lunes, 8 de agosto de 2011

70. montaña germes .-. 2/1

los chicos salieron de hospital

tails: ok...  * mira el GPS* segun esto esta en las montañas germes .-.


maria: montañas germes? mmm.. yo las conoscos!


sonic: y donde estan? 


maria: estan en el sur  de gretlas mars (lo invente xD)


selene: y como llegamos hay .-.?


tails: usaremos el tornado X ¬¬


maria: a hora que lo recuerdo no se puede pasar con ninguna nave .-.


todos: que! o.o

maria: sip...no se pude pasar volando u.u


sonic: y que vamos hacer?


tails: tendremos que caminar 


sonic: yo no :3 adios! *se le corriendo*


todos: ¬¬

sonic: *regresa* donde queda e.e


maria: siganme! 


mientras en el hospital

bang ya se habia despertado del desmayo y karla seguia durmiendo

bang: -ruboreze- (que linda se ve karla durmiendo)

bang se hacercaba lentamente a los labios de karla, pero ella solo le pego un puñetazo en la cara y se desperto ( estaba dormida cuando le dio el puñetazo e.e)

karla: que paso...o.o


bang: *en el suelo y adolorido* n-nada TT.TT

karla: okey...seguire durmiendo NO me molestes ¬¬


bang: o-ok TT.TT

pasando con los demas

sonic no podia correr por que no sabia donde estaba al igual que los demas

amy: este lugar me da miedo...


selene: estas segura que sabes donde estamos?


maria: si confien en mi ^^


todos: okey

una hora despues

maria: llegamos





amy: marias? estas montañas son seguras? o.o


maria: claro! pero solo una cosa......no griten


knuckles: QUE!!! NO TE ESCUCHE!!


rouge: NO GRITES!!!


selene: (-.-"")


knuckles: NO ESTOY GRITANDO!!!

maria: guarden silencio!!!


todos menos maria,selene y amy: QUE!!!

en ese momento empezo a temblar, algunas piedras empezaron a caer, silver y selene las detubieron unos momentos pero no aguantaron, maria vio una cueva

maria: aya hay una cueva!!!


todos a oir eso se metieron muy rapido a la cueva

mientras con karla y bang

karla ya se habia despertado

karla: tube un sueño muy extraño ._.


bang: *aun adolorido* q-que soñaste?

karla: suñe que un idiota trato de besarme .-.


bang: o.o ( ¬///¬)

karla: mmm....yo querer comida!!!! 


bang: no! te tienes que tomar tus medicinas

karla: no!!! comida! comida! comida!!!! ¬¬


bang saco un frasco de garabe

karla: COMIDA!!!! * grito de oso*


bang: TOMATE TUS MEDICINAS!!!

karla: NO!!!

bang: SI!!

karla: NOOOOOOOOOOOO!!!


bang: NOOOO!!

karla: siiiii!!! ...espe...


karla  no pudo terminar por que bang le metio la cuchara en la boca

karla: no soy bebe!!! yo puedo sola!!! *enojada*


bang: karla calmate * temblado*

karla: COMIDAAAAAAAAAAAAA!!!! *super enojada (eso me da miedo e.e)*


bang: karla!!

karla agarro a bang por el cuello y lo saco volando del cuarto

karla: CUANDO DIGO QUE NO ES NO!!!!!!! 


mientra con los demas

todos: KNUCKLES ERES UN IDIOTA!!!!

knuckles: pero que hice?


selene: a hora que vamos hacer?


cream: tengo miedo TT.TT


maria: tendremos que quedarnos a qui hasta que nos vengan a buscar

todos: QUE!!!

maria: perdon no se me acurre nada mas .-.?


???: salgan de aqui!! sangan de aqui!! moriran!! moriran!!!

amy: eso me da miedo 

todos:  QUIEN ESTA HAY!!!!!

***************************coNTinuarA*************************



No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D