jueves, 16 de junio de 2011

24.karla vs shadow O.o

el dia siguiente karla se levanto..maria todavia estaba dormierndo y soñado con shadow ¬w¬ deseguro....karla bajo y desayuno...y despues tocaron la puerta.

karla: ya vaa!!* abre la puerta* assh que quieres shadow ¬_¬


shadow: esta maria! *pasa a la casa*


karla: si pasa!...


shadow: esta maria si o no?


karla: ....ya viste la hora  ¬¬


shadow: si que tiene ¬¬


karla: NO CREES QUE ES MUY TEMPRANO!!....MARIA SIGUE DORMIDA...¬¬


shadow: y que la voy a esperar asta que despierte 


karla: -.-....y dime como les fue ayer en la noche ¬w¬


shadow: d-de q-que hablas!


karla: ¬w¬ jeje tu ya sabes tu y maria...


shadow: eso no te encumbre!! 


karla: no grites idiota esta durmiendo maria!!


shadow: tengo hambre!


karla: que quieres que te haga fiesta o que! ¬¬


shadow: *se levanta de su asiento* voy a la cocina


karla: ¬¬ (GROSEROO!!!)


shadow:* habre el refrigerador* que tienes de comer o de beber?

karla: comida y bebida ¬¬


shadow: ¬¬ *saca un vaso* y que es esto?


karla: dejame eso hay!!! no toques mi pozol!!!


shadow: pozol!!??


karla: aaah dejalo o te matoo!!


shadow: y si no quiero!


karla: damelo!!!


shadow: no!!
(no copiar esta imagen por fa me la hisoo una amiga TT^TT)
karla: que me lo des!!!!!


shadow: que nooo!!! y que es pozol???


karla: es una bebida que sale como a chocolate pero no es chocolate y sale como a cafe pero no es cafe ¬¬


shadow: lo quiero probar!!!


karla: NO!!!! ES MIO!!! NADIE LO TOMA!!!


shadow: *poniendo el baso en su boca* que rico sabe!!!! 


karla: AAAAAH!!! ME LAS VAS A PAGAR!!!


shadow: jajaja este baso es todo miooo!!!! 


karla: aaah!!! no dame mi baso!!! es mi pozol!!!!


shadow: es todo mio muajajaja!!


karla: * saca una pistola* DEJA EL BASO EL LA  MESA AHORA!!!


Shadow: *dejando el baso en la mesa y sacando una pistola* jaja vamos haber quien puede mas!!1


karla: de donde sacaste la otra pistola si yo tengo la tuya O.o


shadow: tengo mas pistolas!!


karla: ¬¬


shadow: vamos niñita que esperas !!


karla: nadie me dice niñita...y una cosa no podemos pelear a dentro de la casa ¬¬


shadow: pues vamos al patio!!!


EN EL PATIO...

shadow: lista para morir eriza!!


karla: ya lo veremos!!!


shadow le disparo a karla pero karla o esquivo....karla salto y le pego una pata en el estomago y hiso tirar su arma...karla tenia el pie en su pecho pero shadow le agarro la pierna y salio volando...karla bajo del cielo (¬_¬) y le pego en la cabeza a shadow...shadow se enojo y la agarro del cuello...karla le dio otra pata y cayo al piso..... estuvieron haci por 1 hora..

EN EL CUARTO DE MARIA...

maria: a buenos dias karla *mirando a todas partes* karla!! donde estas!? *miro por la ventana y vio a karla y shadow peleando* aah!!


maria bajo de su habitación fue al patio..

maria: QUE ESTAN HACIENDO POR QUE PELEAN!! *GRITANDO*


shadow y karla: EL EMPEZO *GRITANDO* BLA BLA BLA BLA!!! * NO SE EXPLICABAN BIEN*

maria: SILENCIO!!!! *GRITANDO*


shadow y karla: O.O

maria: haber *suspiro* karla por que estaban peliando!!


karla: por...p-por que s-se tomo mi baso de pozol TT^TT Y-y ademas entro a la casa sin permiso!! y-y entro a la cocina TT^TT  MI POBRE POZOL!!!


shadow: ¬¬


maria: y tu shadow tu declaracion!!!


shadow: y-yo este vine a aqui para verte y ademas tenia hambre y ella me amenazo con una pistola por una baso de pozol!! yo solo lo queria probar * con cara de perrito*


karla: ¬¬ tu tambien me amenazaste con una pistola!!


maria: es verdad eso shady!!


shadow: a e-este s-si u.u


karla: ¬¬


maria: bueno los perdo a los dos pero no vallan hacer la misma estupides otra vez!


shadow: y karla: esta bien u.u.....

*tono de celular *his world* celular de karla*

LLAMADA POR CELULAR..

karla: hola!


amy: hola karla necesito que vengas a mi casa ^^


karla: esta bien!


amy: adios!


karla: adio!


FIN DE LLAMADA..

maria: quien era?


karla: era amy quiere que la veamos en su casa..


......................CONTINUARA.................

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D