sábado, 6 de agosto de 2011

69.mas tiempo en el hospital

selene entron rapidamente a la habitacion y abrazo a karla con todas sus fuerzas

selene: KARLA ESTAS VIVA!!! 


karla: si, si estoy viva pero ME DUELE MI ESPALDA TT.TT


selene: lo siento u.u 


las chicas oyeron los gritos y fueron a la habitacion

todas: KARLA!!!! *la abrazan*

karla: TT.TT


todas: ESTAS VIVA!!!! *la sueltan*

karla: si lo se e.e


doctor: *llega* esto es un milagro!! es imposible!!!

karla: si estoy vivita y coleando e.e


bang: *la abraza* que bueno que estas bien!!

karla: ya me entere de lo que hiciste ¬¬


bang: que cosa o.o

karla: no te dire ¬¬


amy: te traje comida ^^


karla: que rapido!!! *o*


knuckles: *adolorido* como r-rayos *se cae*


karla: e.e (si supiera que yo fui xD)


selene: doctor? cuando le dara de alta?


doctor: todavia tenemos que hacer estudios para determinar que este completamente bien

todos: ok

karla: entonces me quedare mas tiempo aqui! 


doctor: me temo que si

karla: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


tails: *entra* que pasa!?


karla: TAILS!! ESTAS AQUI??! PENSE QUE ESTABAS BUSCANDO LA ESMERALDA O PIEDRA o.o!


todos: LO OLVIDAMOS!!!

karla: -.-"" quiero ir :3


doctor: ya le dije que no puede!!

karla: ¬¬


bang: yo me cuidare a cuidar de karla, ustedes vallan por la esmeralda

todos: ok!

todas: ¬w¬

karla: ¬¬


tails: okey vamonos!


karla: no me deje aqui!!! TT.TT


bang: ¬¬

karla: selene! quedate!!


selene: no puedo tengo que ayudar!


karla: esta bien pero traeme comida -3-


selene: okey e.e


tails: entonces vamonos


todos: ok!


todos se fueron y solo quedaron karla y bang


karla: -.-


bang: y como te siente?


karla: mas o menos bien e.e


bang: okey :3


karla: (esta sera una noche muy larga TT.TT)


bang: k-karla me preguntaba si .... *ruboreze*


karla: bang!! te pusiste rojo!! :3


bang: aaah...aaaah!!! *se desmaya*


karla: o.o....ZZZzzzZZZZZzzzZZZZ *se duerme e.e*




*************************CONTINUARA****************** 

2 comentarios:

  1. Mariangi: MI EXIJIR BESO ENRE KARLA Y BANG! -ruge como oso enojado-
    Yo y Max: ._.
    Yo: Gran capi *--*

    Los sueños se vuelven realidad!

    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi vida!!!!! :3 le iba pedir que a Bang!" Jeje vivita y coleando" -U- ^3^ Bang quería beso! Bang quería beso!!!
    Bang: no es así *coloradisimo*
    Dulce: a no? Entonces porque te coloras?
    Bang: eeee.... Esque... Las saladitas son horneadas... -U-'
    Dulce: 'S' bueno es igual si querías beso Jaja :)
    Bang: ahí esta niña!

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D