miércoles, 13 de julio de 2011

47. regresando a green hill? 1/3

todos estaba pensativos (e.e)

tails: entonces tenemos que volver a green hill?

sonic: si ...green hill si protecciony eggman suelto.. seria el fin

karla: sonic si ti que pasaria?

**** imaginación de karla****

eggman: VAMOS ESCLAVOS!! TERMINEN MI PEDICURA 

todos: QUE SUFRIMIENTO!!

****fin de imaginación de karla****

karla: O.O

amy: que pasa?

karla: me e quedado traumada O.e

tails: mejor que regresemos..

todos: si!

selene: a repetir el mismo sufrimiento  -.-

karla: e.e *se mete al carro * vamonos!! 

unos 30 minutos

amy: demasiado rapido @.@

karla: eso no era rapido era solo la velocidad media O.O

selene: nunca lo vuelvas hacer @.@

karla: esta bien ¬¬ * va a la cocina*

selene: entonces se van...

sonic: si ...

selene: pero como se ira? 

tails: con ayuda de las esmeraldas necesitamos a knuckles

amy: donde esta rouge?

blaze: desapareció cuando nos fuimos del hospital

karla: *llega comiendo costillitas* deseguro se quedo en hospital cuidando a knuckles ¬w¬

selene: esas son mis costillitas? O.O

karla. no se e.e *comiendo*

tails: mejor vamos al hospital..

todos: si 

en el hospital

rouge estaba  en la habitacion de knuckles durmiendo a su lado los chicos llegaron y la vieron 

karla: OwO

selene: no la entiendo?

maria: por que?

selene: por que me dice que no es su novio...y por lo que veo si O.o


amy: nadie la entiende u.u


karla: *mueve a rouge para que se despertara* rouge despierta.. 


rouge: *despertando* que pasa?


blaze: ya recuperamos las esmeraldas...


amy: por que no no dijiste nada que te hibas a quedar a qui


rouge: pense que...


cream: que cosa?


rouge: que se burlarían de mi por quedarme a cuidar a knuckles...


karla: burlarte? de donde sacaste eso?


rouge: solo lo pense


amy: claro que no! nosotras al contrario te apoyaríamos..


karla: nunca vuelvas a pensar eso ^^


knuckles: * despierta* que pasa?


amy: pues ya conseguimos las esmeraldas


knuckles: ok * se levanta*


todas: pero como? O.O

knuckles: este yo....


karla: con que....NO TE HICI NADA!!!!


knuckles: si me hiciste pero...


karla: FINGISTE!!!!! >=/ *enojada*


knuckles: si ^^u


karla: *le da un puñetaso en la cara* (censurado) ¬¬


knuckles: creo que me lo merecia 


karla: y mereces mucho mas * posición de ataque*


todas: *detienen a karla* karla calmate! no vas a solucionar nada!

karla*tratando de safarce* no pero le voy a romper los hueso >=/


todas: calmate!

karla: esta bien me calmo pero si me sueltan ¬¬

todas: *la sueltan*


knuckles: donde esta la esmeralda?


selene: en mi casa..


todos fueron a  casa de selene y se encontraron con anni y joseline

anni y joseline: hola! ^^

selene: hola *dijo triste*


anni: que pasa..?


selene: los chicos se van...


joseline: QUE TAN PRONTO!


selene: si 


karla: *toca el hombro de selene* selene no te preocupes...estaremos muy bien


selene: esta bien....


anni: nosotras nos tenemos que ir 


joseline: tenemos algo que hacer


selene: esta bien 


anni y joseline: chicos que les valla muy bien el viaje *dijeron triste* adios...

todos: adios....

knuckles: es hora...


***********CONTINUARA************









1 comentario:

  1. Diana : que estaban haciendo antes de dormir ¬w¬
    Ana : DIANA !!!!!!
    Diana : es culpa de ustedes quien las manda a poner a dero y gitz a cuidarme...fue perturvador
    Yo . GRANDISOO CPAI ya quiero ver que ocurre con el barril de manteca movil XD

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D