lunes, 6 de junio de 2011

19. la visita

pasaban las semanas y las chicas se pusieron de acuerdo para ir a comprar sus vestidos para la fiesta de graduación....

rouge: bueno chicas vamos a centro comercial!

todas: sii!

llegaron al centro comercial y estuvieron en varias tiendas pero no encontraban nada bueno..

amy: ya me canse!

rouge: espetare amy todavía no emos estrado a esa tienda

amy: esta bien... -.-

A DENTRO DE LA TIENDA =3

blaze: hay mucho vestidos

rouge: si hay para eligir

karla: quiero un helado 

todas: ¬_¬

rouge: bueno......mira amy que lindo vestido!.....por que no te lo pruebas 


amy: esta bien..!


   
















amy: y como se me ve?....

rouge: te ves super bien 

cream: sii demaciado!

karla y blaze: claro!

amy: pues me lo llevo!

todas: si!

blaze: mira cream este esta muy lindo para ti!

cream: encerio..?....me lo voy a probar!

cream: listo!

karla: aaah ternurita! ^o^

amy: te ves muy bonita cream

todas: siii!

cream: gracias este me lo compro!

amy: mira blaze es vestido morado de aya esta muy bonito! por que no lo pruebas!

blaze: esta bien ^^


blaze: ya!

rouge: te ves muy bien!

blaze: gracias!

karla: mira rouge este vestido 

rouge: a haber....wow! 

karla: pruebatelo!

rouge: esta bien!

todas: O.O

rouge: y como se me ve 

todas: b-bien

rouge: bueno 

cream: karla mira este vestido!

karla: no me gustan mucho los vestidos -.-

todas: ¬_¬*

rouge: o que sea pruevatelo 

karla: esta bien -.- 

karla salio con vestido corto con muchas decoraciones y bla bla bla perdon es que no puede hacerlo en pait 
-.- bueno las chicas compraron los vestidos y se fueron a la casa de amy...

amy: quieren un poco de té ?

todas menos karla: si!

amy: y tu karla?

karla: lo siento amy....me tengo que ir tengo que ir a mi casa por que va a venir una amiga -.-

amy: ....y como se llama?

karla: b-bueno se llama.....maria rose

amy: rose?

karla: si..! bueno me tengo que ir....adios!

todas: adios!

amy: (maria rose no puede ser)

karla fue a su casa y encontro a maria sentada en la puerta 

karla: maria! (abrasándola)

maria: karla! hace tiempo que no te veo!

karla: yo también y como has estado!

maria: muy bien!

karla: pasa pasa!

maria: gracias

karla y maria se pasaron toda la tarde platicando recordando etc. cuando de repente tocan la puerta!

karla: ya voy!!! (abre la puerta) SHADOW!!! que haces a aqui?????!!!!

shadow: dime donde esta rouge (tono enojado)

karla: e-este no se!

shadow: esta aqui verdad!

karla: no n-no esta a aqui!!!

shadow pasa bruscamente a la casa de karla y ve a maria sentada en la silla de la mesita -.-

shadow: quien es ella ? 

maria: hola soy maria rose y tu eres?

shadow: este s-soy shadow the hedgehod ( sonrojado)

maria: mucho gusto shadow!

shadow: °¬°

karla: bueno shadow viste aqui no esta rouge.....y ademas para que la buscabas 

shadow: ella fue la que me llamo diciendo que estaba secuestrada mi pistola

karla: ¬_¬ 

shadow: bueno ya me tengo que ir ( guiñándole el ojo a maria) 

maria: O///O

karla: bueno adios!

shadow se fue y karla se quedo platicando con maria 

karla:  maria tengo una idea

maria: y cual es?

karla: y por que no vienes con nosotros al baile de graduación?

maria: nosotros?

karla: si! yo y mis amigos!

maria: claro que si pero no tengo nada que ponerme 

karla: bueno mañana vamos al centro comercial!

maria: esta bien!

karla: maria tienes donde quedarte?

maria: b-bueno no 

karla: quedate aqui!

maria: esta bien 

karla: bueno ya me voy a dormir buenas noches xD

maria: bueno....buenas noches ^^

*******************CONTINUARA**************** 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D