sábado, 13 de agosto de 2011

72. una pelea contra "el"? 1/2

amy: que fue eso?!


maria: debe ser la misma señora .-.


se ollo un ruido mas fuerte

sonic: no, no puede ser la anciana?


tails: el GPS no funciona! *golpeando e gps*


selene: haci no va a servir .-.


knuckles: GOLPEALO MAS FUERTE!


rouge: CALLATE IDIOTA!Q QUE POR TU CULPA ESTAMOS ATRAPADOS !!


se volvio a oir un ruido mas fuerte que el anterior

cream: ok? ya les dije que tengo miedo TT.TT


tails: *abraza a cream* tranquila


selene: (ternuritaaaa! >w<)


sonic: voy a investigar 


amy: pero sonic es muy peligroso!!


sonic: estare bien


sonic entro y despues

sonic: AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!


amy: SONIC!!!


sonic salio con la anciana

todos: PATRICIA!!!????

sonic: tu eres la que hace eso ruidos? 


patricia (anciana): *no dijo nada*

amy: conteste!!! 

anciana: estan muertos -susurro-

mientras con karla y bang

karla ya habia comido y bang seguiasentado alado de ella, bang se aburrio y prendio la tele

bang: ok!  vamos a ver mi telenovela

karla: .-.


bang puso el canal donde pasaban su telenovela

Tv: MARIASELA!! NO!!!! COMO PUDISTE HACERME ESTO!!!!  mariacela: YA NO TE AMO!! OCTAVIO!! octavio: ME ENGAÑASTE CON MI HERMANO!!! maricela: SI LO HICE!!

karla: * le quita el contro a bang* señorita laura -w-


Tv:  laura:QUE PASE EL DESGRACIADO!!!!! *empieza la cancion* laura: COMO AS PODIDO PEGARLE A ESTE NIÑO!! CON UNA TABLA!!! señor: SU MAMÁ ME OBLIGO! señora: CLARO QUE NO! TU LE PEGAS SIEMPRE!!!!! laura: TE METERE PRECESO POR MALTRARO A MENORES!!!! A TI TE GUSTARIA QUE TE PEGARAN CON UNA TABLA!!!!!!!

bang: .-. *le quita el control a karla* mi telenovela

karla: *le quita el control* NOOOOO!!! QUIERO VER COMO LO REGAÑA!!!


bang: YO QUIERO VER POR QUE MARICELA ENGAÑO A OCTAVIO POR SU HERMANO!!!

karla: *le da un peñetazo a bang* QUE LO DEJES A I! 


mientras con los demas

patricia (anciana) se puso de rodillas y empezo a moverce muy feo

amy: esta bien? 


patricia empezo a convertirse en una cosa horrible sus garras se hicieron muy largas su color era rojo igual que sus ojos, sus dientes crecieron...se transformo en un moustro...

patricia: ustedes crelleron que ysoy una simple haciena no? *cara malevola*


amy: tu eres la que tiene la piedra!!!!


patricia: claro! esta piedra es la que me da el poder para poder sobrevivir aqui

maria: entregala! no te pertenece!!

patricia: tendran que peliar para que  me la quiten

sonic: aceptamos el reto!


todos menos cream: SI!

*******************CONTINUARA*******************





1 comentario:

  1. Jajajajahahahahah me encanta el de señorita Laura, señorita Laura, Jajajajahahahahah ademas esa ancianita loca que le pasa...
    Alonso- esta como tu de loca.... :)
    Dul- callate, que sigo enojada contigo.....
    Alonso- yo que hice...
    Dul- eres un.... Ashhhh me voy *se va caminado*
    Alonso- bueno yo me quedo Aqui :)
    Sebas- y yo! Muajaja
    Alonso- grrrr....

    Te deseo lo mejor hoy siempre :)
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D