martes, 12 de julio de 2011

46.en busca de las esmeraldas 2/2

todos llegaron a la casa de selene

sonic: ya esta listo todo?


tails: si....


karla: quien se quedo a cuidar a knuckles 


selene: nadie ¬¬


karla: y que hay de rouge  ¬¬


selene: quien sabe que se hiso ¬¬


amy: bueno vamos a partir ^^u


tails: si..


selene: tails...eres muy joven para manerjar O.O 


tails: pero por que si en green hill estoy todo el dia en el tornado 


selene: tu lo as dicho en gren hill estamos en la tierra mejor que alguien mayor maneje


amy: por que no manejas tu..


selene: por que el carro ya esta desarrollado  y no lo sabre manejar e.e


sonic: yo manejo


tails: esta bien...ten la llave * se la da*


sonic: *entra al carro* bueno es hora ^^


sonic trato de prender el carro pero no prendio

sonic: no prende 


tails: inténtalo otra vez 


sonic lo prendio otra vez pero no hubo respuesta

tails: que extraño..*ve a karla* que le hiciste ¬¬


karla: te lo digo y me dejas manejar e.e


tails: esta bien ¬¬


karla: *entro al carro* todos a bordo!!!


todos entraron al carro

karla: jejeje e.e TRANSFORMACIÓN!


tails: QUE!


el carro se transformo en una nave haci como el tornado x pero diferente

tails: como lo hiciste O.o


karla: no lo se e.e....hora de volar e.e


tails: no valla a ir...


no pudo terminar por que empezo a ir muy rapido

todos: MAS DESPACIO!!

karla: ni hablar ya le agarre la onda e.e


todos: aaaaah!!!!

selene: RECUÉRDENME ALGO!!


todos: QUE!

selene: NUNCA LE DEMOS EL VOLANTE A KARLA!!!!


karla: e.e


todos llegaron a la base de eggman

amy: tengo ganas de bomitar @.@


maria: no me hable de comida @.@


blaze: quien dijo comilla @.@


selene: por que veo doble @.@


cream: por que veo a tails vestida de niña @.@


karla: yo me siento jenial x3


todos: ¬¬

sonic: bueno...hora de show


tails: wow pero que grande esta la base O.O


silver: esto en un instante se hace ^^


shadow: estoy perdiendo tiempo ¬¬


tails: bueno....ustedes van a ir por aya aya y aya *indicandole lugares*


todos: ok!

los chicos entraron a la base de eggman

sonic: esto es demasiado facil..


shadow: no te fies faker... esto huele mal..


sonic: deberíamos ir por la derecha 


shadow: no por la izquierda


sonic: insisto deberiamos ir por la derecha! ¬¬


shadow: no por la izquierda soy mas inteligente que tu ¬¬


sonic: no me hagas reir!


shadow: callate faker..


silver: chicos no deberiamos de estar buscando la esmeralda?


sonic y shadow: TU NO  TE METAS MOCOSO!!!

silver: TT^TT solo daba mi opinion..


sonic: lo siento silver esque shadow me provoca ¬¬


shadow: lo que digas faker!


silver: bueno sigamos...


hiban caminando tranquilamente cuando aparecio un robots

robots:  ANIQUILAR INTRUSO ANIQUILAR INTRUSO!

chicos: ¬¬

despues destruyeron el robots

con las chicas

karla: no me voy aquedar de brazos cruzados voy ayudar


amy: te acompaño


todas: nosotras tambien

las chicas se infiltraron dentro de la base

karla: bueno los chicos estan en la entrada principal de la base nosotras estamos atras de la base entonces llegaremos mas rapido donde estan las esmeraldas...


amy: pero como sabremos que no hay vigilancia 


karla: claro y hay robots vigilando pero cada una de nosotras tiene su arma...bueno estan todas listas?


todas: SI!

karla: pues vamos a ya!


fueron por un camino donde habian muchos robots

karla: estan listas?


todas: SI!

amy saco su martillo blaze lanzaba bola de fuego karla hacia spin dash cream con sus oregitas le daba golpes alos robots maria patadas...despues acabaron con los robots

amy: a hora por las esmeraldas


las chicas llegaron a donde estaban las esmeraldas y se encontraron con los chicos despues de eso aparecio eggman...

eggmam: con que otra vez nos volvemos a encontrar 


sonic: PARA QUE QUIERES LAS ESMERALDAS!


eggman: para volver a todos monos y hacerlos esclavos y gobernar el mundo muajajaja!


sonic: no me hagas reir ¬¬


eggman: es encerio y para demostrarlo *aparece un boton* lo hare


shadow: *aparece un arma* no si yo lo puedo hevitar *apunta al boton y dispara*


silver: shadow a salvado el dia otraves!! yupi!!! *o*


sonic: (se a llevado el credito otra ves ¬¬)


karla: jajaja!!! tu convertir a los humanos en monos jajajaja!!


eggman: claro que puedo y lo hare nadie me puede detener


karla: y dime como lo haras si acanban de romper el boton xD


eggman: ese era solo el remplazo muajaja


tails fue escondidas a la computadora y desconepto la maquina

eggman: a hora adios humanos y hola monos! *apreta el boton*


no pasa nada

eggman: *vuelve apretar el boton* que paso con esta por quería!! *le da una patada*** aaauchh!


todos: jajajaja!

eggman: tengo mi otro plan jejeje * apreta un boton*


cuando apreto el boton se hiso una rueda blanca  *como un trasmportador* y eggman entro y desapareció

todos: donde se fue???

karla: no puede ser....*ve  la computadora*


todos: que cosa?!

karla: regreso a green hill


sonic: que! green hill esta si proteccion!


tails: entonces hay volver a ya?


******************CONTINUARA***********************






























4 comentarios:

  1. Vaya, nunca dejen manejar a Karla de nuevo... Knuckles sin cuidado, y ROUGE DONDE ESTA ESA MURCIELAGO!?
    Te deseo lo mejor hoy y siempre

    Atte: Dulce...

    ResponderEliminar
  2. Amy:eggman es un hijo de p*u*t@ *le sale una llama*
    Sonic:ames...tranquilisate ^^
    *Amy lo golpea*
    Sonic:ahi mami
    Amy:sonic! losiento mucho *ayuda a levantar a sonic*
    Sonic:grasias *besa a amy*
    Diana:porfavor sonic no eres abuelito o si?
    Ana:y que pasaria si tu lo fueras
    Diana:buscaria por todo el mundo algo que me rejuveneciera o3o
    Amy,ana,sonic:*mueven la cabeza disiendo que no con decepsion*
    Diana:¬¬ es mejor que llame a karla...KARLA!!
    Karla:me llamas :3
    Diana:si vamos a molestar a knuckles
    Karla:si! >:D
    Amy:karla deveria aver sido la hermana gemela de diana ^^U...bueno

    Sonic,amy,diana,ana,;esperamos que escribas luego y no cambies

    BESOS Y ABRASOS

    TODOS...

    Diana:oye te vendre a visitar :3
    Karla:ok :3 asi comemos algo
    Diana:si y fastidiamos a knuckles
    Karla:si
    Amy:YA SE ACABO EL COMENTARIO!!!!!!!

    Diana:o_oU adios karla nos vemos
    Karla:Adios :3

    ResponderEliminar
  3. Ok, quiero que Karla me de lecciones para manejar ^-^' y Sonic, primo deja a Shadow en paz o usara su arma contigo -.-'
    Max: o dios u-u'
    -AME EL CAPI YA QUIERO VER QUE PASA ^-^

    ResponderEliminar
  4. rosa.por que no simplemente sonic corria a super velocidad sonica o como se diga??!!!

    amy:no lo se

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D