domingo, 19 de junio de 2011

26.algo olvidado

las chicas hiban caminando y karla se detiene...

amy:...a..karla?...que buscas?


karla: NO PUEDE SER DEJE LA BOLSA CON MIS CONVERSE!!!


rouge: donde los dejaste!!!?


karla: creo...que...en..la fuente de licuados...


maria: pues ve a buscarlos....!


blaze: antes de que alguien se los agarre!!


karla: ya voy!!!!*sale corriendo*


EN EL CENTRO COMERCIAL....


karla: donde rayos los deje??*mirando por todas partes* 


karla busco por todas partes asta que los encontro tardo mas de una hora en el centro comercial..

karla: pff....para la próxima me tengo que fijar donde dejo las cosas ¬¬.........OYES!! a hora que me acuerdo tengo el dinero de la aspuesta que le gane a knuckles el menso no se dio cuenta que me dio mas jajaja...


CON LAS CHICAS...

amy: sera que lo encontro...


maria: espero que si....


blaze: ya se tardo mucho...


rouge: si de seguro se quedo en algun puesto jugando o comiendo....


cream: hablando de comida quieren un poco de comida..?


todas: si por favor...

CON KARLA....

karla: jejeje que me puedo comprar...?.....


karla vio una tienda donde vendian cosa como musica....ropas...computadoras....etc

karla *o*


dentro de la tiendo

karla: *¬*..estoy en el paraiso!


karla vio una vitrina que adentro tenia un videojuego que apenas estaba saliendo...que este no era un videojuego cualquiera este videojuego tenia integrado mp3...camara digital xD....etc ....

karla: *O* .....(aaahleluya aaaaleluya) no lo puedo creer!!!!!! *¬*


precio: $7000 rings...

karla: si me alcanzaaaaa!!!!! el idiota de knuckles me dio mas de 7000.....jajaja!!!!


karla se compro el juego y se fue a la casa de amy por que ella estaba con las demas....

karla: ya legue!!! x3!!


amy: por que te tardaste si solo hibas a ir a buscar tu zapato!?


karla: por que me compre esto *enseñandole el videojuego* taraaaan!!!


maria: como compraste eso O.O


karla: con el dinero que gane en la apuesta con knuckles..!


rouge: y como te alcanzo!!!?


karla: el idiota no se dio cuenta que me dio 10,000 rauns jajajaja!


blaze: O.o...no creo que sepa contar...


rouge: como si no tiene dedos x3


amy: oigan!!!


todas: que paso O.O

amy: mañana es cumpleaños de sonic!!


karla: que? hasta horita me dices me hubieras dicho para que de una vez ya le hubiera comprado el regalo ¬¬*


amy: lo siento se me olvido decírtelo ^^u


cream: y que le van a hacer al sr. sonic?


karla: WOW!!!!! FIESTA!!!! OwO


amy: si le podemos hacer una fiesta....hay que avisarle a los demás..!


todas: si!

**************CONTINUARA***********



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D