viernes, 27 de mayo de 2011

8.ya vino a molestar

rouge y knuckles se fueron y sonic y amy se quedaron conversando....

sonic: ya me estoy aburriendo hubiera preferido mejo que me expulsaran..


amy: eso te pasa por se grosero... que bueno que no te expulsaron...me costo trabajo traerte a la escuela ¬-¬


sonic: aah te sueño me aburre la clase de español.... y ya van a tocar la entrada al salon... dura muy poco


amy: bueno... te tienes que acostúmbrate... sera lo mismo todos los dias ademas de español tenemo que ver mate...


sonic: (iterrunpio)como matematicas.... nooo...odio las matematicas no soy bueno en eso....


amy: si quieres yo puedo ser tu tutora..?


sonic: encerio? te lo agradecería mucho...


amy: horita vengo voy a comprarme mi desayuno ^^ .... te traigo algo?


sonic: no gracias desayuno en la mañana en la casa de tails....


amy: bueno ahorita vuelvo....


unos 10 minutos depues...


amy: ya volvi...


amy no lo vio por ningun lado...


amy: donde se habra ido? que importa :( (se sento en una vanca con una mesa)
esta rico mi coptel de fruta :3


en ese momento llega scourge a molestar como siempre (el tenia que ir a la escuela quien sabe por que o para que)


scourge: hola preciosa por que tan solita a qui....


amy: hola a hora a que quieres estoy comiendo mi frutas dejame en paz 


scourger: a la que quiero es a ti.....


amy: O.O  como?...... yo estoy con sonic >=( (tubo que mentir)


scourger: y si estas con sonic por que te dejo a qui solita sin compañia.......


amy: ........mmmm.....este.....no lo se...


scourge: hay esta estonces no estas con sonic.......


amy: (levantandoce de su asiento) ya deja de estar molestando....


scourge: oyes no te pongas haci solo te digo la verdad.....


amy: hmmp..... adios...!(retirandoce de su lugar)


scourge: espera preciosa....


amy: ya dejame de estar molestando


aparece silver .....


silver: scouger deja a amy en paz.....o te quieres meter en un problema con migo...?


scourger: esta bien...... adios preciosa..!


amy: me das asco scourge ....


silver: estas bien...?


amy: si muchas gracias silver.....bueno ya me tengo que ir... adios!


silver: adios =D....


continuaraaaaaaaaaaaa.................  


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D