lunes, 11 de julio de 2011

44.malas noticias para knuckles

las chicas fueron de nuevo a donde estaban los demas

karla: a qui esta un poco de comida * le tira la comida a los chicos*


todos: gracias ¬¬

rouge: alguna noticia?


tails: no ha llegado el doctor..


karla: estan seguros que ya se murio el doctor no quiere dar la noticia? ^^


todos: NO!

karla: esta bien me callo ¬¬


doctor: *llega*  hay una mala noticia

karla: ven se los dije ¬¬


doctor: bueno....el sr.knuckles....

karla: esta muerto O.O


doctor: no ¬¬.....bueno el sr. knuckles.....tiene mas rotos los brazo y se le rompio la otra pierna...posible mente se la corten...

karla:(jajajajajaja!!!!) pobre u.u


todos: ¬¬

doctor: otra cosa...es que posible mente no valla a tener hijo...

rouge: QUE! 


doctor: bueno...

karla: mejor eso no lo explique ¬¬


doctor: esta bien....quien le va a dar la noticia...

karla: yo e.e


rouge: yo igual TT^TT


selene: yo tambien ¬¬


doctor: esta bien pueden pasar...

dentro de la habitacion...

karla: esto va hacer divertido e.e


selene: por que? ¬¬


karla: jejejeje


rouge: no puede ser no va poder tener hijo...


selene: dijo el doctor POSIBLEMENTE...


karla: pero dijo no va a tener e.e


selene: olvidalo ¬¬


knuckles: *despertando* o.- que pasa?


karla: jejeje...


knuckles: por favor!!! ya no me lastimes!!! *llorando* TT^TT


karla: no te hiba hacer nada ¬¬


selene: te tenemos 3 mala noticias u.u


knuckles: y cuales son?


rouge y selene: pues....

karla: (esto va a hacer divertido)....pues la primera es que te van a cortar los brazos y las piernas la segunda es que  no vas poder tener hijo y la tercera tienen secuestrada a tu esposa 


rouge: esposa!?


karla: la esmeralda maestra ¬¬


knuckles: QUE!!!! SOY MUY GUAPO!! PARA QUE ME QUITEN MIS BRAZOS Y MIS PIERNAS!!! Y TAMBIEN PARA NO TENER HIJO!!!! YO SOY UN HOMBRE!!!! Y MI ESPOSA! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!*llorando y gritando*


selene: no quiso decir eso.....es POSIBLEMENTE!!!


knuckles: PERO ESO QUIERE QUE SI!!!!!!


selene: ¬¬


knuckles: POR QUE!! POR QUE!!! NO!!!! NO!!!! *llorando como niña e.e*


karla: estas seguro (a) que no eres travestí? 


knuckles: travestí?


karla: te lo explicare cuando seas grande e.e


knuckles: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


se ollo afuera de la habitacion...e.e

shadow: pobre niña tengo lastima por el ¬¬


maria: no seas tan duro el pobre esta sufriendo demaciado u.u


sonic: la verdad yo me siento culpable u.u


amy: tu no tuviste la culpa sonic..fue knuckles por no fijarce donde camina ^^u


cream: pero se va recupera?


silver: posiblemente ^^


blaze: si...


tails: que tal si no sobrevive e.e


amy:  pues ni modo se muere u.u


dentro de la habitacion...

knuckles: *llorando* no no!!!


karla: *le da una bofetada* superalo!!!!


selene: ya fue suficiente u.u


rouge: lo siento mucho knuckles.. 


knuckles: no puedo!! y demaciado!! mi brazos mis piernas mis hijos (e.e) mi hermosa esmeralda!


karla; no te preocupes los brazo y piernas vuelven a crecer e.e


rouge y selene: ¬¬

knuckles: bueno....me calmare...pero necesito que busquen  la esmeralda maestra..esta en peligro con eggman


karla: si..si la buscaremos e.e


selene: tu descansa 


rouge: no te preocupes!


knuckles: esta bien...


********************CONTINUARA******************

3 comentarios:

  1. Diana : todo lo que digo se hace realidad ( jos de angel y luego sonrisa malvada ) QUE LA ESCUELA EXPLOTE MUAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    Ana : -.-`
    Yo : pobre knuckles y pobre de su esposa XD
    Diana : pobre rouge
    Yo : GRANDISOO CAPI ojala el tonto logre tener hijos auch

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, no me pude auguantar las ganas de reirme, disculpa Knuckles, pero te o merecias, que no se te vuelva a currir meterte con las cosas de Karla, ademas no es para tanto solo estaras cojo, y sin brazos *nose como se diga eso* y pues nadamas, no tendras herederos o proximamente guardianes de la esmeralda maestra, Y QUE TE PASA NO TIENES ESPOSA!!!! ROUGE ES TU NOVIA! y te preocupas por una esmeralda!!!

    Dulce: se lo merece.
    Yo: Mejor callate!
    Dulce: -.-

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :D, espero que Knuckles se recupere...
    Dulce: yo no!
    Yo: Venga, que te calles Dulce! no ayuda de nada eso
    Dulce: -.-'

    Atte: Dulce the hedgehog...

    ResponderEliminar
  3. jajaja pobre knucles lo amo jajja pobresitoo!!!

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D