viernes, 15 de julio de 2011

51. por que haces esto?

narra amy *comiendo*

despues de dar le el recorrido a selene me fui a mi casa y despues recibi una llamada y mi di cuenta que hora de sonic y conteste


sonic: hola ames quieres salir un rato?


amy: si a donde?


sonic: vamos al parque


amy: esta bien  ^^


sonic: te pasa a buscar dentro de una hora 


amy: si adios soniku ^^


fin de llamada


puse mi celular en una mesita y me meti rapido a bañarme y decidí vestimirme diferente  tambien me puse mi mp3 y despues de una hora llego sonic


sonic: te vez jenial..! ^^


amy: gracias  nos vamos?


sonic: si 


sonic y yo caminamos haci al el parque y me compro un helado comenzamos a platicar despues de unos cuantos minutos...


???: SONIKUUUUUUUU!!!! * lo abraza*

sonic: SALLY!! QUE HACES??!


sally: soniku tus padres vendran para ver nuestra boda *lo besa*


yo al ver eso me quede en blanco y tire mi helado y sali corriendo


sonic: AMY!! ESPERA!!


sally: ya no importa ella a hora importo yo!


sonic: LES HABISASTES A MIS PADRES QUE YO ESTOY A QUI!!!


sally: claro que si! te an estado buscando durante años y a hora que saben donde estas te vendran a  buscar para irnos a casar jeje mañana viene soniku no estas feliz?


sonic: feliz?! estas loca yo NO TE AMO!!! entiende! por tu culpa acabo de perder el amor de mi vida!


sally: soniku! ami nuncas me dejaras por que mando yo! me entiendes! no me importas si no me amas yo me quiero casar contigo si no es por las buenas van a hacer por la malas!


sonic: estas loca...


con amy

sali de hay llorando y  me fui corriendo a casa de rouge..


rouge: esperame a qui..


amy: esta bien.. *dijo triste*


rouge les habia llamado a las demas y despues de unos cuantos minutos llegaron


maria: que te paso amy?


amy: sonic y sally s..


karla: (cencurado) QUE BUENO QUE TRAJE MI METRALLETA NO ME ESPEREN


blaze: trajiste la cinta..?¬¬


selene: si a qui esta 


las chicas a taron a karla a la fuerza a una silla y le taparon la boca


karla: ¬¬


rouge: bueno amy dinos que te paso?


amy: pues estaba con sonic en el parque y despues llego sally lo beso y sali corriendo 


maria: pero que le dijo?


amy: sally le dijo a sonic que sus padres vendrian para  llevarcelos y  hacer su boda


karla: *terminandoce de comer la cinta* JURO CHICAS QUE CUANDO SALGA DE ESTA MALDITA SILLA! VOY AL CASTILLO Y SACO DE LOS PELOS A ESA MALDITA ARDILLA Y LE QUITOS LAS MALDITAS PULGAS QUE TIENE COMO GARRAPATAS!!!!!!


todas: karla a los golpes no vas a solucionar nada ¬¬

selene: te comiste la cinta? O.O


blaze: hubieras traido cola loca ¬¬


cream:  *con una bandeja llena de café* traje un poco de café 


karla: ¬¬ (como voy a tomar cafe TT^TT)


selene: amy? sonic se va a casar con esa llamada sally?


amy: no lo se *llorando* a hora no me importa nada por que hace eso por que quiere ver sufrir por que yo no le e hecho nada y sonic  me quiere a mi no es para que me destruya *llorando*


maria: no te preocupes todo estara bien....sonic TE AMA! el no te dejaria por sally...*le limpia la lagrimas*


amy: muchas gracias *dijo triste* ustedes siempre me apoyan en la buenas y en  la malas se los agradesco mucho..


todas: no hay problema para eso estan las amigas!

maria: ( y las hermanana ^^)


amy: bueno...me tengo que ir  ya se hace tarde *se levanta de su asiento* adios y gracias 


maria: yo tambien me voy 


karla: te olvidas de mi ¬¬ me puedes desatar!


maria: no y no tu te vienes haci con migo ^^ *agarra la silla y la lleva arrastrando*


selene: yo igual me voy tengo que hacer varias cosa adios ^^ *se va*


blaze y cream: nosotras tambien adios ^^

rouge: bueno adios


con amy

llege a mi casa y cerre la puerta me quite mi ropa y me puse mi pijama y me dormi....



***************CONTINUARA************************


























2 comentarios:

  1. Ayyyyyyy MUERTE A SALLY!
    Porque cuando las cosas están bien entre esos dos erizos, la ardilla se atraviesa en el camino!!!!!! Bien, te desfilo mejor hoy y siempre :) escribe pronto,

    Atte.: Dulce

    ResponderEliminar
  2. SALLY ERES UNA ( CENSURADO, CENSURADO, CENSURADO )
    Diana : BIEN DICHO
    Yo : GRANDISOO CAPI ojala a sally le parta un rayo

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D