miércoles, 6 de julio de 2011

38.reencuentro 2/2

karla entro a la casa con la mirada baja...

amy: tu...


karla: yo..e..


chicas: KARLA!! *la abrazan*

karla: aaaah déjenme respirar!!! 


chicas: perdon * la sueltan*

tails: hola ^^u gusto en verte de nuevo...


chicos: nosotros tambien ^^u

karla: *tomando aire*hola...los extrañe muchos..! ^^


amy: pero como sobre viste a esa explocion!?


rouge: por que robaste la esmeralda?


karla: pues...yo...sabia que eggman vendria a destruir la fiesta de graduacion...y sobre vivi gracias a la esmeralda....huso el control de caos....pense que no funcionaria...pero mira donde a cabe en este planeta...


blaze: pero por que nos no dijiste nada...


karla: estaban muy ocupados ¬w¬ *ve a selene* selene me ayudo a salir de esta situación me trajo a su casa y me dio lo mas importante comida ^^


selene: no fue nada ^//^


karla: por lo que veo *ve a todo* tambien se volvieron humanos......


rouge: gracias a...


karla: el idiota de knuckles ¬¬...


sonic: como lo supiste..?


karla: sonic...knuckles es un idiota todo lo arruina ¬¬


knuckles: eso me ofende =/


karla: ese es el punto ¬¬


tails: y como tu te convertiste en humana....


karla: pues tambien un choque de dimensiones pero la esmeralda perdió demaciada energía....


tails: y donde esta la esmeralda?


karla: la tengo en mi habitación dejame buscarla....* se va*


unos minutos despues...

karla: aqui esta * se la habienta a tails*


tails: esta oscura...


knuckles: no te preocupes tienes que que recuperar toda su energía....


karla: pero? donde estan las demas esmeraldas? y la esmeralda maestra? O.O


knuckles: rayos la esmeralda maestra!!! no!!! donde esta!!!


shadow: y sigue actuando como niña.. ¬¬


rouge: * le da una bofetada a knuckles* calmate! 


knuckles: eso me dolio =(


karla: ¬¬ bueno.....otra noticia...


cream: vende peluchitos por aqui!


cheese: chao chao!


karla: no...lo siento es una mala noticia ^^u


maria: y cual es?


karla: eggman me esta buscando..


anni: pero para que? solo para eso estaba destruyendo la ciudad!

joseline: es verdad! por que esa manteca te busca!


karla: NO LO SE!! O.O


selene: algo debe de tramar....


sonic: no creo que vino hasta a qui solo por una esmeralda...


amy: entonces que es?


*****************CONTINUARA*****************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D