sábado, 11 de junio de 2011

22. la cita? 2/1

todos estaban platicando y karla celebrando y presumiendole su triunfo a knuckles (pobre u.u)

karla: con esto pobre comprar........aaah no se pero voy a comprar algo qe me entretenga xD

TODOS: ¬_¬ KARLA ESO FUE HACE UN BUEN RATO CALMATE....!

karla: es que......estoy contenta le gane a knuckles!!! 


knuckles: ya se déjame de estar molestado....(es la primera vez que me ganan ¬_¬)


karla: bueno.....¬w¬......haci se me olvidaba......!


todos: que cosa?

karla: si puede ir maria al baile fiesta aaah no se....de graduación? 



todos:.....claro que si!

karla:....bueno!...ya me voy...vamonos maria ya es tarde ^^


maria: si..fue un gusto conocerlos a todos...^^


todos: nosotros tambien.!

maria: adios shadow^^


shadow: a adios maria ^^


EN LA MAÑANA SIGUIENTE EN LA CASA DE KARLA...

TV: MARCO: ESTAS LISTO PARA MORIR .......... JULIO: JA NO ME VAS A PODER MATAR....
MARCO: BUENO * APRETANDO EL GATILLO* ASTA LA VISTA BABY* se apaga el televisor*

karla: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.............maria por que la pagaste TT^TT


maria: por qie no me hacias caso ^^


karla: prendelaaaaa!!!!!!!!!


maria: esta bien * prendiendo el televisor*


TV: INTERUMPIOMOS LA PELICULA POR QUE ESTAMOS PROMOCIONADO EL NUEVO JABON DE AVENA..!

karla: aaaaaaaaaaaaaaaaaaah........mi pelicula me vale madre el pinche jabon que pasoooooo! TT^TT

maria: no es para tanto solo es una pelicula.. ^^

karla: una pelicula que acaba de salir en el cine y la pasaron en la tele ¬_¬ .......no vi si lo mataron T^T


maria: bueno ya me voy....


karla: a donde...


maria:  va a venir shadow por mi!


karla: por eso me apagaste mi tele T^T


maria: si! ^^


karla: ¬_¬


*toc toc la puerta :3*

maria: aaa shadow qe bueno que llegastes!


shadow: si...! ya nos podemos ir?

maria: si ^^


karla: shadow cuidas a maria o si no * saca una pistola y se la apunta a shadow* te las vas a haber con migo


shadow: esa es mi pistola...


karla: si algun poblema....! *apuntandocela a shadow*


shadow: no pero deja de  estar agarrandola es mia ¬_¬


karla; la quiero agarra y!!!


maria: karla baja esa arma...! me dan miendo u.u y shadow si me va a cuidar


karla: bueno u.u mas le vale adios!


shadow y maria: adios!

**********CONTINUARA¨*******


 




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D