martes, 26 de julio de 2011

63.dark planect 2/1

tails aterrizo la nave y habrio la compurta de salida por knuckles le daba puñetazos para que pudiera salir

knuckles: aaaaaaah!!! soy muy joven para morir!!


cuando knuckles salio unas personas o lo que sea pero tenian vida le apunban con unas lanzan

???: alto hay

knuckles: wow! tranquilos!!


???: vienes a destruir este planeta!!

???: tienes que morir

knuckles: chicos! me pueden ayudar en esto TT.TT


karla: *Sale corriendo de la nave* jeje! >=D


selene*sale de la nave* oigan no creen que debemos ayudar a knuckles


sonic: yo lo arreglo *va donde esta knuckles* hola me pueden decir por que estan aputando a mi amigo con sus lanzas?


???: AMARENLOS !!

sonic: QUE!


esas cosas los amarraron a knuckles y sonic y en un arbol

sonic: POR QUE NOS AMARRARAN!!


???: por que ustedes vienes a destruir nuestro planeta

amy: *va a donde estan ellos* no venimos a destrui su planeta solo venimos a comprar algunas cosas


karla: * va a donde esta amy* muchas gracias por amarrarme mi piñata >=D *ve a knuckles*


todos: -.-

tails: bueno me pueden decir donde queda el centro 


???:  claro que si acompañeme... *se va con tails*

rouge: bueno chicas yo tambien voy al centro me acompañan?


todas: menos karla: si

karla: yo me quedo a qui >=D


knuckles: *tratando de desamarrarse*  aaaah no!!!


sonic: *terminandoce de desamarrar* bueno te dejo solo *se va corriendo*


knuckles TRAIDOR!!!!!


karla: bueno *se tapa los ojos con una venda* a romper una piñata :3


bang: no creo que no sea una buena idea

karla: callate bang estoy muy decepcionada con tigo ¬¬


bang: lo siento por favor!

karla: te perdono si me compras una caja de chocolate °3°


bang: (-//-) esta bien *se va*

silver: knuckles tiene dulces? *o*


karla: si tiene muchos 


silver: tambien puedo pegarle quiero dulces ^^


karla: claro silver pero primero voy yo


karla le empezo a pegar con la escoba a knuckles

karla: silver? estos son los brazos?


silver: si ^^


karla: gracias *le empieza a pegar a knuckles en los brazos* NO TOQUES MIS COSAS!!!!


knuckles: YA TE ESTOY ENTENDIENDO!! TT.TT


karla le pegaba knuckles con toda sus fuerzas en los brazo y en las piernas a knuckles hasta que lo lastimo y le salia sangre por la piernas

karla: ya se esta empezando a parti ^^


silver: ya le estan saliendo los dulces?


karla: si! ^^


silver: es mi turno!! °3°


karla: esta bien ^^ *le da la escoba a silver*


silver: * se tapa los ojos* :3


knuckles: ESPERA SILVER!! NO SOY UNA PIÑATA!!! TT.TT


silver no le tomo atencion y le pegaba a knuckles con la escobas karla aprovecho y fue abuscar una bolsa de dulces y la tiro alrededor de knuckles

karla: ya rompiste la pitañata silver!! ^^


silver: dulces *O*


karla: genial!


silver y karla se lanzaron donde estaba knuckles y tomaron los dulces

mientras con tails


tails: por que pensaron que hibamos a destruir su planeta


???: por que vino un erizo negro con franjas azuladas buscando a una eriza no la encontro y empezo a destrruir este lugar pero pasaron  los meses y ya la remodelamos

tails: entiendo 


mientras con las chicas:

rouge: este lugar es genial vende muchas joyas preciosas *o*


???: es que a qui en dark planect tenemos minas


cream: enserio?


blaze: nos llevarias aya?


???: si por supuesto

amy: (este lugar lo veo muy extraño)


mientras en otro lugar o planeta

???: yo se que volveras *ve un collar en forma de corazon y tiene una foto adentro*


******************CONTINUARA¨***********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D