miércoles, 1 de junio de 2011

12. el plan y una nueva amiga

bueno tails y sonic estaban hablando sobre el plan de como podrán recuperar las esmenraldas

EN LA MAÑANA SIGUIENTE EN LA CASA DE AMY :3

amy se levanto se lavo los dientes se baño se puso su uniforme desayuno y se fue corriendo a la escuela.
amy hiba es sus pensamientos pensado como siempre cuando de repente tropieza con alguien

amy: los siento mucho no me fije (apenada)

¿?: no importa estoy bien (levantadoce)... yo soy la que debo disculparme no me fije por donde iba jeje... por cierto.... cual es tu nombre ?


amy: mi nombre es amy rose pero todos me llaman amy y cual es el tuyo?


¿?: el mio es karla the hedgohod mucho gusto amy....


amy: el gusto es mio.... por cierto eres nueva? .....nunca te había visto por aqui?


karla: si soy nueva lo que pasa es que soy muy timida xD 


amy: y en que salon estas?


karla: bueno yo horita estoy en el salo 3A 


amy: yo igual....estamos en el mismo salon =D


karla: que felicidad ya no voy estar sola =)..jeje


amy: sola?


karla: si eres la primera amiga que tengo en esta escuela....no conozco a nadie aquí


amy: bueno amigas? e(estrechando la mano)


karla: amigas!? (estrechando la mano ala de amy)


amy: bueno te acompaño a nuestro salon....


karla: si por favor gracias


yendo al salón nos encotramos a sally

sally: con qui estas eriza tonta...

karla: mmm... quien es ella?

sallly: que te interesa....estupida...

karla: O.O


amy: no le hables haci a karla me oiste ardilla tonta 


sally: amy... tu me las vas a apagar....


amy: por que?


sally: por que tu me quitaste a mi soniku mejor dicho a mi prometido 


amy: prometido?


karla: O.O 


sally: si como oiste yo y sonic nos hibamos a casar me tu te metiste a amy...en mi caminos... sus padres (osea los reyes xD) se pusiero de acuerdo con mis padres (osea también los reyes pero de las ardilla xD ¬_¬ jeje)para casarnos y hacer los reinos mas poderosos... pero tu te metiste y a hora sonic te quiere a ti.......pero lo voy a recuperar sonic es mio no de nadie mas ....


karla( auhs)..... para todo esto quien sanic y quien es esta loca?


amy: bueno sonic es MI NOVIO... para tu información sally..... y esta loca es sally princesa de las ardillas...


sally: ( apunto de explotar del enojo) oyes yo no soy la princesa de las ardillas y dos sonic TU NOVIO no me hagas reir...


amy: entoces me equivoque no eres la princesa de las ardillas eres las reyna de las locas.....y sonic si es mi novio...


sally exploto del enojo y casi le da un puñetaso a amy en la cara pero aparecio rouge blaze y cream para ayudarlas...


rouge:  hola amy esta ardilla te esta molestando...?


amy: no te preocupes rouge..


blaze: estas bien amy?


amy: si gracias....


sally: bueno amy....nos volveremos a ver... pero por el momento me voy por que ya vinieron tus amiguitas *se va*


cream: y por que te quería pegar?


amy: por algo...mas arrato les cuento...


rouge: aja y quien es ella?


amy: a perdon ella es karla the hedgohog..


karla: hola! =D


todas menos amy: hola karla...

karla: xD


amy: bueno vamonos al salon


rouge: oye karla.....eres nueva 


karla: si ...


blaze: eres con nosotras


karla: si estoy en el 3A 


cream: yupiii!


karla: jeje


las chicas hiban caminando...cuando se topan con scourge ¬_¬ que estaba coqueteando con unas chicas

scourger: holas nenas como estas (guiñándole el ojo amy)

amy: que te importa y no me digas nena

todos menos amy: si!

karla: y quien es este?

scourge: hola muñequita quien eres tu? (agarrandola del brazo)

karla: dejame hidiota...

amy: deja a karla scourge...

karla: aaaah que asco me das! ( dandole una patada en el estomago) aaah! orita vengo!!

todas: a donde vas?!

karla: al baño a vomitar... y a desinfectarme el brazo... -.-


todas: jejeje!...

*rin rin rin rin osea timpre :P*

amy: ya debemos irno no creen?


todas: sip!

EN EL SALON..

maestro: hola chicos yo soy el maestro sustituto de la maestrea mora por que al parecer le dio migraña -.-


todos: hola..!

maestro: y tambien tenemos una alumna nueva en el salon ella es karla the hedgohod


karla: hola x3


todos: hola karla!

.........mientras con sonic y amy pero en el mismo salon xD...............

amy: sonic debemos hablar...


sonic: sobre que ?


sobre: sally...


sonic: ee..p-por que no mejor en el recreo...?


amy: esta bien....


sonic: tambien tenemos que hablar el plan que tails hiso para recuperar las esmeraladas 


amy: ok...


...........dos hora mas tarde en el recreo..............

sonic: si que querias hablar


amy: por que nunca me dijiste que te ibas a casar con sally


sonic: mira amy...lo que pasa es que nuestros padres no querian casar para hacer nuestros reyno mas fuerte y mas poderoso pero yo no queria y me hobligar pero me escape de el castillo...


amy: eso ya lo sabia lo que quiero saber por que no me dijiste que te hibas a casar con sally..


sonic: es que no queria perderte...


amy: si me hubieras dicho desde el principio yo te hubiera comprendido.....


sonic: lo se pero esque pense que no me ibas a comprender y me ibas a dejar por decepción...


amy: como te voy a dejar sonic si yo te amo.....?


sonic: yo tambien te amo amy...( se besaron por un largoooooo tiempo)


amy: (dejandolo de besar) prométeme que no esconderemos mas secretos..sonic


sonic: si amy te lo prometo....(se besaron de nuevo)


amy: (se dejaron de besar) y cual es el plan de tails...


sonic: a si tenemos que ir con tails...


CON TAILS PERO EN LA ESCUELA.......

sonic: tails... cuetales el plan a los chicos!


tails: bueno el tails es este .... hay que entrar en parejas las parejas son estas sonic y amy knuckles y rouge cream y yo se iran encondites de la escuela por que la esmeralda esta en la dirrecion 


sonic: *interrunpio* en la dirrecion?


tails: bueno la dirrecion tiene una entrada secreta a un laboratorio 


todos: aaaaaaaah


tails: bueno sigo rouge y knuckles se iran por los conductos de aire...sonic y amy estaran en la entrada principal de la dirrecion para que puedan entrar ...yo y cream estaremos afuera de la escuela...para poder ver quien entra y quien sale.........yo les dare unos comunicadores hay no podremos comunicar


todos: ¬_¬


tails: que?


todos: nada...

tails: bueno eso es todo....mas arrato les digo cuando iresmos...


todos: ok..

LLEGA KARLA HABER QUE ESTAN HACIENDO ... =3

karla : hola que estan haciendo?


amy: nada.....estamos haciendo un plan para que podramos encontrar las esmeraldas....


karla: hablan de esta esmeral (les muestra una esmeral morada) =3


tails: si de donde la sacaste ...


karla: la encontre tiranda en el piso que extraño no ¬_¬


sonic: nos las puedes dar....?


karla:........=3 este...


amy: y bien?


karla: si tengan no la nesecito =3


todos: gracias

karla: de nada.....=3 me gusta ayudar xD


rouge: tengo una idea!


todos: cual!

rouge: solo para la chicas....


chicos: aaah!

rouge: chicas puedo hablar con ustedes


chicas: si

CON LAS CHICAS =3

rouges: chicas tengo una idea


chicas: cual?

rouge: que tal si hacemos una pijamada por que karla vino a la escuela y nos dio una esmeralda


chicas: si es una excelente idea...


karla: encerio lo arian por mi ? 


amy: claro karla eres nuestra amiga


rouge: si....bueno vamos hacer esto amy tu te encargar de la musica cream tu de la comieda yo del lugar..


karla: *interunpio* y yo..?


rouge: de las cobijitas.....y peliculas...


karla: yupiiiii cobijitas y pelicula....


rouge: bueno chicas las veo mañana en mi casa a las 7:30 pm 


chicas: ok...

****************continuara*********************

perdon por haberme tardado lo que pasa es que por la escuela -.-







  














  





1 comentario:

  1. Diana:la escuela daña la salud
    Amy:en eso tienes rason odio la escuela ¬¬
    Ana:a mi me gusta la escuela
    Amy y Diana:¬¬
    Ana:ya me callo ._.

    Besos y Abrasos

    Amy

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D