viernes, 10 de junio de 2011

21. la pelea

amy maria acabanba de terminar cuando vieron a shadow apuntando con una pistola a karla

karla: ya te dige que no!


shadow: si yo soy mejor que tu....yo soy la forma de vida perfecta y...


karla: (interunpio) y bla bla bla bla...


shadow: *moviendo el gatillo* una palabra antes de morir >=D


karla: adios! *sacando lengua* *sale corriendo*


shadow: NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR Y CUANDO TE ENCUENTRE TE MATARE!!!

maria: shadow que estbas haciendo...?? querias matar a karla!


shadow: yo e-este mmm....si!


amy: por que?


shadow: por que...me digo que era mejor que ella es mejor que yo....!


sonic: esta comprobado eres un exagerado  ¬_¬!


shadow: callate faker....yo soy mejor que tu!!

sonic: pues compruebalo..!


shadow: quieres pelear faker!?..pues peleemos! 


amy: no creo que sea una buena idea sonic vas a lastimarte!


sonic: no te preocupes amy estare bien ademas le ganare mas rapido de lo que canta un gallo ;)


shadow: ya los veremos * posición de pelea*

sonic: esta bien *posición de pelea* a pelear!


karla: *llega corriendo* va a haber una pelea!


knuckles: sii!


karla: apuesto 1000 rings  que gana sonic :3


knuckles: yo apuesto el doble si gana shadow :3


rouge: bienvenidos a la apuesta de año los apostadores son karla the hedgehod!


todos menos sonic y shadow: aaaaaaah!!

karla: gracias...gracias y gracias xD 


rouge: y el mas tontos de los tontos knuckles!!


todos menos sonic y shadow: buuuuuuuh!

knuckles: oigan! ¬_¬ 

rouge: que comience la apuesta..!


sonic y shadow: ¬_¬

shadow: bueno faker en que estábamos!

sonic: que comience.....


todos menos amy y maria: dale!!  pegale!!! mas duro!! (no sean mal pensados ¬_¬) yujuuuu!!!

3 HORAS DESPUES :3

sonic estaba parado con poca fuerza y shadow estaba tirado en el piso ( no lo creo sonic le gano a shadow O.o)

karla: yupi parece que gane ¬w¬


knuckles: ¬_¬ 


karla: pagame =P


knuckles: *sacando los ring de su billetera (aclaro puso los anillos como dinero =3) ten! ¬_¬


karla: gracias........yupiiii gane gane gane jajaja soy la mejor xD!


knuckles: ( como supo qe hiba a ganar sonic)


karla: no lo supe lo adivine knuckles....! 


knuckles: acabas de leer mi mente O.O


karla: no lo adivine ¬w¬ jajajaja


knuckles: rie todo lo que quieras para la proxima ganare!!


karla: ya lo veremos ¬w¬


todos: ¬_¬

amy: ( se aserca a sonic) sonic estas bien!


sonic: si amy no te preocupes * la abraza*


amy: bueno...


sonic: * bosteza* tengo sueño!


amy: yo tambien!


con shadow y maria pero en el mismo lugar :3

maria: shadow! estas bien!


shadow: si eso creo...


maria: dejame y te ayudo *levantadolo*


shadow: aaah gracias e///e..

maria: de nada...


shadow: maria te queria preguntar algo?

maria: si dime?


shadow: e-este quieres salir con migo mañana? |//|

maria: e-este ......


shadow: ( va a decir que no)


maria: aa es-ste si! O///O


shadow: bueno O//O


en otra parte pero en el mismo lugar :3

rouge: y la ganadora es karla!!!


karla: gracias gracias


todos: (aplausos)

knuckles:  ¬_¬


*******************CONTINUARA**********










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D