sábado, 30 de julio de 2011

67. sobrevivirá?

selene solo queda viendo a bang con cara de odio
(yo lo hice)
selene: TU LA MATASTE! *se levanta* *llorando*


bang: NO LA MATE!!! ENTIENDE *llorando*

karla trataba de abrir los ojos pero escuchaba a selene y bang peleando y trato de hablar

karla: *tociendo sangre* c-c-hicos


selene: karla sigues viva!


bang: *le toma el pulso* o no...

selene: que pasa!


bang: esta perdiendo el pulso..

selene: TODO ES TU CULPA BANG!! POR QUE LE HICISTE ESO *callo de rodillas y empezo a llorar¨*


bang: YO NO LE E HECHO ESTO!

selene: *abraza a karla* no te preocupes amigas todo saldra bien...-le susurra a karla-.....


selene con todas sus fuerzas cargo a karla y fue corriendo al haaospital mas cercano...mientras con bang el callo de rodillas..lo peor fue que empezo a llover...selene no podia mas..ya no la podia cargar....pero una rafaga color azul paso alado de ella...se dio cuenta que era sonic


 sekene: SONIC!!! *llorando*


sonic oyo el grito y  fue a donde estaba selene...el se sorprendio de ver a karla en esa condicion

sonic: QUE LE PASO!


selene: eso no importa por favor llevala a un hospital 


sonic cargo a karla y se fue corriendo..despues de unos cuantos minutos el llego al hospital..

sonic: POR FAVOR AYUDENME!


los paramedicos oyeron eso y pusieron a karla en una camilla y se la llevaron rapidamente al quirofano sonic quiso pasar pero una enfermera se lo inpidio...despues de unos minutos selene llego con todos menos con bang...

amy: QUE LE PASO A KARLA *dijo llorando*


sonic: no lo se.. no me an dado ninguna informacion..


knuckles: odio decir esto pero espero que se recupere


todos: o.o

shadow: pero que le paso? a la faker 3?


sonic: no lo se!


cream: donde esta el sr. bang?


selene: *volteo a ver a cream* lo siento cream el no volvera


todos: por que!??

selene: *bajo la mirada* 


amy: *le agarra los hombros a selene y la empieza a jitar* EL LE HISO ESTO!?


selene: *empezo a llorar* no lo se! yo solo lo vi con una oz alado llena de sangre!


rouge: (no me esperaba eso de el? pense que queria a karla)


silver: pobre karla ... me gustaba romper piñatas con ella


knuckles: (no le quedo claro? NO SOY UNA PIÑATA!!!)


en otra parte

mephiles: parece que unas de las rose no sobrevivira...eso me veneficia...!


con los demas

el doctor llego con una cara seria

doctor: familiar de la sra.karla?

amy y maria se que daban viendo

sonic: somos sus amigos...


doctor: le tongo malas noticias..*dijo con la mirada baja*

amy y selene: que pasa?!

doctor: su amiga esta terapia intensiva... perdio demacia..sangre lo siento no hay esperanza

selene: NO!!! ES MENTIRA!! *dijo corriendo a la salida del hospital*


amy: SELENE! *dijo llorando*


doctor: lo siento mucho...la tendremos en  bajo vigilancia medica...

todos: muchas gracias -dijeron triste-

mientras con bang

bang: me las vas a pagar

ashura: por favor!! 


bang agarro la oz y se la inserto en el estamogo

bang: sufre idiota

ashura : salgo vivo de esta te juro q me las pagaras.. 


bang: muerete

bang miraba con odio a ashura..


mientras con selene


selene: *llorando* no! no! esto es mentira!!


mientra con karla

karla: *tociendo sangre* *tratando de despertas* c-c-h-hico?


******************CONTINUARA*******************







6 comentarios:

  1. O.o estoy muerta???
    Shaoran:nop y pobre karla....
    Eli:mas te vale y por que selene piensa q bang lo hiso??? eso esta muy mal ....bueno me quedo sin palabra xD buen capi!!!
    bye bye crazygirl

    ResponderEliminar
  2. NO TE MUERAS KARLA!!!!!!!!!! Yo se que sobreviviras, porfavor y dejenla hablar que el tonto de Ashura fue el que le hizo esto, porfavor recuperte, que bien que Bang esta matando a Ashura, se lo merece.

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :) SUERTE ;)

    P.D que karla salga viva!!!!

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar
  3. a proposito que bien te salio la foto de Selene.

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar
  4. Claro y si peude tener tiempo por favor ven hablar en hotmail..
    el mio es de NaruhinaxShadamy@hotmail.com
    ok te espero la invitacion

    ResponderEliminar
  5. Mariangi: -llorando- NOOO
    Max: creo q mi toca a mi decir: ASHURA ERES UN -CENSURADO- :3
    Yo: o-O GRAN CAPI YA QUIERO VER QUE PASA OwO te quedo lindo el dibujo... desearia dibujar asi en mi pc T--T

    ResponderEliminar
  6. kira: bang tiene k matar a ese hijo de p*** xk o si no yo lo mato
    yo: espero k salga viva
    las esperanzas son infinatas no las pierdas

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D