jueves, 26 de mayo de 2011

7.un dia extraño...

pd: esto no tiene nada que ver con la otra historia de la escuela de sonic :3


hola soy karla, karla the hedgohod les voy a contar lo que me paso un día centada en una vanquita alado de un lago -.-, estaba yo centanda cuando de repente llega sonic:

sonic: hola karla... que haces? 

yo:nada a aqui... viendo el lago.. y tu?

sonic: nada dando un paseo como siempre..

yo: y amy... donde esta?..

sonic: quien sabe.. 

yo: la llamo ñ.ñ

sonic: no por favor...

yo: (interumpio) jeje encerio no lo hago....mmm...estoy aburrida quiero ver un poco de divercion xD

sonic: ¬-¬ ...... no lo hagas 

yo: mmmm..(grite) AMYYYYYYY!!!!............

sonic: por que lo hiciste......

yo: aaah.... por que quiero ver como amy te persigue y por que estoy aburrida xD 

sonic: ¬-¬.... me las vas a apagar....pero primero tengo que huir adios! 

yo: adios! xD.....a hora que empieze el espectaculo... soy mala >=D

amy venia corriendo y venia gritando sonic como loca 

amy: karlaa (tomando respiracion) has visto a sonic...

yo:seeeeeeeeeee......te digo....

amy: si por favor... 

yo: se fue por aya...(señalando hacia atras) espero que lo encuntres  (>=D muajajaja venganzaaa despues de lo que me hiso xD)

amy: gracias karla adiooooos!! (gritando) SONIKU ESPERAME!

yo: adios..... rayos se acabo el espectaculo >-< ahora como me voy a desaburrir ¬-¬

por aya venia tails corriendo y me venia a preguntar algo:

yo: tails que paso por que tan agitado? 

tails: es que queria alcanzar a sonic es que me dijo que me hiba a ayudar en algo....(tomando aire)

yo: encerio querias alcanzar a sonic ¬-¬

tails: jeje....bueno solo quiero que me ayude a buscar una cosas 

 yo: si quieres yo te la consigo. =D 

tails:encerio?.....

yo: si que necesitas?...

tails: (sacando una lita de su bolsita que traia) esto......

yo: wuauo! son muchas cosa... pero ya que mas arato de la entrego sale...?

tails: gracias karla.. ya me tengo que ir siento que se me olvido algo pero no se que ...bueno adios!!

yo:jejeje..... adios tails te veo mas arato.....

tails: adios......

yo: jejeje ..... me cae bien haci tengo que comprarle las cosas a tails 

por aya venia cream caminado 

cream: señorita karla!!! 

yo: hola cream!  que haces ^.^

cream: a visto a tails ?

yo:si se fue a su laboratorio eso creo...

cream: aaaah lo que pasa es que a tails se le olvido que teníamos hacer pastelitos!!!

yo: aaah!? oyes donde esta cheese

cream: a esta atras de mi...

cheese: chaou chuaou...

yo: jejejeje.......

cream: ya me tengo que ir tengo que ir a buscar a tails.. adios

cheese: chao chao...

yo: adios cream adios cheese ^^

yo:jejejeje cream es muy dulce xD 

algo que me asusto mucho ver a silver corriendo con mucho esfuerzo...

yo: silver....que te paso???... O.O

silver:(tomando respiracion) aaah.. oyes no has visto a shadow verdad???

yo: no...no lo  e visto por que? 

silver: si lo ves dile que no estoy en este planeta...

yo: o.o por que???.........

silver: es que paso un accidente.... luego te explico....

yo: esta bien..... 

silver: ya me tengo que ir adios... (saliendo corriendo de hay)

yo: adios?....

yo: que rayos le habra pasado??????.....................

por haya venia shadow super enojado y me empezo a preguntar tambien ¬.¬:

shadow:has visto a silver??....

yo:O.o (NO SE LO PUEDO DECIR) no .. no lo e visto para que lo querias??...

shadow: tengo que arreglar una cuentas....oyes has visto mi metralleta??...

yo: O.O tu que..... no .. creo que  esta en laboratorio de tails en una esquita muy escondida....

shadow: y como sabes eso? 

yo: yo...este....mmm.. no lo se....

shadow: no voy a perder el tiempo ya me voy adios (tono esnojado)

yo: adios señor enojo..... >.<

yo: pobre silver espero verlo vivo....

venia corriendo blaze

blaze: karla.... has visto shadow....

yo: si se fue a buscar su metralleta...

blaze: como??.........olvidalo.........tengo que evitar que mate a silver..... adios 

yo: wtf?? espera.....rayos se fue (gritando) ADIOS!!

yo: ya me estoy empezando a aburrir quiero un helado >.<

aya venia knuckles corriendo

yo: por queeeeeeeeeee!!!

knuckles: karla has visto a blaze o a tails

yo: acabo de ver a blaze horita y a tails lo vi hace rato....

knuckles: mira estoy buscando a blaze para que evite que lastime a shadow

yo: espera blaze latimar a shadow o.e eso seria imposible....

knuckles: bueno ya te cuento....me tengo que ir... si ves a rouge dile que no le dare nada....adios

yo: bueno o.o adios!

yo: donde venderan helado a qui...

rouge aparecio de la nada

rouge: hola karla!!

yo: espera aaaaaaaaaaaaaaah... ya no te aparescas haci.... ¬.¬

rouge: jeje.. has visto a knuckly??

yo: a quien?

rouge: a knuckles!

yo: aaaaaaaaaah si lo vi!

rouge: bueno dime donde esta..???!!

yo: se fue por aya!!

rouge: necesito que me de mi esmeralda >=I

yo: a si horita que me acuerdo me dijo que no te va a dar nada xD

rouge: como?? me las va a apagar ese equidna tonto...

yo: bueno..... adios

rouge: adios queria y gracias.....

yo: voy a buscar un helador :3 

aparece eggman

yo:!"##$%%/&%(/&)&)(&(%$#"

eggman: jojojojo. mira a quien tenemos a aqui es karla....

yo: a hora tu ¬-¬

eggman: no te pongas asi karla...... solo dime donde esta rouge y te dejo en paz

yo: .............................no se...

eggman: estas segura?

yo: si.....segurisima...!!

eggman: se robo mi hermosa esmeralda...

yo: y a mi que (cruzando los brazos) no es mi problema

eggman: ¬-¬ solo dime donde esta y te dare lo que tu quieras

yo:........................esta bien.....lo que quiero( gritando) QUE ME DEJES DE MOLESTAR Y UN HELADO!!

eggman: esta bien a hora dime donde esta.....

yo: se fue por aya.....adios

eggman: gracias karla te dejo un regalito.....

yo: pero que mier.... un pinche robots 

30 segundos despues :3

yo: me aburro aaaah yupiii un heladero 

heladero: en que le puedo servir

yo: quiero un helado de chocolate y vainilla...

heladero: (entregando el helado) tenga...

yo: cuanto es?

heladero: 10 pesos

yo:(esta muy caro ¬-¬) gracias...(dandose vuelta)

me senté en la vanca disfrutando mi helado :3

yo: que rico helado :3 

sonic: hola karla >=D( estaba todo besotiado)

yo: hola sonic....... quieres helado?

sonic: no quiero venganza >=)

yo: oh oh (se callo mi helado) mi helado T^T

sonic:jeje te doy 3 segundo de vida....3, 2

yo: O.O adios (salio corriendo con gran velocidad osea la velocidad de sonic)

sonic: me las vas a pagar( salio corriendo)

yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!! ayudaa!! mi helado!

sonic: no podras escapar

yo: horita que me acuerdo tengo que comprarle algo a tails adios

sonic: rayos!! >:D

sali corriendo sin dejar rastro y no me encontro hasta que fui al laboratorio de tails...

yo: tails ya te traje lo que me dijiste!!!

tails: dejalo en el escritorio...

yo: ufs.. que pesado..

sonic: con que a qui estas ...........

yo: aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! amy ayuudame!!!

amy: que pasa!!

yo: me quiere .... no se que me quiere hacer pero me da miedo -.-

amy: SONIC!!!! (gritando)

sonic: que.....que hice...???

yo: asesinaste a mi helado T^T.....ademas me las debias por haberme tirado al lago y acuérdate que yo no se nadar -.-

sonic: pense que sabias nadar.............¬-¬  y tu helado se cayo solo...

amy: deja de estarla molestando o te la veraz con migo <3 

sonic: O.O..... esta bien.....

yo: gracias amy... eres una gran amiga..

amy: de nada.... 

fin.................................................................................................................................................................................................................................................................................__________________________
                                                                                                  KARLA THE HEDGOHOD
              QUIEN SOY YO: hola soy karla, karla the hedgohod
               yo soy una eriza de 16 años me gusta hacer muchos deportes y mucho correr xD yo soy cariñosa dulce tierna ( eso es lo que dicen mis amigos) cuando me enojo mejor ni les digo xD pasando a otra cosa yo tengo la velocidad de sonic, sonic es mi mejor amigo y amy mi mejor amiga...bueno detesto que me quiten mis cosas o que me pasen cosas mal (quien no odiaria eso)
bueno psando a otra cosa yo estoy generando el poder de silver no lo entiendo xD pasando otra cosa me gusta oir musica I LOVE MUSIC xD jejeje me gusta compartir todo soy amable nunca le faltaria el repeto  a nadie pero si solo me hace enojar si ¬-¬ 
me gusta el helado de chocolate :3 y horita que me acuerdo sonic me debe uno y tengo que haberiguar si mataron silver si blaze detubo a shadow si cream hiso los pastelitos :3 y tails la ayudo si sonic no me quiere matar si knuckles le dio la esmeralda a rouge si rouge se la quito y si eggman le quito la esmeralda :3 y por que trataron de matar a silver o por que lo mator :3 no se que le paso bueno yo solo quiero vivir en paz en armonia no estar peleando todo el dia con en tonto de eggman y sus tontos robots, yo aprecio mucho a mis amigos los protejos si les quieren hacer daño :P etc soy buena amiga 
y yo solo quiero venganza por que asesinaron a mi pobre helado T^T :P (exajeracion).................  

























1 comentario:

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D