viernes, 3 de junio de 2011

18. sorpresa

las chicas se fueron no se fueron directo al salon por que les habia llamando el director (eggman)

en la dirección

eggman: valla....valla....que  tenemos a aqui...si son amy karla rouge cream y blaze..!

amy: que quieres eggman estamos perdiendo clase!!


eggman: solo quiero que me devuelvan las esmeraldas de caos!!

rouge: de que hablas?

eggman: no se hagan las tontas ustedes tienen las esmeraldas?

blaze: no tenemos nada....ya nos podemos ir...?

eggman: no!


eggman saco unos de sus robots pero este era mas poderoso y fuerte que el que había atacado a amy....y las atrapo por detrás y las empezó a apretarlas y comenzaron a gritar..

chicas: aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!

EN EL SALON

sonic: ya se tardo mucho amy y ya tocaron el timbre de entrada..!

tails: no te preocupes ella debe de estar en el baño con las otras chicas


sonic: es ta bien...(ollo el grito de las chicas) oiste eso


tails: que cosa??


sonic: unos gritos.....son las chicas!(se levanta de su aciento)


maestro: sonic vuelve a tu haciendo


sonic: lo siento maestro tengo que ayudar a mi NOVIA(saliendo del salon) 


tails knuckles y silver: espéranos! (saliendo del salon)

maestro: ya se por que a la maestra mora le dio migraña -.-


CON LAS CHICAS

chicas: aaaaaaaaaaaaah!!!!

eggman: díganme donde tienen las esmeraldas....o si no mueren a qui!!!!


chicas: nuncaaaa!! aaah!!

sonic: dejalas eggman


eggman: primero dame las esmeraldas y las dejo libre!


sonic: ..........


eggman: tu decides!


pero antes de que alguien dijieran algo el robots se elevo y salio disparado de hay pero solto a las chicas haciéndolas caer al suelo....

sonic: AMY! estas bien (levantando)


amy: (tomando aire) si e-estoy bien


tails: cream estas bien??!!!


cream: si muchas gracias! ^w^


knuckles: rouge estas bien!


rouge: si 


silver: blaze blaze! estas bien ??!


blaze: aa.....este s-se- mu-chas gracias por ayudarnos ^//^


karla: (tomando aire y levantan doce) y-y donde se fue eggman?


sonic: bueno salio volando con todo y su robots


karla: jajajajaja!!!!


todos: ?...

karla: aaah no pude ser van a a ver las personas un huevo volador xD


todos: aaah! jejeje

cream: y quien le va a decir al maestro que el director salio volando de aqui?


sonic: yo no!


amy: no 


rouge: me van a expusal! -.-


karla: safooo! (no)


todos: menos cream: yo no....!

cream: ya que yo lo haré.... ¬_¬


todos: gracias crema........!

CON EL MAESTRO......

cream: maestro.... le tengo que decir algo...!


maestro: si cream que pasa?


cream: maestro lo que pasa es que el director eggman ya no esta en la escuela salio volando de a aquí!


maestro: como?.....creo que me va a dar migraña -.-......bueno muchas gracias cream!


cream: de nada maestro adios! * se va*


afueran del salon


todos: que te dijo el maestro??

cream:  nada...no me regaño!


todos: bueno! 


EN LA MAÑANA SIGUIENTE

todos se habían levantado hoy era el día que les entregaban los resultados de los exámenes finales ¬_¬ por que ya iban a salir de la escuela....

en la escuela

maestro: bueno chicos a aqui están los resultados de los exámenes finales ..... también otra cosa...hemos cambiado de director por que el director eggman sigue desaparecido y... también ya vamos a salir de
vacaciones (al fin) y ya haremos el bailes de graduación!


todos: siii!!!

maestro: entrego los exámenes:


sonic the hedgehod


amy rose


rouge


blaze


silver


karla


tails


cream


shadow


knuckles 


bla bla bla bla

UNOS 30 MINUTOS DESPUES

amy: cuanto sacaron el examen!


todos: 10!!!

amy: aaah yo igual....que bueno que ya vamos a salir de esta escuela!


todos: siii!!


*************CONTINUARA*************


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D