domingo, 3 de julio de 2011

35.humanos? 1/2

selene llevo a karla a su casa de nuevo lo malo de esto  fue que empezó a llover

selene: (que te habrá pasado?)


en la mañana siguiente.....

selene estaba desayunando cuando oyo el grito de karla y fue corriendo a su habitacion...

karla: aaaaaaaaaaaaaah!!! que me paso TT^TT


selene: *llega corriendo* que paso!? *ve a karla* KARLA ERES TU??


karla: eso me pregunto!!!! que me paso!!!


selene: pues.....


karla: dime!!!! que me paso!!





selene: eres humana....


karla: QUE!!!!!! *se ve en el espejo* NO PUEDE SER !! PERO COMO?...


selene: puede ser que cuando te trasportabas algo salio mal  y por eso debes de ser humana...


karla: con razón la esmeralda perdió tanta energía...


selene: si esto te sucedió a ti....posible mente le suceda a los demás.... 


karla: pero si ellos vinieron a este mundo en forma erizo y nunca le sucedio esto....


selene: pero esa vez fue con ayuda de las 7 esmeraldas.....pero si usan la master esmeralda...posiblemente queden atrapadas su forma erizo...


karla: a hora vengo....


selene: a donde vas?


karla: a matarme TT^TT


selene: * le agarra el brazo* estas loca como que te vas a matar!


karla: tengo la peor suerte del mundo TT^TT


selene: no te preocupes posible mente si te tele transportas a tu mundo puedas recuperar tu forma normal.. ^^


karla: esta bien....(no puede ser) aaaah soy una idiota!!!!


selene: por que?


karla: tengo mi celular,mi comunicador y mi videojuego para llamar a los demas ¬¬


en green hill

silver: soy un estúpido...!


todos: por que?

silver: puedo usar mi tenequinecia para encontrar la presencia de karla que tal si esta viva o muerta!


todos: pues as lo!!

silver: *enpieza usar su poder* no hay nada....lo siento mucho....


***llamada por el comunicador¨*

tails: hola?


karla: wow que buena recepción....x3


tails: quien habla?


karla: soy..* se oye una explocion* pero que rayos!


se corta la llamada.

tails; hola? hay alguien hay? me escuchan?


sonic: quien era....?


tails: no lo se....se oia como la voz de karla...


amy: karla!!!??


tails: no estoy seguro...


en el mundo...

selene: no puede ser que hace el eggman aqui!!


karla: no lo se pero tengo que averiguar..(.como llego)


***********CoNtInUaRa******************









No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D