sábado, 16 de julio de 2011

52. llegada de la familia real

amy se levato de la cama y salio de la habitación fue a la sala y se preparo un poco de cafe y se sento en la mesa de la silla y empezo a llorar...

en otra parte

maria estaba durmiendo se levanto y salio de su habitacion y fue a la de karla

maria: karla? estas hay? *se habre la puerta y maria entra* karla? donde estas 


maria encontro una nota que decia

______________________________________________________________

maria sali a destruir a sally y si tengo tiempo a sonic no me esperes 


att.karla
______________________________________________________________

maria: no la debi haber desatado de la silla =/


mientras con karla

hiba corriendo haci el castillo se encontro a bang

bang: hola karla e//e

karla: hola bang ¬¬


bang: estas enojada? o.o

karla:  no...no estoy enojada ¬¬


bang: donde vas? o.o

karla: a destruir a alguien adios ¬¬ *se va*


bang: O.O ( la perseguiré  e///e)

karla llego al castillo y vio unos guardianes le empezó a pegar y despues los guardianes calleron y karla entro al castillo y fue a la habitacion de sally, karla la habrio y (esto no es acto para menores e.e) salio corriendo de hay y fue a la casa de sonic y sonic habrio la puerta

sonic: hola karla -dijo triste- que haces a qui?


karla: jejeje *cara malevola*


despues se olleron unas trompetas

sonic: oh oh *agarra a karla del brazo y la mete en la casa* 


karla: que pasa!?


sonic: mi madre!


karla: que tiene que ver tu madre en esto ¬¬


sonic: mi madre y mis hermanos llegaron a green hill! y me estan buscando!


karla: eso ya lo sabia ¬¬


sonic: ya lo sabias? quien te lo dijo


karla: amy....me dijo todo *cara malevola*


sonic: por eso venistes a qui  -dijo triste-


karla: por que no la buscastes?


sonic: yo..


no pudo terminar por que las trompetas se hacercaban mas y mas cuando alguien empezo a decir

???: HABRAN PASO! A LLEGADO LA REINA ELEENA!

dentro de la casa

sonic: a llegado...


karla: bien por ti yo ya me voy ¬¬


sonic: no espera *le agarra el brazo*ayudame por favor -dijo con una cara de perrito-


karla: como odio esto ¬¬ (me debe una ¬¬) mm....esta bien ¬¬


despues tocaron la puerta

karla: bueno muchacho es hora x3


sonic: si.. -suspiro- 


sonic habrio la puerta y vio a

sonia: hola hemanito 


sonic: hola








manic: que onda hermanita! como has estado jaja!

sonic: hola manic ¬¬ ( no a madurado nada ¬¬)


??: hijo!

sonic: hola madre 


aleena: hijo mio como te e extrañado! -lo abraza-

sonic: ya tambien madre..

karla: ya me puedo ir ¬¬ *le susurra en el oido a sonic)

sonic: no esperate ¬¬

mientras con bagn

bang estaba tras de un arbol escuchando lo que decian

bang: quienes son esas personas y que hace karla hay?O.O

mientras con sonic y los demas

aleena: quien es ella? hijo

sonic: ella es..

manic: wow hermano esta muy bonita tu novia ¬w¬

bang oyo eso y salio corriendo triste de hay

karla: JAJAJAJAJAJA!!!! 

sonia: por que te ries?

karla: me rio por que el mi novio? jajajajajaja!!!!! 

sonic: ella es karla una amiga mia ¬¬

karla: ya me puedo ir jejeje

sonic: no ¬¬

karla: por que no >=)

sonic: aa este ya te puedes ir karla hablamos mas arato

karla: si es verda falta un charlita con tigo *cara malevola* >=D

sonic: esta bien adios ¬¬

karla: fue un gusto conocerlo...adios ^^

todos: adios ^^

aleena: hijo tengo que hablar con tigo -dijo seria-

sonic: si

mientras con karla

karla estabas caminando y olle a alguien llorar y fue haber..

karla: bang? por que lloras?

**********CONTINUARA***************

1 comentario:

  1. Ayyyyyyy!!!!!! Que cuero, Jajajajajaj SONIC! Novio de karla?! Bueno Talves de Bang? Bueno te deseo lo mejor hoy y siempre :)

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D