viernes, 24 de junio de 2011

30. la graduación 2/1

hoy era el día de graduación después de celebrar el cumpleaños de sonic, amy  llamo a las chicas..

llamada por el comunicador

amy: hola rouge estas hay?


rouge: si estoy a qui lista para la graduación? 


amy: si! solo me falta que me puedas maquillar...!


rouge: claro! voy para aya!


amy: esta bien ^^ adios!


rouge: adios!


fin de llamada...

con karla y maria

maria: karla ya te puedes levantar...! es muy tarde tenemos que ir a casa de amy...


karla: no quiero ir ¬¬


maria: por que?


karla: me voy a haber ridícula con un vestido  ¬¬


maria: y como tienes puesto el vestido morado ¬¬


karla: buen punto...


maria: bueno levántate y báñate y ponte tu vestido!


karla: esta bien mamá ¬¬


maria: ^^


en la casa de amy

* tocan la puerta*

amy: ya voy * abre la puerta* hola rouge! te vez maravillosa! ^^


rouge: gracias ^^...bueno lista para que te maquille!


amy: si!


rouge empezo a maquillar a amy despues de eso llego maria y karla...

amy:* abre la puerta* hola maria! hola karla!


maria: hola ^^


karla: hola ¬¬


amy: que pasa?


karla: nada ¬¬


maria: lo que pasa es que no quiere ir a la graduación 



amy: y por que?


maria: no se queria poner el vestido 


amy: ¬¬


karla: no es mi culpa ¬¬


amy: bueno pasen!


maria y karla: gracias!

dentro de la casa

karla y maria: hola rouge!

rouge: lista para que las maquille?


maria: si!


karla: no ¬¬


rouge:  bueno que empiece la acción 


rouge maquillo a maria y era el turno de karla..


rouge: lista karla!


karla: esto me va a doler TT^TT


después de un rato de gritos ¬¬

rouge: LISTO YA ESTAMOS LISTAS!


todas menos karla: si!

karla: este...chicas ahorita vengo...


amy: donde vas?


karla: a un lugar *se va*


con karla..

karla: (tengo un mal presentimiento)


karla fue al laboratorio de tails

tails: hola karla te vez muy bien...


karla: hola tails...gracias *entra al laboratorio*


tails: que paso...?


karla: tails me puedes hacer un favor...


tails: si dime...


karla: me puedes traer sal...


tails: sal?.....esta bien* se va*


karla: ( bueno ya se fue a hora a buscar la esmeralda) a qui esta la computadora...


computadora: CONTRASEÑA....

karla: contraseña?.........sonic? *escribiendo en el teclado*


computadora: CONTRASEÑA INCORRECTA!

karla: *arquea una ceja* contraseña incorrecta O.o mmm.....entoces....C-R-E-A-M


computadora: CONTRASEÑA CORRECTA!

karla: ¬w¬


cuando dijo la computadora contraseña correcta aparecieron las 7 esmeraldas en unos contenedores y karla agarro una color azul y la escondió en su bolsa después guardo las demás donde estaban  y llego tails.

tails: aqui esta la sal....

karla: aa....me tengo que ir...* se va*


tails: que extraño..


en la escuela....

amy: a donde iría karla? 


maria: quien sabe...


karla: *llega corriendo* hola ya llegue...


amy: a donde fuiste...?


karla: ya te dije que a un lugar...


amy: esta bien....


llegan los chicos...

chicos: hola!

chicas: hola!

sonic: te vez muy linda amy..!


amy: gracias...! n.n


dirrector con un  micrófono : BUENOS DIAS ALUMNOS! ESTAMOS AQUI PARA CELEBRAR ESTA GRADUACIÓN ESPERO QUE LO DISFRUTEN !!!

todos: SIIII!!!!AAAAH!!

amy: esto estara super!!


todos menos karla: si!!

amy: karla que pasa por que tan seria?


karla: creo que ya se me pego lo emo de shadow ¬¬


shadow: yo no soy emo!


karla: ¬¬ lo que tu digas 


todos menos karla y shadow: jajajaja...

amy: bueno vamos a bailar 


karla:-.-


despues de un buen rato que pasaron bailando viene la ardilla pulsa a molestar ¬¬ (sally)

sally: YA LLEGO LA MEJOR DE TODAS YOOO!! SALLY...!


todos: *mirada asesina* ¬¬

sonic: QUE ESTAS HACIENDO AQUI!!! ¬¬


sally: pues nada soniku divirtiéndome pues que mas! 



karla: ya vino la rata gorda ¬¬


sally: QUIEN ES LA RATA GORDA!!


karla: dos palabras SA-LLY! ¬¬


sally: * le da un bofetada a karla* NUNCA ME VUELVAS A LLAMAR ASI!


karla: * tocándose la mejilla*


todos: O.O

sally: jajaja 


karla: amy...


amy: si? O.O


karla: prestame tu martillo...


amy: que?


karla: PRESTAME TU MARTILLO!!! *GRITO*


amy: ten!!! * dándole el martillo*


karla: gracias *cara malévola* 



sally: que me vas a hacer niñita golpearme...!


karla: jeje


30 minutos despues....(no querrán saber que le iso)

todos: *mirando a karla* O.O

karla: * imitando a sally* tu que vas a hacer jaja yo soy una princesa y te puedo enviar a la carcer ¬3¬ y bla bla *dejando de emitir a sally* me vale si es una princesa ¬¬ 


sonic: pero ...pero...O.O


karla: pero que ¬¬


sonic: pero nada =X


karla: bueno....¬¬.....sigan bailando yo estare sentada en esa silla*señalando una silla*  


todos: esta bien...

continuara......................

























































1 comentario:

  1. jejeje kiero ser como karla me encanta xd
    pero ninca tendre la balentia de serlo:(

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D