jueves, 2 de junio de 2011

15. el plan

EN LA MAÑANA SIGUIENTE TODAS SE DESPERTARON A LA 2 DE LA TARDE LA PRIMERA QUE SE DESPERTÓ FUE AMY DESPUÉS ROUGE DESPUÉS CREAM DESPUÉS BLAZE....

rouge: y a que hora se piensa levantar karla...


amy: no lo se...dejame y la despierto...


amy:( moviendo a karla) karla...karla...despierta!


karla: mami no quiero ir a la escuela 5 minutos mas


todas: ¬_¬

amy: karla despiértate...


karla: ZZZZZZzzzzzZZZZZzzzz.....


amy: si no te despiertas va a hacer por la mala >_<

karla: ZZZZZZzzzzZzzZZZZZ....


blaze: esperame.....


rouge: a donde vas?


blaze: al baño..


todas: para que!?

blaze: para esto (tenia una cubeta llena de agua y se la lanzo a karla)


karla: zZZZzzzz( Se levanto de repente cuando sintió el agua)aaaaaaah!!! por que hiciste eso?????!!!


blaze: no te queria despertar =D


karla: ¬_¬ creo que me va dar un catarro por tu culpa T^T


todas menos karla: jajajaja!

amy: oyes karla quieres venir con nosotras y los demas  a recuperar las esmeraldad del caos?


karla.............mm....see quiero ver un poco de accion xD


todas: ok...!

karla: pido el baño adios!! *se va corriendo al baño* 


todas: eso se vale >=/

 UNA HORA DESPUÉS YA ESTABAN LISTAS Y SE FUERON AL LABORATORIO DE TAILS....

tails: como les fue su pijamada 


todas: noche de chica!

sonic: ¬_¬


tails: bueno....no an llegado shadow ni knuckles....


rouge: aaaah no voy a quedarme a qui parada voy adentro!


todas: nosotras tambien

ADENTRO DE LA CASA DE TAILS

karla: aaaah! tengo hambre no emos desayunado nada!


amy: espérame a aqui y te cocino algo!


karla: gracias amy


cream: yo tambien te ayudo 


amy: gracias cream


30 minutos despues =3


amy: a qui esta!


karla: aaaah se ve delicioso no sabia que sabias cocinar!!! 


amy: jejeje....gracias!


ACABARON DE DESAYUNAR Y LLEGA SHADOW KNUCKLES....

tails: hola chicos que hicieron ayer...


shadow: ami en la noche me llamaron diciendo que habian secuestrado mi pistola aaah que voy hacer espero que este bien.....

sonic: exagerado ¬_¬


shadow: cayate faker quien sabe lo que le esten haciendo ahora a la pobre la tengo que recuperar

tails: aja y tu knuckles que hiciste!?


knuckles: nada solo dormi digo estaba vigilando la esmeralda como siempre....


tails: aja..........y tu sonic que hiciste 


sonic: ¬_¬ no te acuerdad......nos quedamos toda la tarde pensando despues llego la noche y me fui a mi casa -.-


tails: si pero despues de eso.....que hiciste ? -.-


sonic: aaaaaaah! me fui me asco te en mi cama despues tocaron la puerta fui a abri y no habia nadie... -.-


como las chicas estaban tras la puerta escuchando todo lo que decian se empezaron a reir y los chicos se dieron cuenta xD

todas: jajajajajajajajaja! (de tanta risa se cae amy xD)

Todos menos sonic: que les pasa!?

sonic: estas bien amy (levantándola del piso)


amy: aa...este...si gracias! (sonrojada) 


tails: bueno si ya estamos listos ya nos podemos ir ?


todos: si!

tails: pues vamos....!!!


se fueron en el tornado X super mejora xD y llegaron a escuela..

tails: ya llegamos...


todos: bien....

tails: todos a sus posiciones! (donde e oído esa frase xD)


todos: esta bien...

amy: pero donde va a ir karla?


karla: no te preocupes.....voy a estar vigilando los pasillos


amy: esta bien!


tails: bueno vamos!


bueno como dijo tails se fueron todos knuckles  y rouge se fueron por los conductos de aire y pudieron pasar las alarmar de seguridad

llamada por el comunicador:

knuckles: tails ya entramos a hora que hacemos


tails: desactiven la alarma que tiene la puerta de la dirrecion..


knuckles: una pregunta mas ?


tails: cual?


knuckles: y como rayos lo voy a desactivar si no se el codigo lo golpeo?


tails: no knuckles no lo vayas a golpiar por que si no activas todas las alarmas 


knuckles: esta bien pero que hago?


tails: pon este numero en el tablero que esta por la puerta el numero es 1,2 y 3


knuckles: que numero mas estupido ( marcando los números)


pero en otra parte con sonic y amy

sonic: amy me estoy haciendo del uno >_<


amy: aguántate sonic no falta mucho y knuckles no habre


sonic: pero ya no aguanto >o<


amy: sonic....¬_¬


sonic: ( sonic no le hiso caso y fue corriendo al baño)


pero de repente cuando se fue sonic un robots agarro a amy por detras y la apretaba muy fuerte....pero como karla estaba dando el recorrido vio a amy y la ayudo

karla: AMY!!!! 


amy: ayudame.!!!


karla: ( karla destruyo a robots con su velocidad) amy esta bien????!


amy: si muchas gracias!


karla: y donde esta sonic por que no te protegio


amy: no se aguanto y se fue corriendo al baño 


karla: ¬_¬ encerio?


amy: si...


sonic: hola chicas ya saque todo que paso!


karla: muchas gracias por ayudar a mi amiga!


sonic: que?


karla: sonic no me digas que no oiste lo gritos de amy ¬_¬


sonic: la verdad no lo siento amy....estaba muy ocupado en el baño :(


amy: no te preocupes mi soniku y karla muchas gracias por protegerme 


karla: no problem xD 


cuando de repente se habre la puerta de la dirrecion

en el comunicador con tails


knuckles: ya la abri tails.....


tails: buenos vamos para a ya....


fin de llamada por el comunicador

de repente suenan las alarmas

amy: que pasa! (abraza a sonic)


sonic: no los se!


karla: hay que salir de a aqui!


de repente  llega tails y cream

tails: quien activo las alarmas


knuckles: no lo se yo puse el codigo bien 


rouge: eres un tonto knuckles ( le da un sape en la cabeza)


knuckles: auhs eso me dolio (empienza a pelear)


cream: no es tiempo de pelear hay que salir de aqui! pero ya!!!


todos: si!

salieron corriendo de hay y ven a shadow con todas las esmeraldad

todos: shadow fuiste tu!

shadow: si


sonic: eres un idiota por poco nos descubren!!!!


shadow: cayate faker! a qui estas la esmeraldas conteto

sonic: ¬_¬


amy: ya dejen de pelear...


karla: si es verdad pero nadie salio herido! eso es lo bueno!


tails: bueno vamos a casa!


todos: si!

EN LA CASA DE TAILS......

tails: bueno shadow dinos como pudiste entrar y salir de hay si no tienes ninguna esmeralda!


shadow: te robe la esmeralda morada que tenia es tu laboratorio


tails: pero como si estaba con seguridad!


shadow: lo rompi


tails: ¬_¬


shadow: bueno me tele transporte con el control de caos ronpi los contenedores y salí de hay y ya para que tanto problema?

todos: ¬_¬

shadow: que?


todos: se te olvido algo?

shadow: que?


todos: NOS PUSISTE A TODOS EN PELIGRO!!!! >=I

shadow: y que?


todos: PUDIMOS MORIR!!!!

shadow: que exagerados 


todos: ¬_¬

**************************CONTINUARA**********************






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D