sábado, 28 de mayo de 2011

10.enseñando matemáticas

seguía la clase de mate mientra llega un comunicado desde el comunicador de voz .....

comunicador: buenas tardes estudiante le vengo a comunicar el director de la escuela fue sustituido por el doctor eggman por el director se va a tomar una vacaciones muy largas....

amy: que extraño...


comunicador: otra cosa hoy salimos temprano por el cambio de director...hibamos a salir a la 1:00 pm de la tarde pero a hora saldremos a la 12:00 pm...pero se a cambiado la hora...esto fue todos sigan con su clase......

sonic: esto debe de ser algunas de sus trampas... hay que investigar....


tails: si es verdad hay que organizarnos por grupos...


sonic: cuando..?


tails: hoy...?


sonic: no puedo amy me va enseñar matemáticas...


tails: O.O pense que sabias mate...
   
sonic: no soy muy malo..-.-


tails: me hubieras dicho a mi soy muy bueno en matemática....


sonic: lo siento se me olvido...y ademas ya me puse de acuerdo con amy....


tails. ñ.ñ y ya le dijiste....


sonic: que cosa O.O ????


tails: ¬_¬ que la amas....?


sonic: aah...este...mm....


tails: (interrumpio) bueno ya déjalo despues me cuentas si me le dijiste....


sonic: ¬///¬...


*rin rin rin rin tono de salida de clases*

amy: sonic.... a que hora te veo en tu casa?


sonic: mm....a las 5 de la tarde?


amy: muy bien adios..!


sonic: quieres que te acompañe a tu casa ?


amy: O///O mmm... esta biien...


estuvieron en un silencio incomodo un buen rato hasta que amy rompio el silencio

amy: sonic? tu sales con sally...

sonic: mm..ee... por que lo preguntas?? O.O

amy: solo por curiosidad?....

sonic:........mm.....no..

amy: aaaah...(esta mintiendo) bueno... muchas gracias por traerme a mi casa ( dándole un beso en la mejilla) te veo mas a rato....


sonic: e///e ..... bueno adios...


amy: adios..


 5 DE LA TARDE... :3

*toc toc tocan la puerta*

amy: ya estas listo sonic.....

sonic: si!


amy: entra..


sonic: e.e gracias.....


3 horas despues

amy: vamos a tomar un descanso...


sonic: por fin...!


amy: ¬_¬ no es para tanto solo es matemáticas 


sonic: pero me resulta difícil....


amy:...........quieres algo de comer!


sonic: mm....si quiero un chill god (aclaro no se como se escribe la comida favorita de sonic se me olvida x3)

amy: bien ... espérame a qui...


sonic: esta bien....


10 minutos después :3

amy: listo... disfrútalo...


sonic: no vas a comer nada....? 


amy: no gracias no tengo mucha hambre ....


sonic: bueno..


amy: sonic....como te dije cuando me trajiste a mi casa.... tu eres novia de sally


sonic: ya te dije que no......


amy: (levantandoce de su a ciento) MIENTES!!!!


sonic: de que hablas?? O.O 


amy: mientes por que te encontré besandote con ella...( llorando)


sonic: a..amy... dejame explicarte.....


amy: bueno habla!


sonic: no creo que me creas.....mm...bueno..


amy:( interrumpio) bueno... habla....




continuara...................















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D