viernes, 22 de julio de 2011

59.ayudame

bang caminaba tranquilamente cuando oyo el grito de alguien pidiendo ayuda

bang: O.O quien sera? viene de esta bodega

mientras dentro de la bodega

karla: IDIOTA!! LEVANTATE!!! *patiando a sonic* ¬¬


bang: *entra corriendo* que paso? *ve la sangre* aaaaah! *se desmaya*

karla: *se paga en la frente* LAS SALADITAS SON ORNEADAS! ¬¬


sonic: *despertando* que paso -dijo muy debil-


karla: solo se que los secuestraron y los vine a rescatar...


sonic: tu sola?


karla: este si...


sonic: y que hace bang a qui?


karla: no se *va a donde esta bang* BANG! LEVÁNTATE!! 


bang: *despertando* que paso

karla: ¬¬


sonic: donde esta amy?!


karla: selene esta con ella *fue corriendo a donde esta selene y amy*


sonic: amy! despierta!


karla: no va a despertar..


sonic: esta muerta -dijo llorando-


karla: -le da una sape en la cabeza- NO IDIOTA NO DIGAS ESO!! ESTA INCONSCIENTE ¬¬ 



bang: ayudo en algo?

karla: si por favor...*fue a donde estaba cream* cream levantate..


cream: *despertando* sra.karla quien era ese sujeto


karla: no lo se *carga a cream* pero lo vamos a haberiguar...


cream: ese señor es malo?


karla: si..


mientras con bang y sonic

sonic: *carga amy* bueno..


bang: *carga a selene* pero que hay de los demas?

sonic: los vendremos a buscar *dijo saliendo corriendo*


karla: bueno bang esperame a qui *dijo saliendo corriendo*


bang: (soy el unico que no tengo poder?)

mientras con sonic y karla

karla: cream quedate aqui a hora venimos


sonic: cuida a amy *dijo poniéndola en el sillon* 


cream; esta bien..


sonic y karla salieron corriendo de hay y fueron de nuevo a la bodega

sonic: yo me llevo a selene tu llevate a knuckles *dirijiendoce a karla* *se va*


karla: yo??? a knuckles!!??

bang: si quieres yo lo llevo?

karla: pero pesa! creo que mas que eggman!


bang: no te preocupes *carga a knuckles* (rayos esto es un equidna!?) *se va*

karla: *va a donde estaba sallly* esta muerta? *la mueve*


sally: *despierta bruscamente* aaaaaaaaah! alejate de mi moustro!!!!


karla: moustro donde? yo solo te veo a ti?


sally: olvidalo yo me largo!! *sale corriendo*


karla: eso fue extraño pero divertido :3 *va a donde estaba maria* maria? despierta...


maria; *no despertaba*


karla: y yo soy la que me quedo dormida ¬¬


sonic: *llega corriendo* perdon la tardanza


karla: llevate a shadow ¬¬


sonic: al faker??


karla: pense que tu eras el faker ¬¬


sonic: rayos -.- *carga a shadow* no pesa nada!?


karla: es que los emos no comen =P


sonic: bueno ya vengo por tails *se va corriendo*


bang: me duelo mi espalda TT.TT

karla: te lo dije ¬¬


bang: bueno me llevo rouge  ( voy a ver si se pone celosa)

karla: esta bien ^^


bang: rayos!!

karla O.o te pasa algo?


bang: y-yo e-este n-no ( IDIOTA MAYOR!!!) *carga a rouge* adios!! *se va*

karla: que rayos le pasa??  O.o bueno me llevo a tails sonic no viene ¬¬ *carga tails* se va*


mientras con sonic

shadow: NO ME VUELVAS A TOCAR FAKER!!


sonic: PERO SI LO TE CARGUE!! 


karla: *acuesta a tails en sillon*


shadow: que le paso al pitufo?


karla; esta inconsciente ¬¬ 



shadow: donde esta maria?!


bang: esta aqui *deja a maria en el sillon*

shadow: deja a mi novia idiota!!

sonic: karla yo hiba a traer a tails ¬¬


karla: te tardaste ¬¬ 


sonic: el faker me empezo a gritar ¬¬


shadow: callate faker!! no estoy de humor para pelear con tigo! 


sonic: milagro!!!!


karla; voy haber si no quedo alguien mas aya


bang: te acompaño

karla y bang fueron de nuevo a la bodega


karla: al parecer no quedo nadie =/


bang: vamonos

???: estoy buscando a amelia rose!

karla: *posicion de ataque* QUIEN ERES TU?!


******************CONTINUARA********************



















1 comentario:

  1. Ahhhhhhhhhh!!!!!! La Emocion me Mata!!!!! Quien es????!! Shadow tan odioso como nunca, ya me imagino lo pesado que debería estar Knuckles pobre Bang, Karla no cayo en los "celos" de Bang, (Rouge) Jajajajajaj :), te deseo lo mejor hoy y siempre :) SUERTE! ;)

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D