jueves, 2 de junio de 2011

14. la pijamada 2 xD

amy y las demas se quedaron casi toda la noche jugando...xD


amy: soy la mas millonaria de todo el mundo......xD


karla: T^T mi pais me lo compraron!


todas menos karla: jajaja....


blaze: hora de jugar otra cosa...


amy: cual de todos....


blaze: mm....esta....twiste?


karla: aaaaaaaah no!


todas: por que?

karla: me da miedo que me rompa mi pie T^T


cream: no pasa nada karla ^^


amy: si es verdad no pasa nada lo hemos jugado durante años!


rouge: es verdad!


karla: son la mejores amigas que e tenido en mi vida gracias!


todas: ( abrasan a karla) de nada!

blaze: solo una pregunta karla....


karla: cual...?


blaze: por que decidiste vivir en green hill?


karla: .............por los estudios ( nerviosa)


blaze: segura.......?


karla: si segura....


rouge: y tus padres....?


karla:..............(asintio la cabeza)


rouge: dime karla...


karla: ..........(llorando) s-soy huérfana....


amy: te entiendo karla.....


karla: que?


amy: yo también soy huérfana nunca supe nada de mis padres...


rouge:......los siento karla.....no debí haber hecho esa pregunta....


karla: no te preocupes... todo esta bien....


cream: bueno...sigamos con esta reunion!


todas: seeeee....

un buen rato despues =3

karla: tengo hambre!


amy: pero si acabamos de comer O.O


karla: no me llene xD


 blaze: bueno sigamos jugando un poco mas para despues irnos a dormir....


todas: si!

pasaron un buen rato como karla tenia hambre se pusieron a cocinar y todo fue un desastre por que lo que empezó haciendo comida termino en una guerra de comida después de eso volvieron a comer y de hay fueron a dormir xD se durmieron hasta las 4: 00 AM no lo podían creer cuando amy recibe una llamada de tails por el comunicador todavía seguían despiertos?! O.O

llamada por el comunicador..

amy: aaah que pasa tails!


tails: ya tenemos la respuesta..


amy: de que!!! aaah todavía sigue despierto O.O!


tails: si pasamos toda la tarde pensando


amy: aaah! y que me querias decir.....


tails: que si podemos llevar a karla!


amy: aaaaaah bueno le dire en la mañana ya me voy me estoy muriendo de sueño!


tails:  bueno mañana nos vemos en mi laboratorio!


amy: esta bien adios!


tails: adios!


fin de comunicador...

************continuara*************

1 comentario:

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D