domingo, 17 de julio de 2011

54. cumpleaños de karla 2/2

aaaa  les contare que me paso en realidad TT^TT

amigo: vamos karla no te vamos hacer nada :D

yo: encerio no van a meter toda la cabeza en pastel o.o

amigo (joel): encerio ^^

unos minutos despues me metieron toda la cabeza en el pastel y me entro en mi narizita y me raspe mi cara TT^TT si me doli󠬬 bueno sigamos con la historia..

karla le preguntaba a todos donde estaba en pastel pero nadie le decia nada 

maria: bueno vamos a repartir los regalos ^^!

karla: yo necesito el pastel!!!

maria: ten de parte mia y shadow te compramos esto  ^^

karla: no esta envenenado O.O?

shadow: hasta a donde a llegado la desconfianza ¬¬

karla: esta bien ^^ *toma el regalo*

rouge: yo te traje esta blusa y este pantalon son color morado ^^

karla: pantalon gracias  *o*

cream: yo te traje un pequeña cubeta de helado ^^

karla: heladoooooo gracias! :3

amy: yo te traje estos zapatos deportivos ^^

karla: gracias amy!! me gusta mucho correr  :3

selene: yo te traje esto *saca un videojugo*

karla: *abraza a selene hasta dejarla sin aire* gracias!!!!!!!!! ^^

selene: n-n-o p-pue-edo r-res-p-irar

karla: perdon *la suelta* ^^u

dulce: yo te traje una caja de chocolate y una pulsera  ^^

karla: aaaaa chocolate °¬° mi favoritooooo :3 gracias!!! ^^

dulce: de nada ^^

mariangi: yo te traje una patineta de aire  ^^

karla: genial!! >.<

selene: ( -.-)

ana: de parte mia y de diana te traemos 

diana: un regalo :3

ana: pero es...

diana: que ella lo vea por si misma ^^

ana: esta bien

karla: gracias ^^

knuckles: yo te traje esto (>=D)

karla: gracia? *habre el regalos y explota* KNUCKLES!!!!!! 

selene: desaparecio o.O

bang: *llega corriendo* hola! 

karla: como entraste? O.O

bang: estaba abierta la puerta :3 ten tu regalo es una bolsa y un peluchito^^ (-//- le hubiera regalado algo mejor ¬¬)

karla: gracias! ^^

selene: falta alguien aqui? O.O

karla: * le susura en el oido a selene* esta con la reina aleena

selene: oh oh


karla: por que oh oh O.O


selene: por que sonic esta con la reina aleena ¬¬


karla: aa x3

silver: felicidades karla de parte mia y blaze te regalamos esta pelota de futbol :3


karla: gracias ^^


blaze: de nada


tails: yo te traje un gps pera que no te pierdas 


karla: gracias tails ^^ (ya se que es un gps ¬¬)


maria: quien quiere pastel!!! ^^


karla y diana: DAMEEEEEE!!!

maria: esta bien tengan ^^ *le da pastel*


karla: quiero mas :3


diana: yo tambien :3


selene: creo que no vamos alcanzar pastel -.-


todos: si -.-

amy: ya me voy   ^^


maria: por que si todavía es temprano O.O


amy: tengo varias cosas que hacer adios...


todos: adios



*******************CONTINUARA*******************




1 comentario:

  1. Mariangi: espero que te haya gustado ^-^ PD: la patineta era la de Maxi jeje ^-^'
    Max: HEY!! ¬¬
    Mariangi: no es mi culpa que ustedes gastaran TODO el dinero de mi tarjeta ¬¬
    Yo: ._. Solo queda decir... HERMOSO CAPI YA QUIERO VER QUE PASA

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D