miércoles, 29 de junio de 2011

33. en otro mundo?

karla se levanto y miro por todo alrededor


karla: donde estoy TT^TT.....creo que ya me perdí...¬¬.....*mirando a todas partes* ESPERA! esto no parece green hill


en green hill

todos estaba devastado por la muerte de karla..no lo podían creer eso fue demasiado rapido solo una noche una amiga murió!

amy: no puede ser esto es horrible *llorando*


tails: .....donde esta sonic?


blaze: estaba aqui hace unos momentos *tratando de no llorar*


sonic: *entrando al laboratorio* ya llege *con la mirada baja* amy?


amy: dime *llorando*


sonic: encontré esto* enseñándolo una diadema* 


amy: eso es *llorando mas fuerte* 


sonic: lo siento amy......pense que habia rastro de ella pero no encontré nada solo encontré esto...


amy: * lo abraza y llora mas fuerte* NO!!! NO! eso no es verdad so lo es un estúpido sueño....


sonic: *abrazando amy callendo una lagrima* lo siento amy....


tails: podemos devolverla a la vida! podemos retroceder el tiempo!


knuckles: eso no es imposible...?


tails: si...pero con las esmeraldas y masters esmeralda podemos revivirla! *apretando como loco teclas en el computadora*


tails escribió en teclado de la computadora la contraseña y aparecieron las esmeraldas...

tails: NO PUEDE SER!


todos:  QUE PASA!

tails: falta una esmeralda!


todos: QUE!

tails: no puede ser!  si estaba aquí con las demás...yo soy el unico que sabe la contraseña!


sonic: pero como! checa las cámara de vigilancia!


tails obedeció las ordenes de sonic y checo los videos de seguridad y todos se quedaron con la boca abierta al ver que era...

todos: KARLA!

amy: karla la robo!....p-pero como supo la contraseña!


tails: no lo se...


rouge: eso significa que...


maria: no creo rouge seria imposible...


todos: QUE COSA....!?

EN OTRA PARTE...

karla: donde estoy TT ^TT ..aaah! por que esto me sucede a mi.....donde deje la esmeralda....?*buscandola en su bolso* aaaah! aqui esta que alivio....bueno a irme de aqui ^^..........CONTROL DE CAOS.....!
*no paso nada* CONTROL DE CAOS * no paso nada* que? esta cosa necesita baterias ¬¬....bueno voy a caminar... * empieza caminar*


karla recoria esa ciudad misteriosa que no parecía green hill...

????¿¿¿: QUE ES ESO.....!! ES UN FENÓMENO!

karla: fenómeno? donde?


¿¿¿¿???: LLAMEN A LA POLICIA!!!

karla: policia O.O de que rayos hablan y quienes o que son ustedes ¬¬


????¿¿¿: AAAAAH!!!! UN EXTRATERRESTRE!!! TODOS CONTRA ESA COSA!*enpienza a persiguirla*

karla: aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! ayuda!!!*sale corriendo*


karla como era mas rapida que ellos los perdio de vista y se escondio en un parque parque

karla: ( alguien me puede decir donde estoy TT^TT y por que me quieren matar y por que esas personas o cosas no se parecen a mi) ayuda!


¿¿¿: holaaaaaaaaaaaaa :3 * aparece de la nada*

karla: aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! quien eres tuuuu!!!

¿¿¿: me llamo selene ^^ mucho gusto cual es tu nombre
karla: mi nombre es karla the hedgehod eso creo @.@


selene: tu no eres de por aqui verdad?


karla: creo que ni soy de este mundo ¬¬ me puedes decir donde estoy?


selene: jeje ^^ estas en planeta tierraaaa!!! :3


karla: THAT???? *se desmaya*


selene: O.O aaaaah karla!!! despierta *moviendola para que se despertara*  tendré que llevar a mi casa....!


*******************CoNtInUaRa*********************
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D