martes, 21 de junio de 2011

28. algo casi arruinado

yo estaba de un lado a otro....no podia estar quieta estaba en un instante en casa de vainilla despues en casa de karla....aaah!!...no se pero se estaba volviendo un desastre....estaba rumbo para el mercado para comprar mas comida pero no se..senti que alguien me estaba persiguiendo yo adelantaba los pasos....me detube y di la vuelta pense que era sonic pero no...


¿?: a hora si me las apagar idiota! *sacando una navaja* 


amy: sally!!! que haces!!!


sally: acabare con tu miserable vida!! 


amy: ESTAS LOCA!! 


no sabia que hacer ella me habia atacado pero yo la esquive solo me dejo una erida el brazo 


amy: IDIOTA ME LASTIMASTE EL BRAZO!! *limpiandoce la sangre del brazo*


sally: tienes suerte ya hubiera acabado con tigo! pero todavía falta mas *sale corriendo*


amy: QUE !!?? ERES UNA IDIOTA!!...


recogí las cosas que tire en el suelo y me fui a casa de cream...


amy: vainilla!! 


vainilla: esta abierto! (refiriéndose a la puerta)


amy: *abre la puerta* ya llegue 



vainilla: AMY! QUE TE PASO EN EL BRAZO?


amy: sally me ataco con una navaja...


vainillas: ven te la voy a curar!


vainilla me curo el brazo y me lo vendo despues de eso me dirigí a casa de tails...


amy: tails...ya esta todo listo?


tails: ya falta poco..LISTO!.....QUE TE PASO!


amy: luego te cuento...


tails: le voy a llamar a sonic *marcando los numeros en el teléfono*


amy: NO! lo vas arruinar todo * quitando le el teléfono de la mano*


tails: jejeje perdon...


amy: bueno tails me tengo que ir voy haber si cream y karla ya terminaron de hacer las decoraciones...


tails: esta bien...adios!


**********CONTINUARA***********














   

1 comentario:

  1. Maldita Sally!, buen capitulo, te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    atte: SONAMY ROCKS :)

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D