martes, 16 de agosto de 2011

73. una pelean contra "el" 2/2

patricia: ok chicos estan listos para morir!

sonic: claro que si ¬¬


patricia: okey

patricia agarro a sonic y lo avento por los aires, amy se enojo y saco su piko piko ella ataco pegandole en la cabeza pero no sucedio nada.

patricia: jejeje!  no padran hacerme nada! yo tengo la piedra y me proteje! soy como de fierro!!!

amy: ya lo veremos!


mientras con karla y bang

bang se levanto y vio que karla no estaba

bang: karla donde estas!!!! O.O

una nota:
_______________________________________________________

bang ya me aburri de estar pegandote y de verte desmayado voy a donde estan los demas....no me busques adios ¬¬


karla
________________________________________________________

bang: esta eriza no entiende nada -.-

mientras con los demas

silver y selene trataban de detener a patricia pero era inutil, shadow ataco con lanza caos pero solo eso hiso enojar mas a patricia, despues de eso sonic se levanto y empezo atacar con spin dash (no me acuerdo como se escribe ¬¬) todos atacan  a patricia pero no le pasaba nada

patricia: jajajaja!!!! ya les dije es inutil!!!! muajajaa

karla: *llega* hola :3


todos: KARLA QUE HACES AQUI NO ESTABAS EN EL HOSPITAL!!!??

karla: me escape ¬¬


maria: como nos encontraste? 


karla: no lo se .-.


todos: ¬¬

karla: y que estan haciendo? :3


todos: NO LO VEZ! ¬¬

karla: solo veo que estan jugando con este moustro ¬¬


patricia: quien es moustro?!!!

karla:.-. ... okey ...selene y silver me hacen un favor 


silver y selene: si? .-.

karla: detengan al moustro ¬¬


selene: ya lo intentamos pero es inutil no se deja!


karla: solo háganlo ¬¬


los dos: okey .-.

silver y selene hicieron lo que hiso karla....despues karla empezo a correr al rededor de ella...sonic se dio cuenta y empezo hacer lo que ella hacia

karla: AMY! ES TU TURNO!!!!


amy: PERO QUE HAGO!!!


karla: GOLPEALA CON TU PIKO PIKO!!!


amy: ESTA BIEN!!!


amy golpeo a patricia tan fuerte que hiso que volara y tirara la piedra que tenia en la mano..amy la atrapo y dijo:

amy: ya tenemos las primera piedra






maria: es un corazon!


selene: que lindo *o*


rouge: me lo regalas!


todos: ¬¬

rouge: okey ya me quedo claro ¬¬


karla: con que esta es la piedra?


amy: si..solo faltan 3 mas


blaze: aaaah y bang? o.o


karla: esta desmayado en el hospital .-.


todos: .-.

***************************CONTINUARA***********************






1 comentario:

  1. me encanta el blog que tienes(es decir este)quisiera que tu visitaras el mio y vieses que te parece:
    elblogdenite.blogspot.com

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D