viernes, 17 de junio de 2011

25.que paso?

karla y maria salieron de la casa bueno shadow se quedo un rato platicando con maria despues de un buen rato llegaron a la casa de amy hay vieron a rouge a cream y blaze...

karla:.....y que pasa?


amy:....karla se te olvido que ya viene el baile de graduacion verda?


karla: .....a e-este no pero que paso?


rouge: KARLA!! por que vienes toda golpiada...


karla: larga historia ...


maria: lo que pasa es que karla se pelio con shadow ¬¬ 


amy: CON SHADOW!!! 


karla: si que tiene..?


blaze: TE PUDO HABER MATADO!!


karla: pero sigo viva...


cream: ven karla y te curo las eridas...


karla: esta bien ^^u *se va con crea,*


maria: y que paso para que nos llamaron?


amy: para ir al centro comercial....


maria: para que? si ya compramos los vestidos?


rouge: ya compraste tu vestido?


maria: si fui con karla la otra vez...^^


rouge: bueno....


maria: y entonces para que vamos a ir..?


amy: para comprarnos los zapatos los accesorios etc...


maria: aah! y quien nos va peinar....


rouge: eso déjamelo ami...


karla: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!! ME DUELEEEEE!!!!!! ARDE!!!
NOOOOOO!!!!! TT^TT


todos: eso te pasa por pelear...!!

1 HORA DESPUES...

cream termino de curar a karla y salieron al cantro comercial..

amy: bueno ya llegamos...


karla: TT^TT


rouge: bueno vamos a entrar a esa zapateria..!


todas: si!

ADENTRO DE LA ZAPATERIA....

rouge: amy ponte estos zapatos rojos.....


amy: a si!...tambien le van a combinar al otro vestido que me compre!


todas: otro vestido?!

amy: haci se me olvido desirles que me compre otro vestido...pero este vestido es color rojo ^^


todas: aaah!

amy: karla mira esas zapatillas negras.....


karla: no me voy a poner zapatillas ni loca!!


rouge: entonces que te vas a poner....


karla: unos ¨converse¨ aun que no le queden >=I


amy: (ya se parece a la cancion de demi lovato ¬¬) esta bien...


karla: jeje...


cream: me gustan eso zapatos morados...


blaze: estan bonitos...!


amy: si!


rouge: comprastelos.....ami me encantaron las zapatillas negras que no le gustaron a karla...


karla: ¬¬


blaze: yo me llevos estas zapatillas color plata


todas: ¬w¬

blaze: que? O.O


las chicas compraron la zapatillas y los tenis y fueron a otras tiendas a comprar los accesorios para el cabello...despues de eso fueron a descansar y a comprar unas maltiadas..amy fue y ella sintio que la agarraban de la cintura...

amy: O.O 


¿?: soy yo sonic..jeje


amy: me espantaste..!


sonic: perdon...jeje


amy: que haces aqui?


sonic: viene a buscar mi esmoquin y tu?


amy: veni a comprar zapatillas y accesorios con la chicas... y quienes vienen contigo...


sonic: pues....knuckles tails shadow y silver..


amy: aaah....oyes espera...apenas vienes a buscar tu esmoquin


sonic: si.....es que se me habia olvidado y asta a hora lo vine a buscar.....*acercandoce a amy*


amy: que bueno *acercandoce a sonic*


ellos se hiban a besar cuando oyeron un grito y fueron a investigar...

sonic y amy: QUE PASA!!!!

karla: e-este  nada se me callo mi licuado...^^u


sonic y amy: ¬¬

sonic: bueno amy ya me voy...!


amy: bueno adios!


sonic: no vemos en la graduacion!


amy: si!


sonic: *se va*


rouge: y que paso?


amy: nada *mirando a karla*


karla: creo que arruine algo O.O


amy: no te preocupes.........bueno ya vamonos..


todas: si!

********************CONTINUARA***************+





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D