jueves, 14 de julio de 2011

50.conociendo a un amigo (¬¬)

todo habia llegado hacer normal todas las estatuas de eggman las destrulleron los edificios fueron nueva mente construidos eggman fue a la carcel todo esta bien..

llamada por el comunicador

amy: hola estas hay?


karla: estoy desayunandado :3


amy: puedes venir para mi casa?


karla: quienes estan aya?


amy: rouge blaze selene cream y maria

karla: maria? y por que no me levanto para  ir con ella ¬¬


amy: mejor que ella te lo explique ^^u


karla: esta bien voy para aya -.-


amy: adios ^^


fin de llamada de comunicador

karla: de seguro vamos al centro comercial -.-


karla comio todo su desayuno y salio de la casa

karla: rayos tendre que caminar tengo sueño :3


karla hiba caminado tranquila mente cuando ve a un erizo corriendo rapidamente enfrente de ella y casi la atropella (xD) y se callo

karla: OYES!! FÍJATE IDIOTA!!! ¬¬


???: lo siento ¬¬

karla: por que hibas tan rapido ¬¬


???: *le da la mano para que se lebantara* por que casi cierran la tienda :3

karla: *le da la mano* y como se llama el erizo que me atropeyo  ¬¬


???: me llamo bang the hedgehod




karla: bueno bang para la proxima te fijas *se da la vuelta* adios ^^


bang: wow wow wow esperate cual es tu nombre ¬¬


karla: yo me llamo fulanito x3


bang: encerio como te llamas  ¬¬


karla: me llamo karla the hedgehod ¬¬ contento


bang: si *le guiña el ojo*

karla: *le da un puñetazo en la cara* ¬¬


bang: y por que me pegas >=/(

karla: por idiota ¬¬


bang: te ofendio o que ¬¬

karla: este posible mente ¬¬


bang: pues lo siento ¬¬


karla: bueno ya me puedo ir ¬¬


bang: este e.e me preguntaba si ......s-si querias...

karla: habla!!


bang: si querrías ir a tomar un helado con migo -///-

karla: mmm....(si es helado no lo puedo rechazar :3) esta bien pero tu pagas ¬¬


bang: si ¬¬ ( AAA DIJO QUE SI ^^)


karla y bang fueron a tomar un helado (bang tubo que pagar 3 helados :3) y despues empezaron a platicar

bang: comida favorita?

karla: todas e.e?


bang: bueno color favorito?

karla: todos ^^


bang: que te guste hacer?

karla: todo x3


bang: encerio ¬¬

karla: jeje bueno dibujar,correr, leer, escribir molestar a sonic knuckles y shador y hacer nuevos amigos ^^


bang: que te moleste?

karla: que me decepciones u.u


bang: ok (bueno se parece un poco a mi)

karla: y a ti?


bang: bueno a mi me gusta hacer deportes  escuchar musica y son muchas cosas :3

karla: ok ^^


bang: tienes amigos?

karla: fijate que no ¬¬


bang: es encerio ¬¬

karla: si son selene maria blaze cream amy..(AMY) aaaah!!


bang: que pasa O.O

karla: a hora que recuerdo tengo que ver a una amiga no vemos luego adios!!! *sale corriedo*


bang: esta bien adios ^^

karla llego a la casa de amy

todas: *mirada asesina* llegas tarde donde estabas ¬¬

karla: a este estaba con un amigo e.e


rouge: un ¨amigo¨ ¬w¬


karla: no empiezes rouge ¬¬


amy: esta bien vamos


karla: pero a donde!?


maria: vamos a darle un tur a selene :3


selene: tengo que conocer esta ciudad ^^


cream: este lugar es muy bonito si te va a gusta ^^


karla: yo sigo teniendo hambre ¬¬


blaze: no desayunaste? O.O


karla: si lo hice pero no comi trage e.e


amy: ok vamos ^^


karla: maria por que no me levantaste ¬¬

maria: te movia y movia y no te levantabas y me canse y vine para a ca ^^


karla: con razon no te encontraba en la casa -.-

****************CONTINUARA**********************









2 comentarios:

  1. Diana : con que un amigo ¬w¬
    Ana : jajajaja y ese amigo le gusta karla XD
    Yo : jajaja GRANDOSO CAPI espero que ese amigo y karla se vuelvan a encontrar XD

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja que cuero!a Bang le gusto Karla, que lindo! Todas las indirectas jeje -.-, te deseo lo mejor hoy y siempre :)

    Atte.: Dulce

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D