martes, 19 de julio de 2011

56. eggman escapa de la carcel

al dia siguiente en isla pricion (creo que se llama haci =P) estaba eggman en su celda

eggman: quiero mas comida!!!!


policia: tenga una maldita cubeta gordo de pacotilla!! *le lanza la cubeta*

eggman: merezco mas respeto ¬¬


???: doctor! doctor!

eggman:  quien esta hay?


???: doctor venimos a recatarlo!

eggman: ya era hora!

???: docoe trejiste la bomba?

docoe: claro! donde la pongo? 


???:  ¬¬

eggman: no pierdan tiempo inútiles a hora sáquenme de aqui! 


decoe: ayuda en algo bocoe!!


bocoe: eso trato..bueno pon la cuenta regresiva!


decoe: 3 minutos?


bocoe: yo que se solo ponlo ¬¬


docoe: listo!


bocoe: bueno doctor es hora de irnos esto explotara dentro 3 minutos


eggman: bueno isla prision adios ^^


decoe y bocoe hicieron un hueco el la pared pasaron por hay (no me digan como paso eggman solo puedo decir que costo mucho trabajo o.e) un policia se dio cuenta que eggman estaba escapando y que habia una bomba en la pricion solo quedaban 50 segundo para que explotara la isla todo los priciones salieron igual que los policias.eggman  fue a su base y se encontro a dos personas eran...

sally: doctor me uno a usted 


escouge: yo tambien 


eggman: ustedes? para que los querria en mi grupo! jaja


sally: le juramos que vamos a destruir a sonic team!


escouge: si no lo decepcionaremos 


eggman: (jeje me servirían de gran ayuda) esta bien


de las sombras salio otro ser misterioso


eggman: SHADOW QUE HACES A QUI!!!


???: shadow quien es shadow?


eggman: quien eres tu?


???: perdón dejenme presentarme e llamo mephiles the dark  


eggman: bueno mephiles a que as venido?


mephiles: esto buscando a amelia rose, maria rose y karla rose 


eggman: no conosco a maria rose ni a karla rose solo conosco a una eriza llamada amy rose...


mephiles: me puedes decir donde se encuentra...?


eggman: claro que si 


mientras que los demas

todos estaban en la casa de tails

tails: me acaban de habisar que eggman escapo de la carcel


sonic: como?


tails: los policias me dijeron que de un agujero  


selene: un agujero? O.O


karla: jajajajajaja!!!! xDDDDD!! eso es imposible jaja!!!


knuckles: cayate karla ¬¬


karla: dijiste algo *saca si arma y se la apunta a knuckles* >=D


knuckles: no dije nada =X *temblando*


rouge: no le hagas nada a knuckly >=/


karla: ok ok!


shadow: GUARDEN SILENCIO!


maria: calmate shady


silver: si no dije nada TT^TT


blaze: shadow es un amargado ¬¬


cream:  traje comida ^^


tails: ME VAN A DEJAR EXPLICAR SI O NO!! 


todos: si u.u perdon

amy: continua tails ^^


tails: como se los decía eggman escapo de islan prision y exploto toda la isla 


sonic: pero con ayuda de quien?


tails: el policia me dijo que ayudas de dos robots 


sonic: bocoe y docoe


tails: exacto! hay que encontrarlo antes de que vuelva destruir toda la ciudad...

karla: pues sera mañana por que tengo sueño xD


todos: ¬¬

tails: entonces mañana enpesemos una nueva busqueda *pose heroica*


todos:  O.O

**********************CONTINUARA**********************

2 comentarios:

  1. lamento no comentar estuve ocupada
    Diana : creo que esto es el principio de una macabra amistad XDDD
    Yo : por un agujero
    Diana : jajaja un agujero o un pozo jajajaja
    Yo : GRANDIOSO CAPI ya quiero ver que ocurre con mister mostacho y la zorra neitor XD ( sally )

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, uyyy ya me imagino devieron de tender problemas ayudando a Eggman a salir de ese hueco, jajaj la pose heroica de Tails me la imagino, bueno te deseo lo mejor hoy y siempre :D

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D