jueves, 23 de junio de 2011

29.cumpleaños de sonic esta todo listo!

salí de casa de tails a mi me dolía demasiado el brazo bueno no le tome importancia y me fui a casa de karla para haber si ya habían terminado de hacer las decoraciones   


amy: *tocando la puerta* karla! habré


karla: * habré la puerta* holaaaa! :3


amy: ya terminaron?


karla: bueno si! pasa estas en tu casa ^^


amy: gracias! *pasa adentro de la casa* hola cream!


cream: hola amy mira el dibujo que le hise al sr. sonic  * enseñándole el dibujo* ^^


amy: esta muy bonito ^^


karla: y ya le compraste su regalo ¬w¬


amy: aamm...no...u.u..no e tenido tiempo..


karla:  QUE TE PASO EN EL BRAZO! >=/


amy: sally..m.


karla: ESA SALLY LE VOY A ROMPE LA...M..


amy: karla!! calmate!!


karla: PERO MIRA COMO TE DEJO EL BRAZO >=/


amy: no te preocupes ya se va a curar 


cream: amy...tu brazo te duele..?


amy: no mucho...


cream: bueno..


amy: bueno me tengo que ir...voy a comprarle el regalo a sonic antes de que sierren!


karla: bueno PERO SI TE VUELVES A ENCONTRAR CON ESA ARDILLA Y TE  LASTIMA JURO QUE LA MATO! NADIE LE HACE ESO A UNA AMIGA >=/


amy: esta bien ^^u


cream: ten cuidado...


karla: te veremos esta noche en tu casa 


amy: esta bien adios * se va*


salí de casa de karla ella se veia muy preocupada...despues de eso me fui al cetro...y entre a una joyería..


amy: hay muchas cosa.....


vi un collar muy bonito que tenia la letra S me encanto!! no lo pense ni dos veces lo compre..!...despues de eso me fui a mi casa cuando abrí la puerta estaba todo listo! tails ya habia puesto las luces karla maria y cream ya habian decorado vainilla tenia lista la comida en una mesa y el pastel era enorme!.... 



vainilla: creo que falta algo


karla: o alguien ¬¬


todos: SONIC!

amy: estaba tan ocupada que me olvide de sonic!


maria: verlo a buscar debe estar en su casa!


amy: esta bien a hora vengo! * se va*


NO lo podía creer se me había olvidado lo principal SONIC fui a su casa toque la puerta y el me abrió


sonic: hola ames!


amy: sonic necesito que vengas con migo 


sonic: no puedo estoy ocupado...


amy: por favor...


sonic: esta bien...


salimos de  su casa y fuimos a la mia yo toque la puerta y todo estaba oscuro


sonic: que pasa ames?


amy: algo! *grito*


todos: SORPRESA!!

sonic: wow!


todos: FELIZ CUMPLEAÑOS SONIC!!!!

sonic: muchas gracias!...


karla: todo fue idea de amy :3


sonic: encerio * ve a amy* gracias ames... *la besa*


chicas: Awwwwwwwwwww!

amy: de nada soniku! 


un buen rato despues...

knuckles: karla de donde sacaste eso!


karla: con el dinero de la apuesta  ¬¬ * estaba con el videojuego*


knuckles: pero como si yo te di 2000 ring O.o


rouge: es lo que pasa es que no sabes contar 


knuckles: si se contar ¬¬


karla: entonces por que me diste 10,000 ring :DDD


knuckles: COMO!!!! ME ESTAS  DICIENDO QUE TE  DI MAS DINERO!!


karla: ademas de que no sabes contar no sabes escuchar ¬¬


knuckles: con razon decia que me faltaba dinero ¬¬


rouge: pero así son los tontos x3


knuckles: no soy un tonto =/


karla: SI lo que tu digas jaja!


vainilla: HORA DE PARTIR EL PASTEL!!


karla: aaaaaaah pastel !! *¬* * sale corriendo*


1 hora despues...

karla: aaah que delicia =P vainillas cocinas increíble 



vainilla: muchas gracias!


un buen rato despues =P

karla: VA A HABER PIÑATA *O*


amy: ......no ...u.u


karla: ¬¬


amy: bueno! vamos a dar los regalos! 


todos: si!

sonic: gracias!


karla: hola sonic xD  ten te compre estos tenis! como te gusta correr :3 * dándole el regalo*


sonic: muchas gracias karla ^^


karla: de nada ^.^


knuckles: ¬¬ ese dinero era mio


karla: tu lo as dicho ERA tuyo ¬¬


knuckles: bueno...ten compañero...! son unos guantes..


karla: Pero si no hace frio O.O


knuckles: no!...son unos guantes de boxeo ¬¬


sonic: gracias knuckles..!


tails: yo te compre esto ^^ para que no te aburras!


sonic: gracias hermanito! 


cream: sr. sonic yo le dibuje esto!


sonic: esta muy lindo cream! (era un dibujo de sonic con un gorro de cumpleaños) muchas gracias ^^


silver. mira sonic! yo y blaze te compramos esta patineta


blaze: espero que te guste ^^


karla: ¬w¬


sonic: Muchas gracias esta genia!!!


shadow: hola faker ¬¬


sonic: hola shadow ¬¬


shadow: ten tu regalo *le avienta el regalo*


sonic: gracias ¬¬


todos: O.o

shadow: no me miren haci maria me obligo ¬¬


maria:  jeje ^^


sonic: bueno de todos modo gracias maria ^^


shadow: ¬¬


karla: jajaja!!!


shadow:  de que te ríes >=(


karla: de nada jeje


rouge: mira sonic yo te traje esta camiseta! ^^


sonic: gracias rouge ^^


amy: soniku yo te compre esto! *le enseño una cajita roja*


karla: le vas a pedir matrimonio O.o


amy: no!.....ten soniku!


sonic: muchas gracias ames!* abre la caja* wow ames!


amy: no es mucho pe..


sonic: me encanta!!


amy: encerio? 


sonic: si claro que me encanta! *mira la herida de su brazo* ESPERA! que te paso en el brazo?


amy: aa....n-nada m-me corte fue un accidente...!


karla: AMY..! MIRA SONIC LO QUE PASA ES QUE SALLY LA RATA PULGOSA LA  LASTIMO CON UNA NAVAJA!!


sonic: ES ESO VERDAD AMES!!


amy: si...! lo que pasa es que no queria que te preocuparas!


sonic: CLARO QUE ME PREOCUPO!...MIRA COMO TE DEJO EL BRAZO!


amy: pero no es para tanto solo es una cortada! no es para preocuparce!


sonic: AMY CLARO QUE ME PREOCUPO POR TI...SI A TI TE PASA ALGO POR MI CULPA * asintió la cabeza*


amy: sonic yo se que tu te preocupas pero...se cuidarme sola...


sonic: si pero..


amy: *lo besa* ya sonic por favor! ya paso todo...


sonic: esta bien...


karla: BUENO QUE SIGA ESTA FIESTA XD


todo nos quedamos hasta la media noche todos se fueron y yo me quede en mi  casa y mañana iba hacer la gradación...


***************CONTINURA **********************************************








feliz cumpleaños sonikuuuuuu!!! aaaah! >.< xDDDDD



















































  





1 comentario:

  1. SALLY LA RATA PULGOSA JAJAJAJAJAJAA ME MUERO DE RISA!!!!!! , que buen capitulo, te deseo lo mejor hoy y siempre KARLA Y SONIC!!!!, Y felicidades Sonic.

    Atte: SONAMY ROCKS :)

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D