lunes, 18 de julio de 2011

55. dejame explicarte

narra amy *comiendo pastel :3*

salí de casa de karla me dirigí a mi casa iba caminando tranquilamente sentía que alguien me seguía pero no le di importancia, llegue a mi casa vi un gran ramo de rosas en la entrada de mi casa de quien es? solo me preguntaba eso, tenia una nota 


amy necesito hablar con tigo por favor te veo en el parque central a las 5pm


att.sonic


____________________________________________________

entre a mi casa y puse el ramo de rosa en la mesa me fui a mi habitación y me acosté en la cama y me puse a pensar por que me querra ver? solo para que de diga que se va a casar con la estúpida de sally? solo con pensar eso me ponia muy triste no lo recisrti y me puse a llorar despues me quede dormida ...


narra la escritora

pasaban  las horas amy no se despertaba llego las 6 de la tarde sonic espero a amy en el parque y nunca llego decidió ir a su casa

sonic: amy? estas aqui? *entrando a la casa*


narra sonic

entre a su casa no habia nadie vi el ramo de rosas en la mesa fui a su habitacion habri la puerta y la vi dormida se le notaba los ojos llorosos 


amy: *despertando* q-que paso?


sonic: hola ames -dije triste-


amy: que haces aqui!?


sonic: vengo hablar con tigo..


amy: no tenemos nada que hablar 


sonic: es muy importante


amy: no me interesa vete con tu futura esposa!


sonic: ya hable con...


amy: con quien con sally para lastimarme mas de lo que estoy -dijo llorando-


sonic: amy! escuchame por favor! 


amy: esta bien...


sonic: mi madre vino a green hill hablar sobre la boda...


amy: y que te dijo


sonic: que si yo amaba a sally y le dije que no que yo te amaba a ti...ella se enojo y me dijo que tu no eras princesa que no podia casarme con una plebeya...y me dio varios meses para casarme con una princesa que yo ame  no como sally que no amo...


amy: por que?


sonic: haci es la ley de un príncipe pero no me voy a casarme con una princesa...yo te amo ati amy...no le hare caso a mi madre...ella dice que es por mi bien pero es bien casarce con alguien que no amas? 



amy: no...yo tambien te amo sonic pero cuantos meses te dio la reina aleena?


sonic: 4 meses.. tambien si no consigo alguna princesa que no se a mi esposa mi madre vendra de nuevo y me casa con cual quier princesa no le va importar que yo la ame o no solo me casare con ella..


amy: ya entiendo....


sonic: perdoname por lo de sally ella me beso...-dijo triste-


amy: no importa soniku ^^


sonic: gracias amy ^^


mientras en el cumple de karla...

karla: GENIA!!!! UNA GUITARRA >.<


selene: quien te la regalo O.O


karla: diana y ana >.<


selene: genial ^^


karla: gracias !!!


repartidor: aqui les traigo los 100 litros de usqui (como se escribe xD)

maria: usqui? O.O


repartidos: quien es shadow the hedgehod?

shadow: yo soy ^^


repartidor: bueno adios! *se va*

todos: ¬¬

shadow y knuckles se apoderaron de las botellas de usqui (rayos se las acabaron en unos minutos) haci estubieron toda la tarde shadow pidio mas usqui, selene platicaba con ana y dulce, karla jugaba con diana y mariangi, blaze cream y rouge platicaban, silver y bang veian las idioteces que hacian knuckles y shadow. al dia siguiente habia un monton de botellas de usqui por todas partes shadow estaba arriba de la casa y knuckes arriba del ventilador (no me pregunten como llegaron ai -.-) dulce,diana,ana,mariangi y bang ya se habian ido selene, karla,maria, rouge,cream  blaze y silver ayudaron a limpiar el desastre que hicieron knuckles y shadow  (aaa silver ayudo x3) despues de eso karla bajo a shadow de arriba de la casa y lo puso en la basura al igual que knuckles

karla: maria ya saque la basura!


maria: *dentro de la cada* OK VUELVE PARA ACA ^^


karla: x3


**********************CONTINUARA**********************













No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D