujeres al poder >.<
    Max: AAAAW *////* -soñando con Mari-
    Mariangi: ¬//¬ -bofetada a Max-
    Yo: Gran capi aaah *//* Sorry si no comente...estoy en clases y me va maaal :l

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D