viernes, 5 de agosto de 2011

68. estoy muerta? o.0

karla: *tociendo*c-chicos?


???: por fin despiertas

karla: donde toy? o.o


???: estas en el mas alla

karla: o.o...buena broma bang ¬¬


???: no soy bang o.o

karla: entonces quien eres o.o?


???: soy tu padre ¬¬

 karla:  ¬¬**....encerio quien eres *saca su pistola* ¬¬


???: soy maximus the angel ^^


karla: .-.


maximus: bienvenida a angeles carls 


karla:  .-.


maximus: estas bien?


karla: .-.


maximus: hey!! estas!! bien??!


karla: .-.


maximus: se quedo inmóvil  -.- *le toma el brazo*


karla: .-.


maximus: no responde.-.*le toca la cabeza*


karla: SALADITAS HORNEADAS!!!


maximus: o.o


karla: *le apunta con la pistola a maximus* DONDE ESTOY!!!!


maximus: ya te dije!!!


karla: estoy muerta!!??? TT.TT


maximus: aaaaaah.....bueno digamos que si y no 


karla: ¬¬


maximus: bueno tu espiritu esta aqui y tu alma abajo e.e


 karla: donde esta la salida e.e


maximus: no hay salida .-.


karla: como? o.o


maximus: yo te puedo llevar de vuelta 


karla; ok? y que esperas!!


maximus: aun no te puedo llevar 


karla: por que? ¬¬


maximus: por que....te tengo que llevar a donde estan tus amigos


karla: ok! vamos necesito verlos


maximos: tu los podras ver pero ellos a ti no


karla: ok...


maximus: ok...vamos..*le agarra la  manos a karla*


karla: hey esper.....


ellos ya habian llegado a donde estaban los demas...pero nadie los podia ver

maximus: okey llegamos


karla: *se ve la mano*soy transparente!!! :3 *se hacerca a knuckles*jejejeje >=D


maximus: NO QUE HACES!!!


karla: e.e *le da una patada a knuckles*


knuckles: aaaaaaaaaaaah!!*cae de rodillas*


karla: xDDDDD!! jajaja!!!


maximus: por que hiciste eso!!


karla: algun problema! ¬¬*Sacando su pistola*


maximus: n.no! 


karla: e.e


maximus: okey e venido aqui para enseñarte como se sienten tus amigos...despues de lo que a pasado


karla: que paso?


maximus: ¬¬


karla: ya entendi ¬¬


maximus: bueno...despues de lo que acabas de hacer knuckles ya no tiene ninguna erencia


karla: genial! >.<


maximus: .-. ......ok.... sonic...se a quedado dormido? o.o


karla: yo lo despierto! *saca un balde de agua¨*


maximus: (como rayos? o.o)


karla:*le tira el agua a sonic* e.e


sonic: ME AOGO!!! espera no hay agua o.o


karla: agua invisible!! xD


maximus: bueno...amy,maria selene y las demas chicas...an estando llorando despues de todo esto...bang...*bajo la mirada*


karla: que le paso bang  o.0


maximus: *le agarra la mano a karla* ven


llegaron a una avitacion

karla: O.O


maximus: si este tu cuerpo 


karla: .-.  


maximus: bang se llego al hospital y se quedo a cuidarte toda la noche


karla: o////0


maximus: * ve un reloj* rayos ya es hora


karla: para comer *o*?


maximus: para irnos!! 


karla: estonces regresare ami  cuerpo y despertare?


maximus: si!


karla: okey!! tengo hambre!!!


maximus: *le toca la frente a karla* adios karlita *desaparece*


todo se oscurecio y.....

karla:*Despierta a golpe* COMIDA!!!

bang: karla? *despierta* KARLA!!! *la abraza o mejor dicho la apachurra*

karla: ME DUELE!! TT.TT *bang la suelta*


bang:*llorando* pense que estabas muerta...

karla: e.e...hay comida?


selene: *llega corriendo* le pasa algo a karla?! *se queda viendo a karla* karla.....


***********************CONTINUARA************************


karla: *llega con selene* hogar! dulce hogar!!

selene: estuvo genial el viaje

yo: que viaje o.o

selene: fuimos a mexico! x3

yo: y no me llevaron!!!

karla: te dijimos

recuerdo

selene: vas a ir?

yo: *usando la compu* a donde?

karla: a mexico e.e

yo: *usando la compu* no quiero ir al centro

selene y karla: o.o

fin de recuerdo

knuckles: *llega con un monton de maletas* aaa... *se cae*

karla: gracias knuckles *guarda su pistola*

selene: o.o

knuckles: *se levanta* mi propina?

karla:*vuelve a sacar su pistola* propina o volar cabeza >=D

knuckles: sale corriendo*

yo y selene: o.0

perdón por no haber escrito es que me habia ido de viaje ^^u















1 comentario:

  1. Jajajajajajajajajaja, agua invisible la patada a Knuckles casi me muero de risa *silencio*
    Dulce: respira si, ahorita no te me mueras porque Luego no existo!
    Alonso: tu no existir que hay de mi?
    Sebastián: y de mi?
    Dulce: par de tarados....
    Los 2: -.- graciass por el apoyo Dul -.-'
    Dulce: no hay de que sueños podré arrruinar su vida :)
    Los 2: que chistosita *sarcásticos*
    Dulce: bueno ya callejee dejemos le dejo el comentario a mi amiga Karla...

    Bien, prosiguiendo ignorando a esta bola de locos y raros...
    Los 3: heyyyyy!!!! Tu estas loca!
    Da igual, me encanto la patada de Knuckles y que tierno de parte de Bangkok por quedarse contigo mientras descansabas, me encanto y jjajana la duda de que fuese tu padre jajaja XP

    TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE :)
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D