lunes, 16 de mayo de 2011

2.la fiesta sorpresa

hola soy amy rose les voy a contar una historia que nos sucedió el dia de mi cumpleaños a mi y a los demás. comenzamos haci yo estaba en mi casa cuando de repente llega sonic
sonic: hola amy ¿como estas?

yo: hola sonic en que te puedo ayudar?....

sonic: nesecito que vallas a ver a tails para que nos vengas a ayudar 

yo: ¿en que? 

sonic: ee..... es un proyecto que esta haciendo!

yo: mmm... esta bien

sonic: ( que bueno que no hiso mas preguntas necesito distraerla ¬-¬)

yo: (pensé que me iba a felicitar por mi cumple :( que tristeza)

sonic: amy ya llegamos 

yo: bueno, en que les puedo ayudar tails?

tails: necesito que muevas todas esas cosas para aya y también si puedes hacer lo que dicen los planos...

yo: esta bien ( ni siquiera tails se acordó de mi cumple)

sonic: *susurrando* tails tails ven aqui! 

tails:  esperame amy

yo: esta bien..

tails: sonic ya esta listo todo 

sonic: no todavía faltan cosas, nesecito que distraigas por un rato a amy 

tails: esta bien...

pasaron varios minutos y yo estaba ayudando a tails mientras sonic fue a buscar a los demas para ver si estaba todos listo 

sonic: ya esta todo listo? 

knuckles: ya falta poco solo falta el pastel :/

sonic: que vamos hacer?

knuckles: no te preocupes la mamá de cream ya se esta encargando de eso! 

silver: sonic ya le compraste el regalo a amy 

sonic: rayos lo olvide..

silver: ¬-¬ y a que horas se lo vas a ir a comprar 

sonic: ya vengo 

rouge: espera... como le vamos a avisar que ya traiga a amy 

blaze: no se...

knuckles: por el celular 

rouge: y como vamos a saber que esta prendido

knuckles: ¬-¬ 

miestras tanto sonic no sabia que regalarme buscaba pero no encotrada nada bueno

sonic: rayos que le regalo :/ que es lo a querido amy por tanto años un martillo nuevo..... no...
un vestido nuevo....... no....... pieza ........................ ya se* rin rin rin el celular* 
bueno.... 

rougue: sonic ya esta todo listo 

sonic: ok

rouge: solo distraela un poco mas sale adios

sonic: espera.... ya que! *rin rin rin el telefono* otra ves que extraño? bueno'?

tails: sonic amy se fue enojada y llorando de  aqui  se aburrio y se fue a su casa

sonic: queee!?

continuara.............. 





  






  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D