viernes, 29 de julio de 2011

66. un reencuentro que termino en tragedia

maria al ver ese anuncio en el poste lo arranco y fue a donde estaba a karla para que lo vea

mientras con karla

selene: karla? por que no sales?


karla: aaaah y-yo...no puedo...


selene: por que? o.o


maria: *llega* por esto *le da el anuncio a selene*


selene vio un anuncio que decia....

selene: te buscan!? o.o


karla: enserio! *selene le da el anuncio* que le pasa se a vuelto loco??!!!


maria: es mejor que hables con el 


selene: con quien? o.o


karla: lo se pero....POR QUE RAYOS!! A PUESTO EN TODA LA CIUDAD ANUNCIOS DE MI BUSCANDOME!!! ESTA LOCO??!!!


maria: quizas te este buscando desapareciste de aqui si avisarle 


selene: quien!!!?? >.<


karla: mi novio 


selene: QUE? O.O


karla: mi novio me esta buscando u.u


selene: t-tu no-ovio? o.O


karla: si..lo que pasa es que me fui a de aqui sin habisarle y antes de que me fuera me pelee con el..


selene: (les tengo que habisar a rouge!) bueno ya me voy *sale corriendo*


maria: ok? y que vas a hacer..?


karla: terminare con el...y si no entiende por las buenas  *Saca su pistola* sera por las malas >=D


maria: ok ...ok.. a lo a tu manera e.e


mientras con selene ella fue lo mas rapido que pudo al centro comercial..

selene: *tomando aire* r-rouge t-tengo q-que hablar con tigo


rouge: que pasa?


selene: karla..tiene novio 


rouge: QUE?! O.O


selene: si... y va a hablar con el...


rouge: PERO KARLA NUNCA DIJO QUE TENIA NOVIO!!!


amy: karla tiene novio? o.o


selene: si u.u


mientras com karla y maria

ellas habian saliedo de la nave y pasaron por un parque y se encontraron con

karla: ashura o.o






ashura: hola karly...me recuerdas?


maria: me tengo que ir... *se va*


karla: no quedate!


ashura: por fin te encuentro karly...donde estabas?


karla: y-yo me tengo que ir...


ashura: *le agarra el brazo a karla* tu no te vas hasta que hablemos!


karla: quitame las manos de ensima * lo empuja*


ashura: con que eres ruda eh?


karla: MIRA ASHURA! YA NO SOY LA MISMA NIÑITA DE ANTES! YA NO TE TENGO MIEDO!


ashura: jeje *cara malevola*


karla: por que me vez haci  


ashura: me e enterado que eres una princesa 


karla: que? 


ashura: si, que eres familiar de amelia rose, maria rose y gitzel rose


karla: estas loco! acuerdate YO NO TENGO FAMILIA!


ashura: esta bien, no me creas...pero tu vendras con migo! 


mientras con bang

bang: que hago?.......no se me acurre nada? o.o...bueno..cena romantica...que patetico ¬¬......dulces? =/...naa...

bang oyo unos gritos (el estaba el parque tambien)

bang: quien estara peleando? o.o

el se hacerco y vio que era

karla: ENTIENDE!!


ashura: NO KARLA!! YO SOY TU NOVIO! Y ME TIENES QUE OBEDECER!


karla: TU NO ME MANDAS IDIOTA!


bang: *de tras de un arbusto* karla? novio?! o.o

ashura: lo siento karly pero tu vendras con migo! *le jala el brazo*

karla: no! lo siento ashura YO YA NO TE AMO!!!


ashura: con que hay otro no?


karla: que? de que demonios hablas?


ashura: TERMINASTE CON MIGO PARA IR CON EL OTRO VERDAD!!!!


karla: ESTAS LOCO!!!!!!! *se da la vuelta y se empieza alejar*


ashura:( lo siento karly pero..si no eres para mi..no seras de nadie!)


ashura saco un arma y le disparo a karla...ella callo a suelo y bang al ver eso se quedo en blanco y no hiso nada

ashura: q-que hice!! acabo de matar al amor de mi vida!!!


bang reacciono y salio del albusto y le dio un puñetazo en la cara a ashura lo que hiso que sacara sangre por la boca

ashura: quien eres 


bang: alejate

bang saco una oz o algo haci y le disparo a ashura

ashura: me las pagaras *desaparece*


 bang callo de rodillas y...

bang: KARLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

con las chicas

amy: oyeron eso?


blaze: si se oyo un grito o.o


rouge: donde esta selene y maria?


amy: maria fue con sus "padres"


todas: ok...


selene estaba recorriendo el parque cuando vio a bang  llorando y abrazando a karla


selene: *va corriendo a donde esta bang* q-que pasa?


bang: karla *llorando*

selene vio a karla con una gran erida en la espalda y vio alado una oz

selene: la mataste... -dijo llorando y callendo de rodillas-


********************CONTINUARA*************************

3 comentarios:

  1. se equivoco o.O
    shaoran: parece se equivoco y karla no es facil de matarla y como lo haria q bang la moto si q esta loca, -__- Eli vamonos...!
    Eli:NO! quiero ver q pasa TT-TT q malo es ashura por que la mato? q idiota....
    buen capi y sigue asi
    byebye crazygirl

    ResponderEliminar
  2. AHY DIOS QUE GRAM CAPITULO*ooooo*
    Mariangi: ASHURA ERES UN HIJO DE -CESURADO- TE ENVIARE A LA -CENSURADO- NADIE SE METE CON MI MAESTRA DE MANEJO! TE MATARE Y DESTROZARE CON MIS PROPIAS MANOS HIJO DE -CENSURADO-
    Max y yo: ._________________.

    ResponderEliminar
  3. QUE!?!!!!?!?!?!?!! como pudo pensar Selene que Bang mato a Karla si es el amor de su vida, dime donde se encuentra ese desgraciado, para ir y deshacerle lo que le queda de dignidad!!!!! y vida!!!!! *cara furiosa*
    Alosno: oye traquilizte como si pudieras hacer gran cosa!
    Dulce: callate!!!!! *lo mira furiosa*
    Alonso: si Sonic.... me hablabas?
    Dulce: *furiosa*yo no escuche a Sonic!
    Alonso: pero yo si adios....

    Te deseo lo mejor hoy y siempre, que se recupere Karla que siga vivita!! SUERTE ;)

    Atte: Dulce

    ResponderEliminar

un juego entre amigos ¬-¬

un juego entre amigos ¬-¬
esta ganando sonic

en persona

en persona
:D