viernes, 27 de mayo de 2011

9.engaño =(

cuando amy se fue, se fue directo al salón de clases cuando vi a sonic platicando con sally pero ella solo se escondio tras la puerta para oir que hablaban...(sally tambien hiba a la escuela xD)

con sonic y sally

sally: sonic... tu sabes que todavia siento algo por ti verdad?


sonic:............si....lo...s-se....p-pero..

sally:(interrunpio) hay esta.....

sonic: pero...yo quiero a amy.....

sally: y eso que...yo quiero estar con tigo.....(acercandoce a sonic)

sonic: pero...per..

sally:(interumpio) nada de pero..tu eres mio..

sonic: *glup* O.O

sally odio decir esto beso a sonic por la fueza amy solo se los quedaba viendo pero ella no oyó que sonic la queria por que cream la habia llamado pero ella vio que sonic se estaba besando con sally ¬-¬

amy:(saliendoles las lagrimas) como sonic hacerme esto.......bueno como no es mi novio....no le tengo que decir nada que haga su vidad con la quien sea......:( 

 con sally y sonic

sonic:sally por que hiciste eso.....yo quiero a amy... lo olvidaste.....


sally: y ami eso que ...... tu eres mio!


bueno amy al ver y sally besandoce con sonic salio corriendo de hay....aclaro todavia no habian tocado el timbre....

amy:  bueno (llorando) siempre sere la ¨amiguita¨ de sonic nunca sere algo mas en su vida.....bueno amy calmate no es para tanto.....


*rin rin rin riin el timbre de entrada a clase*

amy: hora de entrar a clase.......(secandoce las lagrimas) se me va hacer tarde...


EN EL SALON

sonic: amy...amy...oyes siempre me vas a ayudar en mate....


amy:si... :(.....cuando voy a tu casa?


sonic:mm............hoy?


amy: esta bien te veo aya.....


continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D