martes, 7 de junio de 2011

20. que?

en la mañana siguiente karla se levato y se fue a bañar se muria de sueño por que no dormio bien no hiso mucho ruido para levantar a maria fue abajo y se sirvio un poco de cereal y se quedo dormida en el plato

karla: zzzZZZzzzz(dormida en el plato lleno de cereal ¬_¬)


maria se desperto y vio a karla dormida en el plato de cereal

maria: jeje.....karla.....despierta!(moviendo a karla)


karla: ZZZzzzzZZZZ.............aaaaaaaaah que paso???


maria: te quedaste dormida en el plato de cereal?


karla: aaah....jeje...perdon es que no dormí bien -.-*(tenia la cara llena de cereal lol).....ya estas lista para ir al centro comercial??


maria:.......no esperame! ( va corriendo arriba)


karla recibe una llamada desde su comunicador

LLAMADA DESDE EL COMUNICADOR

karla: konichiwua =3


amy: hola karla donde estas?


karla: ...en mi casa ¬_¬ por?


amy: para ir a verte.....


karla: aaa..e-este no voy a estar en mi casa voy a salir con maria al centro comercial!


amy: bueno.....te alcanzo en  el centro comercial??


karla: e-este mejor por que no nos vemos todo en la casa de tails les tengo que decir algo ^^


amy: esta bien.....bueno....adios!


karla: sayonara! =D


fin de llamada

maria: ya estoy lista  ^^


karla: vamos ^^


EN EL CENTRO COMERCIAL =D

karla: maria ven vamos a entrar a esa tienda fue donde me compre mi vestdo! ^^


maria: (no le hace caso a karla) ( aaa ese de shadow es muy guapo)


karla: .......maria


maria: (no le hace caso)......


karla: maria....maria.........


maria: ( en sus pensamientos ¬_¬)


karla: JODER MARIA TE ESTOY HABLANDO!!! >=/  (enojada)


maria: O.O


karla: lo siento maria es que no me hacias caso u.u


maria: no te preocupes jeje 


karla: bueno u.u.......y en que tanto pensabas


maria: aaaaah e-este en n-nada 


karla: aja.......no me digas que en shadow ¬w¬


maria: n-no por que d-dices eso =S


karla: por que solo vi como se te quedaba mirando ¬w¬ y cuando te guiño el ojo


maria: nooooo! como crees!


karla: dime la verdad....


maria: e-este si estaba pensado en shadow u.u


karla: lo sabia ¬w¬..............bueno vamos a entrar a la tienda...


maria: ..........si vamos!


adentro de la tienda

sradlatienda: bienvenidas a nuestra tienda ¿en que las puedo ayudar?


karla: necesitamos un vestido de graduación para mi amiga ^^


sradlatienda: por favor siganme


maria: si!


sradlatienda: miren a aqui hay muchos vestidos para escoger 



karla: gracias!


sradlatienda: bueno las dejo para que escojan *se va*


maria: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!


karla: que pasa maria!!!


maria: mira este vestido ^^


karla: ¬_¬*.......pruebatelo!!!




maria: taran!


karla: te vez estupendas.....no se por que gritaste solo es un vestido..... -.-


maria: es que esta muy bonito  ^_^


karla: bueno lo vas a comprar?


maria: claro que si 


karla: bueno....hay que ir a la casa de un amigo que se llama tails....


maria: bueno ^^


compraron el vestido y llegaron a la casa de tails todo estaban a hay

karla: hola.....


todos: hola! karla...

karla:.....miren les precento a mi amiga maria rose ella es una amiga de la infancia.....


maria: hola.....a todos....aah hola shadow


todos: hola?

karla: a si maria ya conoce a shadow ayer me fue haber a mi casa por una estupida pistola -.-


shadow: jeje no es mi culpa que rouge juege con migo al secuestrado

rouge: -.-*


karla: ¬_¬ casi tiras la puerta de mi casa


shadow: exagerada 


karla: (no se como es qe maria se enamoro de shadow ¬_¬ cae mal) 


amy: maria puedo hablar con tigo...


maria: si!


con amy y maria =D


amy:  tu eres rose?


maria: si por que lo preguntas?


amy: yo tambien soy rose mi nombre es amy rose 


maria: encerio.....mmm....tu tienes padres


amy: no.....nunca supe nada de mis padre


maria: yo fui adoptada por unas personas donde vivía karla esas personas me contaron que yo aparecí en una  cueva...nunca supieron quien eras mis padres pero si supieron saber cual era mi nombre por que la sabana que traía decía mi nombre....


amy: yo supe mi nombre por que desde chica tenia una pulsera de oro que decía mi nombre...


maria: creo que somos hermana...?


amy: si.....no hay que decirle a nadie 


maria: si!


************CONTINUARA**************
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D