jueves, 2 de junio de 2011

17.el examen

todos estaban reclamando le a shadow por que casi los mata

karla: NO PUEDE SER!!


todos: que pasa!?

karla: LOS EXÁMENES SON MAÑANA Y NO E ESTUDIADO NADA!!!


todos: QUE????! POR QUE NO LO DIJISTE ANTES?!!!

karla: por que estábamos muy ocupados regañando a shadow y hasta a hora me a cuerdo!!!!


todos: que vamos a hacer!!!! aaah

karla: yo me tengo que ir tengo que llegar a estudiar a mi casa


todos menos tails: nosotros tambien!!

karla: adios!


todos: adios

todos se pasaton toda la noche estudiando.....

EN LA MAÑANA SIGUIENTE.....

amy: aaaaaaaaah ya es tarde voy a llegar tarde!!!!!!!! (vio el reloj y eran las 7:40 am)


EN OTRO LADO...

karla: ZZZZZZzzzzzZZZZZzzzzZZZZZzzzz............


*rin ran ron rin rin rin el telefono suena xD*

karla: zzzzzZZZZzzz....(oyo el sonido del telefono) aaaaaaaaah( se cae de la cama) que hora son aaaaaaaah no puede ser voy a llegar tarde........


EN OTRO LADO xD

sonic: zZZZzzzzZZ ( rin rin as recivido un mensaje) que pasa aaah un mesaje aaaaaaaaaah pero mira la hora que es...!!! de quien es este mensaje 


sonic soy amy estudiaste para el examen por que te tardas ya es tarde yo ya estoy en la escuela apurteee!!!
pero como vas"!!

att. amy

sonic: aaaah!!!! 


BUENO TODOS SE HABIAN LEVANTADO TARDE Y LLEGARON A UN MINUTO DE TOCAR EL TIMBRE

amy: que bueno que llegamos a tiempo!!!


todas: siii!

amy: han visto a los chicos ?


blaze: ayan viene corriendo


karla: aaaaaaaaaaaah no desayune nada T^T como siempre.....


todas: tampoco yo!

*rin rin rin rin timbre de entrada a clases*

amy: bueno chicas suerte el examen 


todas: gracias igual mente...!!

2 HORAS DESPUES

*rin rin rin rin salida al recreo*

amy: y como les fue en el examen 


todas: no lo se!

amy: donde esta karla?


rouge: esta en el puesto de comidad comprando todo! 


amy: -.-


todas: si! -.-

karla: hola chicas ya comieron


todas: no ! -.-

karla miren.....tengan un poco de esto ( les da comida)


todas: gracias karla!

karla: de nada


se pasaron comiendo por un buen rato...

amy: como cuanto sacaremos el el examen....


toda: no lo se...

karla: aaaaaah me duele la cabeza


todas: eso te pasa por comer tan rapido!

karla: lo se

despues de eso tocaron el timbre y a las chicas no fueron al salon por que las mandaron a la dirrecion

*******************continuara***************









No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D