jueves, 30 de junio de 2011

34. planeta tierra O.O

selene llevo a su casa a karla...cuando  llegaron a la casa selene puso a karla en la camita ^^ (jeje selene es mi mejor amiga en la mundo reaal! bueno mi segunda mejor amiga ^^)

karla: *despertando* d-donde e-estoy...


selene: que bueno que despiertas ^^


karla: donde estoy?


selene: en mi casa ^^


karla: me tengo que ir! necesito ir a mi mundo o dimencion  lo que sea pero me tengo que ir.! TT^TT


selene: pero como te vas a ir? si tu esmeralda no tiene energía? o.o


karla: como sabes de las esmeraldas? O.O??


selene: bueno n.n....se todos sobre ustedes que una vez vinieron a este planeta, tambien se de sonic y sus amigos y el odiosos de eggman ¬¬ prácticamente se casi todo ^^


karla: pero de donde sacaste tanta informacion O.O


selene: de Internet ^^ 



karla: Internet o.o?


selene: si....quieres un poco de comida ^^


karla: si *o* me estoy muriendo de hambre TT^TT


unos minutos después...

karla: *comiedo como loca* esto esta delicioso quieres un poco?


selene: no..no gracias ya comi ^^u


karla: bueno....oyes! me puedes enseñar este lugar...


selene: claro ^^


karla: solo una pregunta?


selene: si dime..?


karla: por que esas cosas me estaban persiguiendo si ya vinieron sonis y los demas a este mundo O.O


selene: primero no son cosas son personas ...y segunda como ya pasaron unos 8 años desde que vinieron deseguro ya no se acuerdan ^^u


karla: aaah! con razon ¬¬


selene: espérame aqui ^^ * se va*


unos minutos despues =P

selene: ten ^^ 


karla: que es eso?


selene: es ropa de cuando esta chiquita pontela ^^


karla: pero para que?


selene: para que cuando salgamos no noten que eres una eriza si no una niña chiquita 


karla: gracias....eso creo


unos minutos despues...

karla: me veo ridícula ¬¬


selene: awwww pero si te ves adorable ^o^


karla: bueno vamos u.u


unos minutos despues....

karla: me puede decir como se llama este lugar....ademas de planeta tierra?


selene: bueno este lugar se llama....México ^^


karla: México ok.....y....¿donde vamos?


selene: bueno vamos a casa de una amiga que esta con otra amiga que te quieren conocer ^^


karla: esta bien...

unos minutos despues

selene: *toc toc* hola hay alguien :3


¿¿¿: hola :3 * ve a karla* tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

karla: hola :3 yo que o.o


¿¿¿: tu..tu..tu * con el celular* tengo que tomarte una foto....

selene: calmate joseline ^^u


joseline: aaaaaah TT^TT 


karla: que pasa o.o


joseline: se apago mi celular * mordiéndolo* prendeee!


selene: ^^u jeje podemos pasar?


joseline: claro! 


adentro de la casa

joseline: anni ya vino selene con amy!


karla: no ser amy...! x3


anni: viene shadow con tigo *o*










joseline: anni! shadow es mio!!!


anni: no mio!!!


selene: hacen eso todo los dias ^^u


karla: u.u


1 hora despues x3

joseline: bueno como te llamas...


karla: karla the hedgehod  ^^


anni: como es green hill?


karla: muy bonitooo!! ^


anni y joseline: COMO ES SHADOW???


karla: o.o


3 horas despues .....

selene: ya dejenla descansar es demasiada informacion para un dia x3


anni y joseline: esta bien u.u

karla: por fin TT^TT


selene: es hora de irnos se nos esta haciendo tarde.....


karla: si ^^ adios 


anni y joseline: esta bien adios

selene y karla salieron de casa de joseline y venian caminado....

karla: aaa me siento mal * se desmaya*


selene: KARLA??!!!!


********************CONTINUARA****************




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D