domingo, 29 de mayo de 2011

11. la explicación y la confesión

bueno amy no le dejaba de grita a sonic por que no le contestaba díganme como le va a decir sonic a amy que sally lo beso a la fuerza.

amy: bueno... QUE ESPERAS....

sonic: es que.....me da vergüenza decirlo...


amy: ¬_¬ DIME!!


sonic: bueno.................................es que......sally....me beso a la fuerza


amy: eso fue la peor mentira que oido....


sonic: es verdad.... créeme.....


amy: no te entiendo....??


sonic: buenoo...


amy: ( interrumpio) solo por eso me dejaste abandonada en el comedor...no me habitaste que te ibas a ir a besar con sally.... cuando te fuiste me vino molestar scourge pero tu ni en cuenta solo el que me defendió en ese instante fue silver....


sonic: eso no lo sabia.... O.O.......bueno déjame explicarte como fue que me llamo sally.....por favor


amy:.......................mm.....esta bien 


sonic: yo te estaba esperando en la banca cuando me llamo esta se sally...yo me tuve que ir......bueno ella me jalo el brazo....y tuve que ir..... después de eso ella me llevo al salón me empezó a decir cosas.....


amy: ( interumpio) que tipo de cosa....


sonic: que era su novio... si todavía sentía algo por ella que yo era suyo....etc.


amy: y todo eso es verdad ?


sonic: *glup*....


amy: contéstame (llorando)


sonic: no.. (en voz baja)


amy: como?


sonic: NO......P- POR QUE YO TE AMO AMY ROSE...


amy: que? pensé que tu no me amabas (secandoce las lagrimas)


sonic: bueno.... siempre te e amado.....desde que nos conocimos....pero fui muy tímido para decirte......


amy: yo tambien te amo toda mi vida te e amado pero pensé que tu no por que me rechazabas......


sonic: (abrazando) pero a hora ya sabes que te amo.....


amy:....... pero... como estoy segura que no mientes....


sonic: (asercandoce a amy) por esto.....


sonic le dio un beso muy apasionado a amy...

amy: O.O pense que nunca me darias un beso....


sonic:.... hay tienes la prueba que yo te quiero...


amy: yo igual a ti....


sonic: entonces que dice.....que quieres se mi novia ?


amy:............claro que si! me encantaría...
  
sonic: bueno mi linda rosa....me tengo que ir por que tails debe de estar preocupado.....


amy: esta bien soniku te veo en la escuela.....


sonic: adios mi bella rose


amy: adios soniku


se despidieron con un dulce beso en los labios..

EN EL LABORATORIO DE TAILS

tails: ya se tardo mucho sonic....


cream: cálmate....no tarda y viene...


sonic: * entrando al laboratorio* ya llegue!


tails: por que te tardaste solo ibas a que amy te enseñara mate.. 


sonic: es que....


cream: (interrumpio) mejor me retiro..adios tails adios sr. sonic


adios lo dijeron al mismo tiempo

tails: bueno cuéntame que paso??!


sonic le conto todo a tails...

tails: como? por fin le dijiste lo que sientes por ella.....


sonic: si! y somos novios...


tails: felicidades sonic pero pasando a otra cosa tenemos que quitarle la esmeralda a eggman el controla la escuela con el poder del las esmeraldas .......


.sonic: y entonces cual es el plan...




continuaraaaaaaa.........................

















































 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D