miércoles, 18 de mayo de 2011

4.sonic va a la escuela

esta amy rose en la casa de sonic cuando amy dice

amy: nos vamos a la escuela

sonic: no quiero ir

amy: tienes que ir los demás van tu eres el único que no va -.-

sonic: no quiero me aburre la escuela

amy: si no vas lo tendre que hacer por la mala >:I

sonic: mmmm.. no 

amy: te lo advertí (agarrándolo del la puas ) vamos sonic no estan malo 

sonic: amy dejame ir no quiero ir a la escuela me da miedo -.-

amy: te aguantas 

sonic: ¬-¬

unos 6 minutos mas tarde 

amy: llegamos (soltándolo de la púas):D

sonic: ya me puedo ir 

amy: no te quedas  ¬-¬

sonic......mmm.... adios

amy: sonic vuelve acá (  sacando el martillo) 

sonic: aaaaaaaah!!! no me pegues 

amy: te lo advertid (lanzando el martillo)

sonic: aaaaaauch! eso me dolio :´(

amy: te aguantas, vamos 

ADENTRO DE LA ESCUELA

sonic: hay me duele la cabeza

amy: eso te pasa por no hacerme caso >=]

sonic: ¬-¬

cuando sonic y amy seguían platicando un montón de chicas venían gritando soniiiiic!!

sonic: amy ayudameeeeeee!!!!

amy:......mmm.. esta bien 

chicas: sonicccc!!!!

amy: oigan! que les pasa sonic es mi novio

chicas: =( 

sonic: por que les dijiste eso O//O

amy: para que no te molestaran ¬-¬

rinc rin rin * timbre*

amy: vamos sonic que vamos a llegar tarde 

sonic: vamos....


continuaraa..... 

   

2 comentarios:

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D