lunes, 20 de junio de 2011

27.organizando un fiesta

bueno tengo entendido que el cumpleaños de sonic es el 23 de junio pero mi calendario se confundió y pense que hoy era 23 de junio ¬¬ pero que malo...bueno en esta parte va a narrar amy..

despues de hablar con la chicas ellas se fueron a sus casas yo me quede pensando que le podia regalar a mi soniku....a la mañana siguiente me levante...y fui a la casa de tails..


amy: *toc toc tocando la puerta* tails? estas hay...?


tails: ya voy *abre la puerta* hola amy...


amy: tails...necesito que me ayudes...


tails: en que?


amy: en que hoy es el cumpleaños de sonic y yo y las chicas le vamos a organizar una fiesta y queria que me ayudar con la electronica musica luces etc.


tails: claro que si..!!


amy: bueno...nos vemos en mi casa esta noche...


tails; claro que si....


amy: bueno...adios y muchas gracias!


tails; de nada...! nos vemos en tu casa...!..adios!


después de eso me diriji a casa de cream...


amy: * tocando la puerta* vainilla?...cream...? estan hay?


vainilla: *abre la puerta* hola amy...! que paso...?


amy: vainilla necesito que me ayudes...! porfavor...


vainilla: si dime...


amy: necesito...que me ayudes con la comida...


vainilla: claro que si! cream me comento ayer que necesitaba que le ayudara para la fiesta de sonic!


amy: si....esta cream..?


vainilla: si...! cream!!


cream: dime madre...!


vainilla: te busca amy....


cream: gracias madre...


vainilla: bueno yo me voy a la cocina a preparar la comida para hoy...! *se va*


cream:....y dime amy para que me querias!?


amy: si nos puedes ayudar a decordar....


cream: sii!


amy: bueno acompáñame vamos a casa de karla.... 


cream: bueno.....MAMÁ VOY A SALIR CON AMY AHORITA VENGO!


vainillla: ESTA BIEN HIJA...! PÓRTATE BIEN! *gritando desde la cocina*


yo y cream nos fuimos dirrecto a casa de karla...


amy: KARLA!!! ESTAS HAY *tocando la pueta*


karla: *escuchando musica* ya voy! * abre la puerta* que paso!?


amy: este karla...tu cream y maria pueden hacer decoraciones para la fiesta?


karla: claro que si!...me gusta dibujar y colorear y cortar :3


amy: esta bien...! nos vemos en mi casa...


cream: me puedo quedar a qui para enpezar hacer las decoraciones?


amy: no se...


karla: si dejala!! 


karla y cream: *con  cara de perrito* por favor...

amy: esta bien...!


cream: gracias! *la abraza*


amy: bueno ya me tengo que ir....tengo varias cosa que hacer  ^^


karla: bueno nos vemos en tu casa ^^


cream: adios ^^


despues de eso fui a comprar varias cosas para vainilla y no dejaba de pensar que le regalaría a sonic...


*************CONTINUARA************





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D