jueves, 13 de octubre de 2011

74.volviendo al hospital

cuando terminaron de hablar..todo se quedo en silencio...cuando de pronto

selene: etto...como vamos a salir de aqui .___________.

karla: pues donde yo entre :3333

tails: se mas especifica ¬¬


karla: a ya! ¬¬ (señala un gran agujero)


todos: ._____.

selene: karla debemos hablar ¬¬


karla: esta bien pero cuando estemos en el hospital :3


en el hospital :3

bang: rayos eso si fue raro....mmm...ahora que karla se recupero...sera que le digo ._. ...aaah...me entra panicooo >///<....no podre...mejor hablare con selene..ewe...

de vuelta con los demas

taills: okey...mi gps esta roto y la unica salida es este hueco....y la nave esta del otro lado ..muchas gracias maria |¬¬


maria: hey! yo tengo la culpa que un moustro gigante apareciera y casi nos mata ¬¬


rouge: ademas fue culpa de el idiota de knuckles!!!!!


knuckles: POR QUE MI CULPA!!!


rouge:  POR QUE ENPESASTES A GRITAR!!!!!


knuckles: SI LO QUE DIGAS BALLENA!!


rouge: aquien le dice ballena!! equipna idiota!!!!!


karla: YA CALLENCE PARECEN PEOR QUE ESPOSOS!!!!


knuckles y rouge: ¬////////////////////////////////////////////¬...CLARO QUE NO!

karla: muajajaja >=3


selene: (suspira) bueno....esto se puede poner peor?!


maria: no...en este lugar nunca suceden cosas malas ñ.ñ


todos menos shadow: ¬¬

sonic: okey....ya podemos salir me estoy ._________________.


amy: tranquilo ..te puedes aguantar e_e


sonic: no podre TT_TT


karla: si ya vamonos tengo hambre :333


selene: ¬¬...si y ademas dejastes a bang muerto en el hospital e_e


karla: nopi!!!!


silver: bueno chicos (empieza a flotar ) no vamos?


karla, sonic,amy,maria,blaze,shadow: algunos no saben volar ¬¬

silver,selene cream y tails: perdon ewe

unas 3 horas despues

todos llegaron al hospital...karla bajo y se fue corriendo a la cocina ...selene bajo y estaba medio desmayada :3....los demas descansaron ...cream se fue tambien a la cocina...tails fue atras de ella, sonic se fue al baño ewe...shadow estaba hay parado y haciendo que fluyera su amargades , maria y amy estaban hablando

amy: hermana!...esta preciosa esta piedra!


maria: si..me pregunto...cuando encontraremos la mia 


amy: y encontraremos a nuestra hermana y le diremos a karla que es nuestra prima


maria: si....


en otra parte

mephiles: parece que una de las rose encontro una piedra...jeje


dark amy: que quieres que haga?


mephiles: asesinala y quitale el collar


dark amy: lo que ordenes...jeje...


con los demas

maria: por que no te lo pones como collar? OwO


amy: buena idea! 


maria: sii!!!...


con selene

selene: (a un tomando aire) pff...demaciado esfuerzo


bang: (ve a selene y va corriendo a donde esta ella) selene!!!

selene: que? o.o


bang: k-karla se escapo

selene: lo se ewe...hablare de eso con ella ¬¬


bang: O.o...okey...a selene...no se si te acuerdas...que yo y karla hibamos a..

selene: aaaaaaah...mmmmm....


bang: la...eeeeeh...mmm

selene: aaaaaah! LA CITA!!!!


bang: si....cuando sera?

selene: hoy...


CONTINUARA







1 comentario:

  1. Diana : esa es mi karly la COMELONA ASECINA XDDDDD
    Ana : wow no se quien me asusta mas tu o ella
    Yo : JAJAJAJAJA Grandioso Capi ojala que bang le diga a karla lo que siente pero ala de ya SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D